Zakaria Eddahchouri, 3
Re: Zakaria Eddahchouri, 3
Hoy muy mal. Menuda cagada en el pase
Mejor que el otro día pero tremendamente fallón.
Hoy no, el último mes y medio.
-
- · Converso escarolista ·
Hay que hacer números Zakarías.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Partido nefasto y aún así le sacan un gol debajo de los palos. Yo hoy lo hubiese quitado en el minuto 15.
Xogou ben 1 partido de 10 que creo que leva.
Regular 3 ou 4 e fatal 4 ou 5
Polo de agora non amosou nada realmente e o Ramadán xa acabou hai unha semana.
Regular 3 ou 4 e fatal 4 ou 5
Polo de agora non amosou nada realmente e o Ramadán xa acabou hai unha semana.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Efecto gaseosa,se abrió la botella y todo era gas y alegría.Pasado el tiempo se ha quedado en nada
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Hoy muy fallon, creo que se desfonda muy rápido, el remate de cabeza que falla y el estúpido pase a Yeremay es de estar agotado físicamente
-
No es tan malo, pero es menos intenso que Barbero a la lucha, yo creo que igual la idea de que este entre de refresco y Barbero turre de titular puede beneficiarnos.
-
- · Forero Profesional ·
Yo al contrario. Creo que la intensidad de Barbero se nota más cuando sus rivales están cansados.
-
No se ha ganado seguir jugando. El próximo partido debe chupar banquillo.
Si le sientan no podrá quejarse.
Vamos a ver, estamos hablando de tener un tío totalmente nulo de titular por qué el otro es más intenso y con rivales cansados destacará más. Mientras tanto jugamos 65 minutos con un jugador menos…
Dejaros de tonterías, este tío técnicamente no vale ni para el fabril, no aporta nada, no presiona, no se desmarca, se coloca terrible, su definición es insultante y encima tiene una actitud de risa… no hay discursion que valga, este tío no vale y no debería ser titular. No debería ni ser la segunda opción… no entiendo como Gilsanz no ve en los entrenamientos que este tío es una estafa tremenda.
PDT: a partir de ahora quien me diga que es mejor este que Barbero será demandado. Nos veremos en los juzgados.
Dejaros de tonterías, este tío técnicamente no vale ni para el fabril, no aporta nada, no presiona, no se desmarca, se coloca terrible, su definición es insultante y encima tiene una actitud de risa… no hay discursion que valga, este tío no vale y no debería ser titular. No debería ni ser la segunda opción… no entiendo como Gilsanz no ve en los entrenamientos que este tío es una estafa tremenda.
PDT: a partir de ahora quien me diga que es mejor este que Barbero será demandado. Nos veremos en los juzgados.
- prey
- · alineator ·
Yo no estoy para nada de acuerdo.
Ha fallado como una escopeta de feria, pero es evidente que es bueno y aprovechable. Tiene que ajustarse a la categoría, que es muy superior a de donde viene, pero coño, este le cae la pelota y en un segundo está perfilado para tirar. Barbero ni de coña conseguiría eso.
Hoy no hace gol pero sí hace un buen trabajo. Jamás le suspendería. Las únicas ocasiones que veo que afronta muy mal es el remate de cabeza y la que le da a Yeremay pero tenía que dársela a Mario... pero le sacan un balón bajo palos, sienta al mejor central suyo antes de un tiro, cae a banda, busca bien los espacios, evoluciona las jugadas...
Vamos, si hay que sentarle, es para que sienta la presión de jugar en el Deportivo, pero un poco como sentar a Mella, que puede estar mal, pero sabes que es infinitamente mejor que el siguiente que le puede suplir.
Yo hoy me quedo mucho más tranquilo con su partido que con el del fin de semana pasado, que fue un fantasma. Hoy es día para decir: "ya entrarán".
Ha fallado como una escopeta de feria, pero es evidente que es bueno y aprovechable. Tiene que ajustarse a la categoría, que es muy superior a de donde viene, pero coño, este le cae la pelota y en un segundo está perfilado para tirar. Barbero ni de coña conseguiría eso.
Hoy no hace gol pero sí hace un buen trabajo. Jamás le suspendería. Las únicas ocasiones que veo que afronta muy mal es el remate de cabeza y la que le da a Yeremay pero tenía que dársela a Mario... pero le sacan un balón bajo palos, sienta al mejor central suyo antes de un tiro, cae a banda, busca bien los espacios, evoluciona las jugadas...
Vamos, si hay que sentarle, es para que sienta la presión de jugar en el Deportivo, pero un poco como sentar a Mella, que puede estar mal, pero sabes que es infinitamente mejor que el siguiente que le puede suplir.
Yo hoy me quedo mucho más tranquilo con su partido que con el del fin de semana pasado, que fue un fantasma. Hoy es día para decir: "ya entrarán".