Precisamente está sacando puntos por las individualidades de las que dispone. El equipo es pobre en juego colectivo pero con Helton, Yeremay, Mella y Soriano ya te da para salvarte sin apuros.
Óscar Gilsanz [Adestrador]
Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]
Eso sin duda, pero no alcanza para más. Hay demasiada medianía.
El objetivo lo está cumpliendo. No sé qué más se le puede pedir a este hombre.
Supongo que depende de lo que pensemos de la plantilla, no se puede rajar de que somos un grupo mediocre del todo y de que Gilsanz nos tenga en media tabla con media de promoción vibiendo de la zona de descenso y con estos robazos.
Dicho esto, si no quieres decir que te mean, no lo hagas, pero al menos no digas que llueve. Hoy no es el día de andar diciendo que lo hacen lo mejor que pueden y que todo lo que les interesa es hacerlo bien. Nosotros no podemos controlar lo que hacen los árbitros, pero lo que sí está en nuestra mano es al menos ponerlo en la palestra.
Dicho esto, si no quieres decir que te mean, no lo hagas, pero al menos no digas que llueve. Hoy no es el día de andar diciendo que lo hacen lo mejor que pueden y que todo lo que les interesa es hacerlo bien. Nosotros no podemos controlar lo que hacen los árbitros, pero lo que sí está en nuestra mano es al menos ponerlo en la palestra.
El equipo tiene talento, pero es frágil, está a un paso a veces de ser el del Eldense o Levante o Zaragoza. Este hombre ha hecho un buen trabajo. Un muy buen trabajo incluso. Se ha ganado el derecho de que le tengan en cuenta, y si no sigue que sea por alguien que claramente le mejore, lo mismo que un jugador de la cantera.
Y está claro que algunas cosas no funcionan, pero una buena rajada en rueda de prensa no sé si arreglaría el tema arbitral, así que, sin parecerme bien lo que ha dicho, prefiero que se ponga a solucionar lo que nos falta en ataque.
Y está claro que algunas cosas no funcionan, pero una buena rajada en rueda de prensa no sé si arreglaría el tema arbitral, así que, sin parecerme bien lo que ha dicho, prefiero que se ponga a solucionar lo que nos falta en ataque.
Un equipo reconocible. Los resultados bastante bien pero como equipo funcionamos bastante mal. Y no es solo una cuestión de calidad. El Mirandés es un equipo trabajado, el Córdoba también o el Huesca. Son equipos que no van sobrados de calidad pero cuyos entrenadores exprimen al máximo y obtienen buenos resultados.
-
- · Converso escarolista ·
En defensa no nos veo tan mal como se comenta, si es verdad que en ataque es pura improvisación individual y eso dice poco del entrenador.
-
- · Recién Llegado ·
Tengamos varias cosas en cuenta. El primer año en una nueva categoría suele ser muy complicado, pagamos la novatada, respeto arbitral, acoplarse a otro ritmo de juego....
Sinceramente creo que no estamos para más que para salvarnos tranquilos.
Ahora, la pregunta visto lo visto, es nuestro hombre para intentar subir?? Ahí la respuesta creo que es NO.
De ser inteligentes le devolveríamos su lugar, que ahí creo que lo hacía bien. Y darle las gracias por solucionar esta patata caliente.
Para aspirar a subir hay que tener un buen DT, y rodear bien a Yeremay (retenerlo lo que podamos) y Mella. Deberían de trabajar los despachos, lo harán??? Sin unos despachos profesionales, es imposible ascender, Soriano, trabaja, gánate el jornal.
Sinceramente creo que no estamos para más que para salvarnos tranquilos.
Ahora, la pregunta visto lo visto, es nuestro hombre para intentar subir?? Ahí la respuesta creo que es NO.
De ser inteligentes le devolveríamos su lugar, que ahí creo que lo hacía bien. Y darle las gracias por solucionar esta patata caliente.
Para aspirar a subir hay que tener un buen DT, y rodear bien a Yeremay (retenerlo lo que podamos) y Mella. Deberían de trabajar los despachos, lo harán??? Sin unos despachos profesionales, es imposible ascender, Soriano, trabaja, gánate el jornal.
A mí me parece que una vez estabilizada la situación clasificatoria (en la que le doy el mérito y las gracias) ha tenido tiempo, mimbres (con muchos hándicaps) y la relajación propia de la zona tranquila de la tabla para haber conseguido un poco más del equipo, ya no hablo a nivel puntos, ni mucho menos playoff, pero es que hace tiempo que ver al Depor es un auténtico bodrio.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Mi decepción no es futbolística, a mí me gustan los entrenadores barraqueros y amarrones, sino la pusilanimidad y falta de carácter. Lo veo incapaz de enseñar a competir a Mella Yeremay y Soriano.
Ojo, mirad de donde venimos. Cierto es que algunas veces podemos no estar de acuerdo, pero en general el equipo es bastante seguro a nivel de regularidad. Debut en segunda de la mayor parte del equipo y de él mismo, yo no tengo queja.
Mira que no nos hemos comido entrenadores malos y/o cabezones. Idiákez con todos sus defensores, hacía cosas inexplicables que yo creo que le costaron al deportivo un saco de puntos al ppio de temporada.
Mira que no nos hemos comido entrenadores malos y/o cabezones. Idiákez con todos sus defensores, hacía cosas inexplicables que yo creo que le costaron al deportivo un saco de puntos al ppio de temporada.
Idiákez tenía el déficit del balón parado que nos costó muchísimo en el primer tramo de la temporada, pero el juego del equipo era extraordinario, éramos superiores al rival siempre, pero eso es algo muy poco habitual que no podemos esperar como norma. Al final el aprovechamiento de los recursos lo muestran los resultados, el objetivo no es usar tus recursos de tal o cual manera porque siempte se va a poder opinar que la mejor opción es una u otra. El objetivo es que, con tu manera de usar tus recursos, consigas resultados positivos, y Gilsanz los está consiguiendo, incluso frente a arbitrajes atroces, que los ha tenido.
Yo hay muchas cosas que haría de forma diferente, el juego del equipo ayer fue soporífero, pero en condiciones normales.habrían ganado 0-2 sin muchos apuros, ¿así que qué le voy a decir? ¿Me gustaría que hiciésemos un gran fútbol? Claro que sí, pero eso ya lo hacía Idiákez y casi todo el mundo le quería en la calle desde un año antes de su cese. ¿Querría que de repente se convirtiese en Kennedy y liderase una protesta global contra los arbitrajes en vez de decir lo buenos muchachos y lo humildes que son? Ojalá, pero en realidad ese debería ser trabajo del club, que para eso tiene como dueño a uno de los hombres más poderosos de España. Al final su trabajo es conseguir resultados y los está consiguiendo.
Yo hay muchas cosas que haría de forma diferente, el juego del equipo ayer fue soporífero, pero en condiciones normales.habrían ganado 0-2 sin muchos apuros, ¿así que qué le voy a decir? ¿Me gustaría que hiciésemos un gran fútbol? Claro que sí, pero eso ya lo hacía Idiákez y casi todo el mundo le quería en la calle desde un año antes de su cese. ¿Querría que de repente se convirtiese en Kennedy y liderase una protesta global contra los arbitrajes en vez de decir lo buenos muchachos y lo humildes que son? Ojalá, pero en realidad ese debería ser trabajo del club, que para eso tiene como dueño a uno de los hombres más poderosos de España. Al final su trabajo es conseguir resultados y los está consiguiendo.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Tiene mimbres, pero en otros hilos se dice que la plantilla es un desastre.
Ha podido hacer más, pero el equipo está a seis puntos del playoff, siendo QUINTO si se considera solo la etapa de Gilsanz.
Esto incluye victorias como contra Cartagena, Cádiz, Castellón, Almería, Oviedo...
Igual es el momento de darle una vuelta.
Ha podido hacer más, pero el equipo está a seis puntos del playoff, siendo QUINTO si se considera solo la etapa de Gilsanz.
Esto incluye victorias como contra Cartagena, Cádiz, Castellón, Almería, Oviedo...
Igual es el momento de darle una vuelta.