Comentarios: Partidos primer equipo

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Re: Comentarios: Partidos primer equipo

Mensaje por Aglaca » Martes 01 de Abril de 2025, 11:11

Jurado está jugando como jugador de zona de playoff los últimos dos meses, Barcia es un muy buen central también. Yo es que no veo el nivel excelso en la categoría para pensar que solo tenemos 3 o 4 buenos de verdad. Tenemos bastante jugador de nivel para zona noble de la tabla, no veo cracks en el resto de equipos tampoco.

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Martes 01 de Abril de 2025, 12:00

El CM está en plan troll, bonita foto ...

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 01 de Abril de 2025, 12:37

9 puntos a los de arriba son un mundo y los de abajo difícilmente van a llegar. Es cierto que queda la sensación de que no se estaba tan lejos porque al final se han escapado puntos en arbitrajes y partidos muy igualados, pero también creo que se han ganado otros con algo de fortuna. La temporada está para rotar y probar cosas de cara a la temporada que viene, pienso sobre todo en canteranos, aunque es cierto que tampoco veo a ninguno de los que podrían subir demasiado cerca y que el Fabril se juega mucho.
Si estos partidos sirven para que Diego juegue bastante, Barcia se asiente y acumule experiencias, además de cuajar alguno más o resolver dudas con Zaka o Barbero, ni tan mal.
Gilsanz tiene pinta de intentar cerrar la permanencia antes matemáticamente y no le falta razón porque al final si hace pruebas, no funcionan y el equipo acaba con malas sensaciones le cortan la cabeza seguro, pero la verdad que no vamos a tener otra igual para probar cosas en competición sin mucha presión. Estaría bien que Petxa y Tosic no fuesen los únicos jugadores dudosos que viésemos en este tramo.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Martes 01 de Abril de 2025, 12:49

Eu ata que matematicamente non teñamos opcións de PO non faría probaturas.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Martes 01 de Abril de 2025, 14:30

ibrahimovic escribió:
Martes 01 de Abril de 2025, 11:08
Don escribió:
Martes 01 de Abril de 2025, 10:45
ibrahimovic escribió:
Martes 01 de Abril de 2025, 10:33
A mí me da pena no haber aprovechado la ola buena de Yeremay para poder optar a ese playoff/ascenso, que igual se hubiese dado si hubiésemos tenido un poco más de cabeza en la planificación deportiva. Estaré satisfecho con la salvación (que es lo que yo pedía al ver el equipo que quedó en la primera jornada), pero me fastidia ver que teniendo a uno de los 5 mejores jugadores de la categoría y a otros 3/4 jugadores top de la misma, hemos pasado sin pena ni gloria.
Mucho jugador top ves ahí. Podría haber incluir a Mella y Soriano. El resto de buenos a malos pasando por mediocres.
Ximo en forma para mí es top de la categoría, Lucas cuando estaba, Helton...

Igual fui un poco generoso, pero son de la parte muy buena de segunda, creo yo, sobretodo Ximo y Helton.
Ximo ha estado espectacular, y lo pondría en el sitio de los buenos, lo mismo que Helton, pero no creo que sean top, la verdad. Quizás Ximo se acerque algo más que Helton.

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Martes 01 de Abril de 2025, 15:55

Igual el saldo de la temporada le sale negativo a Ximo, pero al nivel bueno, para mí sí es Top de segunda.

Gus
· Maestro Forero ·

Mensaje por Gus » Martes 01 de Abril de 2025, 17:49

Si hablamos de calendarios, el del Gijón es terrorífico, juega fuera contra rivales directos y fuera de casa son una calamidad, bueno, ahora en casa y fuera de casa

El Eldense tiene un calendario amable y como le gane al Sporting va dar un vuelco esto curioso

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Miércoles 02 de Abril de 2025, 0:24

Es un abril bastante duro principalmente porque tenemos que sacar los puntos en Riazor donde nos cuesta más.

Hemos hecho un 9/15 en marzo que ha sabido a poco.
Yo a abril le pido 4-5 puntos de forma obligatoria, lo mínimo suficiente para mantener la distancia por abajo, 6 sería correcto, y 9 espectacular.

fly
· Forero Profesional ·

Mensaje por fly » Miércoles 02 de Abril de 2025, 4:08

En abril tenemos que sacar 9 y mayores lo que se saque en Miranda, si se saca algo

alo0o
· Socio 8.243 ·

Mensaje por alo0o » Viernes 04 de Abril de 2025, 22:56

Viendo el calendario del Castellón veo que lo tienen bastante difícil por los rivales que le quedan. Santander, Almería, Malaga, Sporting, Mirandes, Eldense, Granada y Zaragoza

Gus
· Maestro Forero ·

Mensaje por Gus » Viernes 04 de Abril de 2025, 23:23

el empate del Alba es cuanto menos, milagroso, el gol anulado al Castellón, si es fuera de juego por pelos, pero que no haya pitado ese penalti es un milagro, encima revisándolo en el VAR, pero mi la mano es clara (codo), porque la pelota va a portería y la desvía claramente

el Alba la última media hora sin salir de su área, y tienen que venir a Riazor

el Castellón tiene mucho fútbol y no es candidato apara nada para bajar

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Sábado 05 de Abril de 2025, 9:37

Muy bien equipo el Castellón pero en defensa siguen haciendo aguas. 5 partidos sin ganar llevan y no se despegan de abajo.
No entiendo los arbitrajes al Albacete, parecen el Madrid.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Sábado 05 de Abril de 2025, 10:26

Yo creo que al Castellón les pasa un poco lo que a nosotros. También están descompensadisimos con una línea de tres cuartos muy agradable a la vista, pero su drama, en lugar de la delantera, lo tienen atrás.

Gus
· Maestro Forero ·

Mensaje por Gus » Sábado 05 de Abril de 2025, 10:49

Filotas escribió:
Sábado 05 de Abril de 2025, 10:26
Yo creo que al Castellón les pasa un poco lo que a nosotros. También están descompensadisimos con una línea de tres cuartos muy agradable a la vista, pero su drama, en lugar de la delantera, lo tienen atrás.
Pues yo creo que nosotros atrás somos más fiables, no hay más que ver los goles encajados de ambos equipos

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Sábado 05 de Abril de 2025, 12:09

Gus escribió:
Sábado 05 de Abril de 2025, 10:49
Filotas escribió:
Sábado 05 de Abril de 2025, 10:26
Pues yo creo que nosotros atrás somos más fiables, no hay más que ver los goles encajados de ambos equipos

Creo que se refiere a eso exactamente. Que es el contrario que nosotros, que somos nulos arriba y ellos atrás.

Responder