Zakaria Eddahchouri, 3
-
- · Converso escarolista ·
Re: Zakaria Eddahchouri, 3
A mi este me gusta más, por ahora, porque sabe estar para rematar jugadas. Barbero, la temporada pasada también tenía esos fundamentos de delantero, pero esta el declive es colosal y no aparece donde debe, quizás se revierta con el gol que marcó, ojalá.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Igual de malo que los otros dos
Los defensas de aquí no son los de segunda holandesa...
Partido de quitalo no descanso
-
- · Converso escarolista ·
Yo no le veo tan mal como leo, pero hay que tirar a puerta, ha tirado una, pero hay que insistir más, y buscar el área, no pulular por las bandas.
No presiona, no se desmarca bien, su colocación es nefasta, técnicamente es nefasto, hacen falta diez peregrinaciones a Santiago para que tenga una ocasión y cuando la tiene no sabe qué hacer…. No tiene nivel para ser profesional. Cada semana lo deja más claro.
Tenía 3 cosas buenas, está perdiendo confianza y le quedan dos: corre y tiene un buen paso lateral para prepararse el chut o el centro, en el resto es flojete.
El control y el chut al aire en la que le pone Yeremay ha sido de lo peor que hemos visto a nuestras delanteros está temporada.
El control y el chut al aire en la que le pone Yeremay ha sido de lo peor que hemos visto a nuestras delanteros está temporada.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Tiene que tirar, a la mínima que lo pruebe. Esto era lo que yo esperaba de él tras su 2 primeros partidos, pero se va diluyendo
Corre? Aún no le he visto irse por velocidad de nadie y ni siquiera presiona. Más que correr trota por el campo.Blues_13 escribió: ↑Domingo 06 de Abril de 2025, 21:57Tenía 3 cosas buenas, está perdiendo confianza y le quedan dos: corre y tiene un buen paso lateral para prepararse el chut o el centro, en el resto es flojete.
Buen pase lateral para preparar el chut? El que tiene que estar en el centro para rematar es el y nunca está, es increíble… siempre se va a la banda, como mucho espera en el segundo palo…
No está demostrando nivel de profesional.
Se le ven las costuras cuando le toca hacer controles de nivel medio. Como delantero referencia no sirve porque no gana un balón, necesitaría otro acompañante.
El primer control que tiene es siempre deficiente. Tampoco creo que Barbero lo hubiese hecho más rápido en esa ocasión. Yo probaría a Bouldini porque es al que menos he visto y tiene una trayectoria más contrastada, simplemente
El no necesita nada, lo que necesitamos nosotros es dejar de fichar jugadores semiprofesionales mediocres…
Terrorífico. Espeluznante.
Fatal hoxe