Cidade Deportiva de Abegondo
Re: Cidade Deportiva de Abegondo
Ni mú me dice el muy cabrón. No creas que no le pregunto a menudo.
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
Hoy en Abegondo escuché a un señor, que la verdad parecía bastante bien informado, comentando que el club ha comprado la finca de enfrente, detrás de la portería en la que está el marcador y en donde habitualmente había un maizal (ahora no lo hay, así que puede ser un indicador, o simplemente que no es la época del maíz, no tengo ni idea
) y que proyecta hacer ahí un mini estadio para unos 5000 espectadores, pero que tienen un pequeño lío con el agua (no sé si pasa un riachuelo o hay mucha humedad que complica la obra, algo por el estilo). Evidentemente la fuente no es la más fiable, y hay que coger la información con pinzas (me sorprende que, de ser cierto, ningún periodista haya dado la noticia, pero como los periodistas que siguen al Depor son tan poco competentes podria ser) pero a mi me pareció creíble. A ver si Bisbi le sonsacar a su amigo si es cierto...

Lo del mini estadio juraría que si se leyó por aquí en alguna ocasión.Kanatlarovski escribió: ↑Sábado 05 de Abril de 2025, 22:19Hoy en Abegondo escuché a un señor, que la verdad parecía bastante bien informado, comentando que el club ha comprado la finca de enfrente, detrás de la portería en la que está el marcador y en donde habitualmente había un maizal (ahora no lo hay, así que puede ser un indicador, o simplemente que no es la época del maíz, no tengo ni idea) y que proyecta hacer ahí un mini estadio para unos 5000 espectadores, pero que tienen un pequeño lío con el agua (no sé si pasa un riachuelo o hay mucha humedad que complica la obra, algo por el estilo). Evidentemente la fuente no es la más fiable, y hay que coger la información con pinzas (me sorprende que, de ser cierto, ningún periodista haya dado la noticia, pero como los periodistas que siguen al Depor son tan poco competentes podria ser) pero a mi me pareció creíble. A ver si Bisbi le sonsacar a su amigo si es cierto...
-
- · Forero Experto ·
Kana, lo de que la fuente no es muy fiable, ¿lo dices por el estadio o por el riachuelo? 

Ni idea, a priori diría que la finca en cuestión no da el tamaño, y dudo mucho que por urbanismo le den el permiso, porque a la,da de al lado le hace una buena avería.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Por lo que veo en google maps, tendría sentido para hacer la modificación de la entrada y del parking, a parte de algún campo mas, dejando mas espacio libre en el actual, para construir la grada y darle mas espacio
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Bueno, ya se ven los resultados de los 30 millones invertidos en Abegondo. Tremendo edificio, es enorme
Pues si lo que dice Fabrizio Romano de Yeremay es cierto él sólo pagará la reforma integra de Abegondo.
https://www.elespanol.com/quincemil/dep ... 528_0.html
Seguimos esperando la presentación del proyecto, a este paso cuándo esté todo hecho lo explicarán.
Seguimos esperando la presentación del proyecto, a este paso cuándo esté todo hecho lo explicarán.
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
¿Que están haciendo en el terreno que está detrás del marcador? La verdad es que no sé a qué esperan para informar del proyecto de Abegondo
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Va a molar
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Yo no tengo ni idea de cómo está previsto que quede cuando rematen las obras, pero el gimnasio del femenino y cantera es una nave bastante grande.
Enviado desde mi 24117RN76E mediante Tapatalk
Enviado desde mi 24117RN76E mediante Tapatalk
Nos pinchos enseñan a maqueta