Eso de sin muchos apuros no se yo eh, que Leite hace una de las paradas de la jornada y tienen dos o 3 claras másAglaca escribió: ↑Domingo 30 de Marzo de 2025, 11:17Idiákez tenía el déficit del balón parado que nos costó muchísimo en el primer tramo de la temporada, pero el juego del equipo era extraordinario, éramos superiores al rival siempre, pero eso es algo muy poco habitual que no podemos esperar como norma. Al final el aprovechamiento de los recursos lo muestran los resultados, el objetivo no es usar tus recursos de tal o cual manera porque siempte se va a poder opinar que la mejor opción es una u otra. El objetivo es que, con tu manera de usar tus recursos, consigas resultados positivos, y Gilsanz los está consiguiendo, incluso frente a arbitrajes atroces, que los ha tenido.
Yo hay muchas cosas que haría de forma diferente, el juego del equipo ayer fue soporífero, pero en condiciones normales.habrían ganado 0-2 sin muchos apuros, ¿así que qué le voy a decir? ¿Me gustaría que hiciésemos un gran fútbol? Claro que sí, pero eso ya lo hacía Idiákez y casi todo el mundo le quería en la calle desde un año antes de su cese. ¿Querría que de repente se convirtiese en Kennedy y liderase una protesta global contra los arbitrajes en vez de decir lo buenos muchachos y lo humildes que son? Ojalá, pero en realidad ese debería ser trabajo del club, que para eso tiene como dueño a uno de los hombres más poderosos de España. Al final su trabajo es conseguir resultados y los está consiguiendo.
Óscar Gilsanz [Adestrador]
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]
Habría que ver los números actuales si Leite mantuviese el nivel de principio de temporada.
Creo que ni da ni quita, me vale de sobra.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Los números actuales son los que son. Partiendo de estos, se pueden poner todos los condicionantes que se quieran... incluida la baja de Lucas.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Yo creo que no nos vale para dar el salto y aspirar al ascenso.
Se va a ganar continuar porque nos vamos a salvar bien, pero yo estaré con la misma sensación que la temporada pasada, sabiendo que el entrenador no va a terminar la siguiente.
Se va a ganar continuar porque nos vamos a salvar bien, pero yo estaré con la misma sensación que la temporada pasada, sabiendo que el entrenador no va a terminar la siguiente.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
el promedio de puntos es muy bueno, quién te garantiza el ascenso?
Eso mismo pienso yo. Si se quieren achacar falta de ambición a alguien no creo que debiera ser a él.
Última edición por MChunga el Lunes 31 de Marzo de 2025, 0:39, editado 2 veces en total.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Los mejores entrenadores del deportivo eran a los que les achacaban falta de ambición.
Puntos de playoff sin Lucas, con todo el lío Yeremay, con los atracos del VAR, sin laterales decentes sanos, sin fichajes de invierno que eleven el nivel y con una plantilla sin demasiada ambición ni sangre.
El año pasado Imanol también logró el objetivo y muchos ya nos olíamos que iba a ser despedido.
No es sólo ver números sino analizar como se consiguen y si ese es el potencial de la materia prima.
No creo que una familia estuviese contenta con un hijo que aprueba todas sacando suficientes y bienes sabiendo que tiene potencial para más.
No es sólo ver números sino analizar como se consiguen y si ese es el potencial de la materia prima.
No creo que una familia estuviese contenta con un hijo que aprueba todas sacando suficientes y bienes sabiendo que tiene potencial para más.
Non quero ser cenizo, pero o de Lucas en vez de darlle mérito, creo que lle deu a vida para poder poñer a xente no seu sitio.
Hai xente de sobra a quen chimpar do club antes co de Betanzos, creo eu.
Gilsanz está cumprindo con nota o obxectivo, sobre todo se temos en conta o que di aí arriba Andretua.
Gilsanz está cumprindo con nota o obxectivo, sobre todo se temos en conta o que di aí arriba Andretua.
Coincido totalmente, le quitó un problema de difícil solución y le permitió ordenar a los jugadores en el campo de la forma correcta.
Yo le daría un sobresaliente en balón parado. En el resto roza el aprobado.
En esta categoría todas las temporadas hay 16 equipos que creen que tienen potencial de ascenso, la mayoría no se equivocan porque la igualdad es mucha, luego siempre te sale un Mirandés o un Leganés con el que nadie cuenta. A mí me parece que partiendo de esa base el escenario natural de esta plantilla era pelear POs andar entre el 9º y el 4º que muchas temporadas no son más de dos partidos. Pero claro este es un equipo también que tenía sus puntos débiles, el dilema Lucas-Soriano que a mí modo de ver nos penalizó en el inicio, la necesaria adaptación de Mella y Yeremay a la categoría, luego atrás también nos ha faltado un punto de contundencia, los 9s tampoco han sido particularmente domininantes y por encima de todo ello nos ha faltado flor, sobre todo con determinados arbitrajes y las muy lamentables decisiones del VAR.
Idiakez intentó hacer posible lo imposible (juntar a Lucas y Mario de manera regular) y a mí modo de ver estuvo particularmente carente de flor en varios momentos. Con Gilsanz el juego es ramplón como el del 100% de la categoría, ha tenido la ventaja de la salida de Lucas que le simplifica el dilema y le limpia un poco el panorama del exceso de intensidad en el vestuario. Ha tenido también cierta ventaja ya que con él ya no hubo caso Patiño ni similares.
A pesar de todo ello lo verdaderaente relevante es que ha llevado al equipo a una senda estable y positiva, partiendo de una situación muy complicada porque a mí me gustaba Idiákez pero el equipo estaba donde estaba cuando llega este hombre, llega como interino y cuando estábamos a un mal partido de ser colistas, ahora mismo estamos prácticamente salvados a falta de 9 jornadas. Lo ha hecho sobreponiéndose a una plantilla que tiene 6 o 7 jugadores de muy buen nivel entre los que hay un Yeremay en modo crack, pero que puede tener a cualquiera de los otros jugando en primera rfef el año que viene sin que nadie se sorprenda demasiado. Y lo ha hecho con arbitrajes muy cuestionables, que solo tenemos que mirar los 3 últimos partidos para ver decisiones que han costado puntos y podrían haber costado más.
Desde que llegó Gilsanz somo el 6º mejor equipo, 21 partidos 35 puntos 9 victorias, 8 empates, 4 derrotas. 33 goles a favor (solo Mirandés 34 y Almería 35 han marcado más), 24 en contra. En este periodo el Elche se ha destacado pero el Levante que ha sido el 2º mejor apenas ha hecho 3 puntos más que nosotros.
Dudo que haya por ahí tantos entrenadores que te garanticen mejor rendimiento, como digo siempre no me parece ningún drama cambiar al entrenador en junio pero no tengo tan claro que nos compense pagar a cualquiera con más nombre cuando Gilsanz ya nos tiene compitiendo a lo que a mí modo de ver permite esta plantilla esta temporada.
Idiakez intentó hacer posible lo imposible (juntar a Lucas y Mario de manera regular) y a mí modo de ver estuvo particularmente carente de flor en varios momentos. Con Gilsanz el juego es ramplón como el del 100% de la categoría, ha tenido la ventaja de la salida de Lucas que le simplifica el dilema y le limpia un poco el panorama del exceso de intensidad en el vestuario. Ha tenido también cierta ventaja ya que con él ya no hubo caso Patiño ni similares.
A pesar de todo ello lo verdaderaente relevante es que ha llevado al equipo a una senda estable y positiva, partiendo de una situación muy complicada porque a mí me gustaba Idiákez pero el equipo estaba donde estaba cuando llega este hombre, llega como interino y cuando estábamos a un mal partido de ser colistas, ahora mismo estamos prácticamente salvados a falta de 9 jornadas. Lo ha hecho sobreponiéndose a una plantilla que tiene 6 o 7 jugadores de muy buen nivel entre los que hay un Yeremay en modo crack, pero que puede tener a cualquiera de los otros jugando en primera rfef el año que viene sin que nadie se sorprenda demasiado. Y lo ha hecho con arbitrajes muy cuestionables, que solo tenemos que mirar los 3 últimos partidos para ver decisiones que han costado puntos y podrían haber costado más.
Desde que llegó Gilsanz somo el 6º mejor equipo, 21 partidos 35 puntos 9 victorias, 8 empates, 4 derrotas. 33 goles a favor (solo Mirandés 34 y Almería 35 han marcado más), 24 en contra. En este periodo el Elche se ha destacado pero el Levante que ha sido el 2º mejor apenas ha hecho 3 puntos más que nosotros.
Dudo que haya por ahí tantos entrenadores que te garanticen mejor rendimiento, como digo siempre no me parece ningún drama cambiar al entrenador en junio pero no tengo tan claro que nos compense pagar a cualquiera con más nombre cuando Gilsanz ya nos tiene compitiendo a lo que a mí modo de ver permite esta plantilla esta temporada.