Álex Petxarromán, 6

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Re: Álex Petxarromán, 6

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 29 de Marzo de 2025, 23:14

CocaCela escribió:
Sábado 29 de Marzo de 2025, 22:58
Ya lo quería matar. La que ha tenido un pase atrás CLARÍSIMO y ha decidido recortar a línea de fondo, he pedido su cabeza en una pica. Para cogerle del pecho y decirle 4 cosas.
Esa era de chutar sin pensarselo según le llegaba. O de pase atrás como dices, cualquier cosa antes que lo que hizo.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Domingo 30 de Marzo de 2025, 0:33

Tiene algun ligero chispazo en ataque de vez en cuando pero en defensa lo noto siempre descolocado. Para mí hoy no aprueba. 4/10

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Domingo 30 de Marzo de 2025, 1:01

Hace cosas muy raras. En defensa tiene desconexiones, pases extrañísimos, empujones cuando tiene el balón ganado, saques de banda hacia la nada... y en ataque, las pocas veces que sube, decide fatal recortando sin sentido o centrando a ninguna parte. Es un peligro tenerlo en el once inicial.

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Domingo 30 de Marzo de 2025, 1:51

Parece un deportista de otra disciplina que acaban de poner a jugar al futbol. Desconoce básicos de este deporte.

Cada vez que juega también deja clara la intensa labor de ojeo que se realizó con él antes de ficharle con semejante contrato.

CriStO
· Forero Profesional ·

Mensaje por CriStO » Domingo 30 de Marzo de 2025, 10:57

Tristan escribió:
Domingo 30 de Marzo de 2025, 1:51
Parece un deportista de otra disciplina que acaban de poner a jugar al futbol. Desconoce básicos de este deporte.

Cada vez que juega también deja clara la intensa labor de ojeo que se realizó con él antes de ficharle con semejante contrato.
A mi lo que me parece es un jugador de otra posición reconvertido a lateral izquierdo sin tener condiciones para jugar ahí. Decían que era mediocentro (imagino que malo), y lo reconvirtieron a lateral izquierdo (imagino que porque es zurdo). Pero no tiene físico, no tiene conceptos básicos de ese puesto, y la calidad técnica que tiene no es suficiente. Igual en un filial o en una categoría inferior le valdría, pero aquí no.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Domingo 30 de Marzo de 2025, 11:27

A mí el físico y los conceptos me parecen cosa menor. Cualquiera de nosotros entra ayer al campo y hace mil cagadas, pero no saca esa mano completamente absurda que sacó en el primer tiempo o mete ese empujón tan obvio al del Ferrol cerca del corner cuando la jugaba no iba a ninguna parte. Son dos faltas regaladas que hace con regularidad, todos los partidos mete un palo, hace una mano o regala un balón sin venir a cuento de nada regalando ocasiones francas y sembrando el terror en la defensa. A principios de temporada ha nos costó puntos en varios partidos regalando pases al rival y penaltis que acabaron en gol. Tras dar buenas sensaciones en pretemporada, pudimos pensar que eran los nervios en sus primeros partidos, pero creo que ya estamos en condiciones de confirmar que el pibe juega así, y es una pena porque con balón tiene algunas buenas condiciones, pero la toma de decisiones en las áreas es terrorífica. En ese balón que recibe de Hugo pudo tirar con peligro o dársela a Barbero tras el recorte, y terminó liándose solo, como hace siempre. No es jugador de Segunda, de hecho no creo que destaque tampoco en Primera RFEF.

quebec
· Forero Experto ·

Mensaje por quebec » Domingo 30 de Marzo de 2025, 12:04

Cristo, es diestro y lateral derecho.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 30 de Marzo de 2025, 12:36

Yo hace tiempo que ya lo he dado por perdido y voy a tope con él. Con la esperanza de que mejore pero la plena disposición de disfrutar de cada nuevo troleo que nos proponga. En una esquina las pisadiñas de Yeremay y en la otra los empijones descarados de Petxa. Que por otro lado si lo pienso fríamente a nosotros también nos las hacen y casi nunca nos las pitan. Le estoy cogiendo cariño al muy troll.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Domingo 30 de Marzo de 2025, 13:10

No vale para nada,ni para estorbar.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Domingo 30 de Marzo de 2025, 13:18

CocaCela escribió:
Sábado 29 de Marzo de 2025, 22:58
Ya lo quería matar. La que ha tenido un pase atrás CLARÍSIMO y ha decidido recortar a línea de fondo, he pedido su cabeza en una pica. Para cogerle del pecho y decirle 4 cosas.
En la repetición se vio claramente que no levanta la cabeza en ningún momento y así es imposible que vea a Barbero más solo que la una.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 30 de Marzo de 2025, 13:23

Yo creo que esas el 90% de las veces se ponen a donde crees que va a estar, si luego está o aparece perfecto y sino mala suerte. Tampoco creo que hubiese líneas de pase tan claras.

pirlo
· Forero Profesional ·

Mensaje por pirlo » Domingo 30 de Marzo de 2025, 14:25

Me recuerda a un lateral izquierdo que tuvimos, se llamaba evaluó, es verdad que evaluó era más carismático, pero tienen algo en común, el jugador de banda del equipo contrario, le hace una finta y se van con una facilidad pasmosa, vaya fichaje nos comemos aquí pa años

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Domingo 30 de Marzo de 2025, 14:27

pirlo escribió:
Domingo 30 de Marzo de 2025, 14:25
Me recuerda a un lateral izquierdo que tuvimos, se llamaba evaluó, es verdad que evaluó era más carismático, pero tienen algo en común, el jugador de banda del equipo contrario, le hace una finta y se van con una facilidad pasmosa, vaya fichaje nos comemos aquí pa años
El corrector haciendo estragos :lol:

Evaldo era tan carismático, que hay una franquicia de fútbol argelina con subsede en Japón con su nombre

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Domingo 30 de Marzo de 2025, 15:59

Lo que me despierta curiosidad de este muchacho es, ¿Cómo jugaría antes? O sea, con Barbero tenemos un caso evidente de que una muy buena, diría que excelente, campaña puede estar seguida de otra bastante mala, aunque ni por asomo tan desastrosa como la de Pecha. ¿En el Ibiza sería bueno o qué?

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 06 de Abril de 2025, 21:20

Que miedo me da cada vez que toca el balón

Responder