Nemanja Tosic, 11
- prey
- · alineator ·
Re: Nemanja Tosic, 11
A mí me gustó mucho y terminó el partido muy entero.
Es muy intimidante defensivamente y eso es importante. Quiero verlo más, pero yo ya iría revisando qué contrato tiene y qué hacer para quedárselo.
Es muy intimidante defensivamente y eso es importante. Quiero verlo más, pero yo ya iría revisando qué contrato tiene y qué hacer para quedárselo.
Atancando malo como la carne del pescuezo , defendiendo me está sorprendiendo. Y lo bueno que le veo es que conoce sus limitaciones
Y por arriba muy bien. Sospecho que terminará de central.
Yo solo me lo quedaría si puede jugar de central. Nos va como anillo al dedo porque tenemos a Yeremay pero si el año que viene se va el 10 lo suyo es tener un lateral más ofensivo y un extremo más equilibrado
-
- · Forero Experto ·
No le recuerdo ni un solo fallo hoy
A ver se nas redes volven subir un video deste adestrando con falta de intensidade, que o ridículo desta afección non ten límite.
Partido perfecto en defensa, aspecto no que é como 50.000 veces mellor que Obrador.
Partido perfecto en defensa, aspecto no que é como 50.000 veces mellor que Obrador.
Si se le van recupera, con balón no se complica, está atento a lo que pasa en cada momento y en ataque se le ve limitado pero se le ve. Apañado. Estos dos partidos me ha gustado bastante más que los dos meses anteriores de Obrador.
Es lo que teníamos con Balenziaga el año pasado pero con mejor físico y más alto, en un sistema de 3 centrales sería muy top en el perfil zurdo.
Realmente las dos carreritas de Obrador no compensan a alguien que sepa cerrar bien su costado, y eso que Obrador tiene muchísimas más condiciones.
El mejor fichaje de invierno. Manda carallo.
Me alegro que siga mostrando buenas acciones. Que siga creciendo en confianza.
Ojo con esa observación, teniendo a Yeremay por delante, creo que si Tosic sigue así defensivamente, igual gana la titularidad a Obrador, que defensivamente y físicamente es lamentable.
Home, é que só jodería que o sacaran do campo agora...
2 partidos titular, 0 goles encaixados
2 partidos titular, 0 goles encaixados

Me flipa que celebre las entradas que le salen bien con la grada, es un crack.