Jornada 34ª. RC Deportivo 1 - 0 Cádiz CF
Re: Jornada 34ª. RC Deportivo - Cádiz CF
Pues bastante mejor los últimos 15 minutos, gracias a Yeremay y Soriano.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Hay un momento que nos hacen una falta, el árbitro no pita nada, y como la pelota termina en nuestro poder el tío con sus cojonazos levanta los brazos para dar ley de la ventaja y quedar bien.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Jugando así no vamos a ganar ni de coña. Estamos a una cagada del 0-1 aunque ellos tampoco estén haciendo demasiado
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Es Yeremay contra el mundo.El resto un blufff de carallo.
Así es complicado.No se a que estamos jugando.
Así es complicado.No se a que estamos jugando.
De atrás el que más me está gustando es el serbio quizás porque las expectativas eran bajas, el que menos PaMa que lo veo muy descentrado. En general partido igualado con tramos para cada uno.
Foi entrar Mario en xogo e xeramos algo en ataque
Zaka eu teñolle fe, pero mi madriña hoxe. Ainda que penso que nas duas que “tivo” Barbero ou Bouldini nin chegaban
Zaka eu teñolle fe, pero mi madriña hoxe. Ainda que penso que nas duas que “tivo” Barbero ou Bouldini nin chegaban
- prey
- · alineator ·
Pues me ha gustado el equipo.
Creo que deberíamos ir por delante en el marcador, la verdad.
Me parece que el factor diferencial lo está poniendo Villares cuando aparece entre líneas que está haciendo muchísimo daño. A ver, se me entienda, los buenos son Mario y Yeremay, que no estoy ciego, pero son buenísimos en lo suyo. Lo que me refiero es que en cuanto a juego combinativo, cada vez que Diego Villares aparece entre líneas se forma jugada profunda a base de toque. Tiene que animarse más porque pienso que les está haciendo mucho daño.
Y luego, la pena está siendo Zakaria que está a puntito pero no acaba de cuajar. Se le está notando la diferencia de categoría. Se te va un pelín el control y ya no llegas y es lo que le está pasando, pero está cuajando un partido de buenas intenciones y mordiente, que es lo que le estaba fallando. También es cierto que Yeremay le está buscando muchísimo más. También han buscado a Mella en largo 2 veces, que ya es más que el último mes.
Bien, pero hay que rematar.
De todas formas, ellos son un equipazo en general. Tienen varios lunares de jugadores que son muy malo, pero los que son buenos suyos, son buenísimos. Llevan muy mal entrenados toda la Liga porque tienen equipo para mucho más y varios son jugadores de Primera claros.
Creo que deberíamos ir por delante en el marcador, la verdad.
Me parece que el factor diferencial lo está poniendo Villares cuando aparece entre líneas que está haciendo muchísimo daño. A ver, se me entienda, los buenos son Mario y Yeremay, que no estoy ciego, pero son buenísimos en lo suyo. Lo que me refiero es que en cuanto a juego combinativo, cada vez que Diego Villares aparece entre líneas se forma jugada profunda a base de toque. Tiene que animarse más porque pienso que les está haciendo mucho daño.
Y luego, la pena está siendo Zakaria que está a puntito pero no acaba de cuajar. Se le está notando la diferencia de categoría. Se te va un pelín el control y ya no llegas y es lo que le está pasando, pero está cuajando un partido de buenas intenciones y mordiente, que es lo que le estaba fallando. También es cierto que Yeremay le está buscando muchísimo más. También han buscado a Mella en largo 2 veces, que ya es más que el último mes.
Bien, pero hay que rematar.
De todas formas, ellos son un equipazo en general. Tienen varios lunares de jugadores que son muy malo, pero los que son buenos suyos, son buenísimos. Llevan muy mal entrenados toda la Liga porque tienen equipo para mucho más y varios son jugadores de Primera claros.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Si, esa falta, recuperaba y se armaba el contraataquejoan_capdevila escribió: ↑Domingo 06 de Abril de 2025, 21:50Es que son las pequeñas faltas que desesperan (si te refieres a la de Jose Angel). Mira que me considero imparcial pero es que hay veces que parece que vienen a joder
No hemos jugado mal. Lo único que yo sacaría a Barbero por que Zakaria es nulo.
Veo a ambos equipos conformistas con el empate y poco dispuestos a arriesgar.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Seguramente no.Es una tragedia tener que poner al que aparenta ser un poco menos malo que los otros.
El partido nos lo quitara adelante o Yeremay o Soriano.El resto ya podemos esperar sentados.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Este era el plan de Idiákez y sigue siéndolo de Gilsanz. A mí no me parece un plan.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El Serbio hoy muy bien.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Acaban de dar el dato, el Deportivo es el equipo que menos centra de la competición.
Yo también creo que las que tuvo Zaka, Barbero no las hubiese tenido, ya que se ha movido y desmarcado de una forma diferente a Barbero. Barbero, igual, nos hubiese dado más presencia en el área, ya que no se mueve tanto como Zaka.