Iván Barbero, 9

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Re: Iván Barbero, 9

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 24 de Marzo de 2025, 15:22

Yo a un delantero le pido que meta goles. Las asistencias me sudan bastante los cojones, más cuando son tiros desviados que acaba cazando Mella por pura velocidad, como es el caso.

Ayer Barbero demostró lo que ya sabíamos, que contra equipos de segunda b es un muy buen delantero. De hecho, la mitad de sus goles esta temporada se los ha metido al colista. Un equipo que ha demostrado no estar ni cerca del nivel de la categoría.

Una pena que juguemos en segunda y no en segunda b, se inflaria como el año pasado.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Lunes 24 de Marzo de 2025, 15:33

Reogalego13 escribió:
Lunes 24 de Marzo de 2025, 15:22
Yo a un delantero le pido que meta goles. Las asistencias me sudan bastante los cojones, más cuando son tiros desviados que acaba cazando Mella por pura velocidad, como es el caso.

Ayer Barbero demostró lo que ya sabíamos, que contra equipos de segunda b es un muy buen delantero. De hecho, la mitad de sus goles esta temporada se los ha metido al colista. Un equipo que ha demostrado no estar ni cerca del nivel de la categoría.

Una pena que juguemos en segunda y no en segunda b, se inflaria como el año pasado.
Claro, yo es que si le doy valor a las asistencias.
Si haber jugador bien ayer le quita valor a Barbero por ser un “equipo de 2ºb” digo yo que más valor le quitará a Zakaria por haber jugado contra el mismo equipo más tiempo aportando mucho menos y jugando peor.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 25 de Marzo de 2025, 11:38

A mí la temporada de este no me disgusta tanto, es obvio que ha notado el cambio de categoría y mi sensación también es que le está costando encontrar el punto anímico, quizás incluso físico. Pero en su relación con el juego me convence bastante y sus números o son buenos pero tampoco tan dramáticos Lucas que partía con una responsabilidad de cara a gol similar (de hecho empezó él de 9), tiró todo el balón parado mientras estuvo y tenía un rol mucho más central en el juego (a él sí lo buscábamos) jugó 100 y pico minutos más y se fue con los mismos goles y una asistencia menos.

Barbero ayer hizo buenos minutos, interpretó bien lo que tocaba y consiguió marcar un buen gol, no pierdo la esperanza de recuperar una buena versión de él en este tramo.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Martes 25 de Marzo de 2025, 12:21

Tenéis el nivel de exigencia muy bajo, la temporada de Barbero es mala por el momento, por mucho gol que marcara el otro día, evidentemente si de aquí al final empieza a marcar goles la percepción cambiará. Con Idiakez se hartó de fallar ocasiones claras, y con el cambio de entrenador y con el equipo llegando menos directamente dejó de tenerlas.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 25 de Marzo de 2025, 13:13

jorecho escribió:
Martes 25 de Marzo de 2025, 12:21
Tenéis el nivel de exigencia muy bajo, la temporada de Barbero es mala por el momento, por mucho gol que marcara el otro día, evidentemente si de aquí al final empieza a marcar goles la percepción cambiará. Con Idiakez se hartó de fallar ocasiones claras, y con el cambio de entrenador y con el equipo llegando menos directamente dejó de tenerlas.
Una cosa es que la temporada sea floja y otra el dramatismo con el que vemos todo aquí.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Martes 25 de Marzo de 2025, 14:59

Es un delantero que prácticamente siempre acaba teniendo alguna ocasión clara, si bien es cierto que ha fallado muchas, también hay que reconocerle el mérito de que él genera ese peligro con buenos desmarques, buen posicionamiento y buena lectura del juego, cosa que no veo en los otros delanteros o lo veo menos. Le he tenido mucha fe desde el comienzo de la temporada y sigo pensando que es el mejor 9 que tenemos. Además ha aportado más de lo que mucho aquí reconocen.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Jueves 27 de Marzo de 2025, 9:10

Vamos a ser justos con él al menos esta vez.

Es un golazo. Más por los dos toques que le preceden (la dejadita de yeremay a mella y el pase al primer toque de este al hueco) que por la ejecución, pero el portero sale a tapar muy, muy bien y en el momento exacto y hay tres opciones ahí, una palanquita por encima, recortar al portero o tirarla lo más ajustado posible.

Barbero no lo veo capaz de hacer palancas en carrera y lleva dos tíos detrás, y si recorta, se le echan los defensores encima.

Decide bien al tirar fuerte y abajo, que es donde más le va a costar al portero llegar. Es verdad que el portero reacciona bien y casi la desvía, pero mi postura es que toma la mejor decisión posible y además en un momento de máxima presión.

Cuando está mal, pues está mal, pero ayer estuvo bien.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 27 de Marzo de 2025, 12:42

De verdad que yo no veo el golazo por ningún lado.. es una definición sin tensión, muy al medio, es como un penaltito de esos que marcas con el portero adivinándote el lado pero no estando fino. Que oye, ojalá le sirva para ganar confianza.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Jueves 27 de Marzo de 2025, 12:57

Pienso lo mismo, no la paro de casualidad

ecp_mjb
· Forero Profesional ·

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 27 de Marzo de 2025, 13:25

Fue gol como el último de Pinchi en aquel infausto Depor-Extremadura. Su mérito fue que tiró por dentro. Ni fuerte ni colocado; el resto lo hizo un portero "blandito".
Lo importante es que fue gol y sumamos un punto MUY VALIOSO. Pero a estas alturas creo que todos sabemos ya quien es Barbero y que su techo es éste, suplente de un equipo de media tabla de segunda, y más bien de pocos minutos. Jugadas aisladas, mejores o peores, no lo van a convertir por arte de magia en un mejor o en un peor jugador.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 27 de Marzo de 2025, 13:37

Fue una buena jugada y un buen gol. Es como si decimos que el de Mario en Burgos fue mal gol porque tiró al portero y entró de caño en claro error del portero, que el primero de Zaka en realidad era un chut que iba fuera o que a Yeremay el otro día casi se la quitan. Al final la línea que separa el gol del fallo es muchas veces sutil. Barbero ha estado del lado equivocado en varias ocasiones, si empieza a estar del lado correcto el cuento puede cambiar bastante y a mí modo de ver sería una de las mejores cosas que nos podrían pasar en este fin de temporada.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Jueves 27 de Marzo de 2025, 18:47

A mi me pareció que definió de culo, pero entró, y por la alegría desmedida de Barbero al marcar me da que él también pensó que vaya churro se había tirado y vaya alivio al verlo entrar.

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Jueves 27 de Marzo de 2025, 18:57

Lo mejor de la jugada es que ha sido capaz, por fin, de ganar una carrera a un defensa en Segunda.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Viernes 28 de Marzo de 2025, 7:04

Vamos a ver los que no veis el golazo… pero vosotros os habéis parado a ver la dejadita de yeremay y el pase al primer toque de Mella al hueco por donde aparecía Barbero? Que había 5 jugadores del Cartagena pululando y entre 3 se lo cocinan a un toque. Repasadlo y ya veréis como cambiáis de opinión.

Que luego barbero la mete de churro? Bueno… interpretaciones. Yo pienso que más que fallo del portero, que sale a tapar bien y se tira bien, es acierto de Barbero poniéndola a donde se puede.

La verdad es que ya le damos hostias hasta cuando mete gol. Muy depor todo.

trempis
· Forero Experto ·

Mensaje por trempis » Viernes 28 de Marzo de 2025, 9:26

A mí me dio la impresión en directo de que debería haber dado un paso o dos más antes de disparar. La reacción de Barbero denota ese bloqueo mental que le está afectando. La diferencia de rendimiento respecto a la temporada anterior no se explica solo por el cambio de categoría.

Responder