Y que gane Alonsosoichiro escribió: ↑Miércoles 26 de Marzo de 2025, 15:52Más nos vale ganar. Para recuperar confianza y tranquilidad.
Aún así firmo empate y derrota de Zaragoza, Cordoba, Eldense, Albacete, Málaga y, a poder ser, empate entre Cadiz y Eibar.
No cuento con que el Cartagena haga la machada de puntuar dos partidos seguidos...
Jornada 33ª. Racing de Ferrol 0 - 1 RC Deportivo
Re: Jornada 33ª. Racing de Ferrol - RC Deportivo
-
- · Forero Profesional ·
Puestos a pedir, ¿por qué no puedo pedir que pase eso?... Otra cosa es que pase. Dicho esto, tampoco sería tan raro que varios de los que he dicho, pierdan este finde... Excepto el Eldense (que va a ganar, y nos va a meter en un lío si no ganamos...) los otros equipos se enfrentan a equipos que están luchando por el ascenso...Gus escribió: ↑Miércoles 26 de Marzo de 2025, 17:05Y que gane Alonsosoichiro escribió: ↑Miércoles 26 de Marzo de 2025, 15:52Más nos vale ganar. Para recuperar confianza y tranquilidad.
Aún así firmo empate y derrota de Zaragoza, Cordoba, Eldense, Albacete, Málaga y, a poder ser, empate entre Cadiz y Eibar.
No cuento con que el Cartagena haga la machada de puntuar dos partidos seguidos...
¿Por qué es una vergüenza?
Llevan esperando el partido en casa contra el Dépor todo el año. Es un derbi, juegan contra un equipo superior que lleva vitola de coco de la categoría, hay rivalidad, tienen que ganar para intentar obrar un milagro. ¿Dónde está la vergüenza aquí? ¿Qué han hecho una temporada de mierda? A veces pasa en fútbol. Nosotros también, así andamos con las cuentas de la vieja. Es más nosotros llevamos años dando putapena arrastrando los pies entre 2b y 2ª.
A ver, que es Yoel, que tiene una tirria al Depor increíble. Su infancia y adolescencia estuvo plagada de sinsabores y éxitos del rival.
Nunca olvidaré a este personaje haciéndonos cortes de manga en 2012 en Vigo cuando nos empataron. Luego lloraba con el 2-3.
el Eldense va a ganar exactamente porque razón?soichiro escribió: ↑Miércoles 26 de Marzo de 2025, 17:14Puestos a pedir, ¿por qué no puedo pedir que pase eso?... Otra cosa es que pase. Dicho esto, tampoco sería tan raro que varios de los que he dicho, pierdan este finde... Excepto el Eldense (que va a ganar, y nos va a meter en un lío si no ganamos...) los otros equipos se enfrentan a equipos que están luchando por el ascenso...Gus escribió: ↑Miércoles 26 de Marzo de 2025, 17:05Y que gane Alonsosoichiro escribió: ↑Miércoles 26 de Marzo de 2025, 15:52Más nos vale ganar. Para recuperar confianza y tranquilidad.
va el Burgos que es un hueso duro de roer
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Creo q no somos "coco de la categoría" desde hace unos años, salvo la honrosa excepción de la segunda vuelta de la temporada pasada
-
- · Forero Profesional ·
Entonces me das la razón, ¿no? Si los otros equipos juegan contra rivales que luchan por el ascenso, 3 de ellos fuera, y el Burgos es un hueso de roer, que puede ganar al Eldense, entonces todos los que he dicho podrían perder, ¿no?Gus escribió: ↑Miércoles 26 de Marzo de 2025, 20:32el Eldense va a ganar exactamente porque razón?soichiro escribió: ↑Miércoles 26 de Marzo de 2025, 17:14Puestos a pedir, ¿por qué no puedo pedir que pase eso?... Otra cosa es que pase. Dicho esto, tampoco sería tan raro que varios de los que he dicho, pierdan este finde... Excepto el Eldense (que va a ganar, y nos va a meter en un lío si no ganamos...) los otros equipos se enfrentan a equipos que están luchando por el ascenso...Gus escribió: ↑Miércoles 26 de Marzo de 2025, 17:05Y que gane Alonsosoichiro escribió: ↑Miércoles 26 de Marzo de 2025, 15:52Más nos vale ganar. Para recuperar confianza y tranquilidad.
va el Burgos que es un hueso duro de roer
hay mucha igualdad, soichiro, y puede pasar cualquier cosa, y no está en nuestras manos
nosotros hacer nuestro trabajo, si ganamos a 60 de 50 puntos con 9 partidos por delante
yo me quiero poner en modo agonías, pero no me dejáis, tengo que hacer de optimista
nosotros hacer nuestro trabajo, si ganamos a 60 de 50 puntos con 9 partidos por delante
yo me quiero poner en modo agonías, pero no me dejáis, tengo que hacer de optimista
Viendo los arbitrajes que arrastramos lo raro sería no encontrar un precedente con cualquier señoro