Zakaria Eddahchouri, 3
Re: Zakaria Eddahchouri, 3
Ser dianteiro no Depor é complicado, apenas tocan a bola na área, chegamos pouco, e as que chegamos xóganas os 3 cativos.
Ser delantero es complicado en muchos equipos, pero también es complicado para los de atrás no tener nadie por delante y el Depor con los tres delanteros en nómina hace medio.
Os tres mediapuntas do Depor non se poden queixar, todo o quipo xoga para eles, que é o lóxico, son os mellores, pero se enchufaran algunha máis mellor nos iría, e quizais non nos faría falla un dianteiro goleador.
Con todos sus defectos probablemente tengamos la línea de mediapuntas con mayor aportación goleadora de la categoría. Sobra decir los datos de los tres delanteros.
Le queda un partido antes de que termine el Ramadán. A ver si en abril la cosa mejora porque su rendimiento la verdad es que está siendo malo.
A ver si lo entiendo, el problema de Zaka es que no se la pasan y el de Barbero es ¿cuál es?
Porque si es que falla pues casi lo prefiero a no tener ocasiones en 90 minutos. Porque juego de espaldas es mejor Barbero de aquí a la luna...
Porque si es que falla pues casi lo prefiero a no tener ocasiones en 90 minutos. Porque juego de espaldas es mejor Barbero de aquí a la luna...
Última edición por Hendrik el Lunes 24 de Marzo de 2025, 13:22, editado 1 vez en total.
Barbero tenía ocasiones con Idiakez, con un equipo mucho más ofensivo, desde que Gilsanz es entrenador no volvió a tenerlas. Mi sospecha es que Zaka hubiese aprovechado mucho más las oportunidades si llega a jugar con Idiakez. De cualquier modo, es pura especulación.
Yo estoy en la linea de los que tienen fé en este jugador. Hay que darle un tiempo. Estoy seguro de que dará mucho.
El problema que le veo es que no genera ocasiones. No se desmarca, no tira…. Lleva los dos goles y tiros a puerta solo recuerdo un más…
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Estás seguro que ves los partidos? Está literalmente todo el partido tirando desmarques. Pero todo es todo. Distinto es que no le tiren un balón al hueco ni de casualidad, pero los desmarques los tira a saco y sin parar todo el partido. Aún me fijé ayer en el estadio, debe ser lo que más hace en los partidos, tirar desmarques a la espalda de la defensa. Lo hace constantemente.
Tira desmarques hacia las bandas. Ayer hubo varias en la que tenía hueco y en vez de tirar el desmarque se quedó esperando el pase y eso que el Catagena dejó hueco varias veces para correr al espacio y no se aprovechó. Por lo menos no Zakaria. Que tenga movilidad no significa que se desmarque bien.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 24 de Marzo de 2025, 14:53Estás seguro que ves los partidos? Está literalmente todo el partido tirando desmarques. Pero todo es todo. Distinto es que no le tiren un balón al hueco ni de casualidad, pero los desmarques los tira a saco y sin parar todo el partido. Aún me fijé ayer en el estadio, debe ser lo que más hace en los partidos, tirar desmarques a la espalda de la defensa. Lo hace constantemente.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Tira desmarques a todas partes, no solo a las bandas y sin parar todo el rato que juega. Lo que no he visto aún es que le intenten encontrar esos desmarques con algún pase. Pero tira desmarques sin parar todo el partido, es que literalmente es lo que más hace.
Como si "tirar desmarques" de por sí fuese algo bueno.
Será buena cualidad si los desmarques son buenos... de lo contrario no valen para nada
Un jugador puede estar corriendo todo el partido y no por ello lo está haciendo bien.
El problema es que ni lo encuentran ni se genera él las ocasiones, tampoco juega bien en estático de espaldas. Se está adaptando.
Pero muchos vieron a la reencarnación de Makay a los 20 minutos y Barbero a su lado era una carretilla de escombro...
No veo diferencia de nivel, lo que sí veo es que son 2 delanteros muy diferentes y que uno (no sé muy bien por qué) tiene mejores críticas en ciertos foros.
Será buena cualidad si los desmarques son buenos... de lo contrario no valen para nada
Un jugador puede estar corriendo todo el partido y no por ello lo está haciendo bien.
El problema es que ni lo encuentran ni se genera él las ocasiones, tampoco juega bien en estático de espaldas. Se está adaptando.
Pero muchos vieron a la reencarnación de Makay a los 20 minutos y Barbero a su lado era una carretilla de escombro...
No veo diferencia de nivel, lo que sí veo es que son 2 delanteros muy diferentes y que uno (no sé muy bien por qué) tiene mejores críticas en ciertos foros.
Lo estáis crucificando porque jugando con un jugador menos apenas le llegaron balones.
Se desgastó todo el partido bajando de forma continua a la media punta. No metió gol, pero trabajó como una mula.
Se desgastó todo el partido bajando de forma continua a la media punta. No metió gol, pero trabajó como una mula.