Óscar Gilsanz [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
tatukovic
· Soy un iluso ·

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]

Mensaje por tatukovic » Lunes 24 de Marzo de 2025, 21:01

Es jodido, pero Iano tiene pinta de ser bastante mejor lateral que Tosic

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 24 de Marzo de 2025, 22:00

jorecho escribió:
Lunes 24 de Marzo de 2025, 14:23
Hay que decirlo todo, si se coge la clasificación desde que Gilsanz coge al equipo, iríamos sextos. Da rabia porque todos vemos que hay potencial para más.

Ayer escuchaba a Manu Sánchez después del partido y creo que daba con la clave. El empate de ayer a priori te vale para poco, los equipos que vienen por detrás han perdido, más allá del efecto moral, perder te deja en la situación actual, bastante cómoda, pero ganar te da un empujón, das un paso muy importante para la salvación y te acercas a la posibilidad de poder disputar el playoff. El partido pedía mucha más ambición.
El partido lo juegas con uno menos y aún así el que termina sin pivote y con extemos de laterales somo nosotros, yo creo que la ambición fue la apropiada, lo que faltó fue flor y quizás una pizca de acierto.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Lunes 24 de Marzo de 2025, 22:02

Nada Gilsanz, échale huevos y sube a algún LD del Fabril

alo0o
· Socio 8.243 ·

Mensaje por alo0o » Lunes 24 de Marzo de 2025, 22:17

A mí en ese aspecto me defraudó bastante. Pensé que al venir de abajo iba a contar alguna vez que alguien del Fabril pero nada, es mejor cambiar de banda y mover a todo un equipo que subir a alguien del Fabril

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Lunes 24 de Marzo de 2025, 23:31

Pero es que no hay nadie potente en el Fabril, los laterales derechos titulares eran Pablo y Quique Teijo, el primer lesionado y el segundo cedido en invierno, así que jugamos con Mardones de tercera opción, que es quien fue convocado, pero creo recordar que originalmente era extremo más que lateral. En el izquierdo está Iker Bravo a quien a principios de temporada se tachaba de paquete. Ahora mismo no hay mucho de donde rascar, creo que el lateral futurible disponible es Hugo Torres, del juvenil. Si no hay de donde rascar ahora mismo, ¿qué le vamos a hacer?

Xutter
· Forero Profesional ·

Mensaje por Xutter » Martes 25 de Marzo de 2025, 7:49

Iker Vidal está cumplindo. Millorou con respecto ós primeiros partidos. Podería ir como foi Mardones, para completar, pero para titular ainda lle queda.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 25 de Marzo de 2025, 11:02

Yo tengo curiosidad por ver cómo arregla por la izquierda por la derecha pocas dudas de que será Petxa que hay días que no está mal, quizás le sirva este fin de temporada para redimirse, por la izquierda creo que la mejor opción puede ser Villares, pero no sé hasta qué punto podemos permitirnos perderlo en el medio. Por ahí se abren opciones para Tosic o cambiar a alguno de posición PaMa. Quizás alguno de los del Fabril incluidos los centrales que son los dos zurdos y ya han jugado alguna vez por ahí (Marotías seguro y me suena que Canedo también). En mi caso más curiosidad que preocupación.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Martes 25 de Marzo de 2025, 11:13

Yo creo que va a ser PaMa si. Por lo menos es zurdo. Pero a ver cual es la excusa con Tosic entonces, el domingo dijo que no jugó porque sus prestaciones eran defensivas.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 25 de Marzo de 2025, 11:22

jorecho escribió:
Martes 25 de Marzo de 2025, 11:13
Yo creo que va a ser PaMa si. Por lo menos es zurdo. Pero a ver cual es la excusa con Tosic entonces, el domingo dijo que no jugó porque sus prestaciones eran defensivas.
Puxemos a PaMa porque os comportamentos nos parecían máis axeitados en función do rival, daquela. :lol:

No es ni una excusa, es lo que hay.

tusk
· Forero Profesional ·

Mensaje por tusk » Martes 25 de Marzo de 2025, 11:25

Lo que realmente estás pensando:
Blues_13 escribió: Puxemos a PaMa porque os comportamentos (de calquera que teña ficha e non sexa Tosic) parecían máis axeitados. Imagen

No es ni una excusa, es lo que hay.

ecp_mjb
· Forero Profesional ·

Mensaje por ecp_mjb » Martes 25 de Marzo de 2025, 19:26

Todo lo que no sea Petxa y PaMa de laterales sería una sorpresa. Yo también me temo que es la combinación menos mala que nos queda, y a rezar.

Perder en Ferrol nos dejaría en una situación más que peligrosa, por mucho que en la clasificación aún mantendríamos al menos 4 puntos de ventaja al descenso. Poco menos que quedaríamos a expensas de que Eldense o Zaragoza no llegasen de 50 puntos, que no es que lo tengan fácil, pero ni mucho menos es imposible.
El empate también estaría lejos de ser un buen resultado, pero sumar siempre es positivo... un par de victorias y un par de empates nos llevarían a los 50 puntos en los que debería rondar el límite de la salvación. Lo bueno es que podemos ganar cualquier partido, pero lo malo es que también podemos perder contra cualquiera, y con la pareja de laterales que nos queda, nos veo más cerca de perder partidos más o menos igualados, como los que ganamos en Burgos, Eibar y Oviedo, que de ganarlos. La línea entre la victoria y la derrota suele ser muy fina.
Mucho miedo vuelvo a tener, y eso que la jornada de Oviedo nos di por salvados, pero claro, en esta fase con calendario "favorable", en la que deberíamos haber sentenciado la salvación, Córdoba y Cartagena en casa y Castellón fuera, hemos sumado 3 puntos, 3 empates. Queda Ferrol, y después "fácil" solo parece el Tenerife, que debería llegar aquí casi, o sin casi, descendido matemáticamente.

4 victorias de 16 partidos en Riazor y el estadio prácticamente sin una criticar a nadie. He visto a "Deportivos" con resultados bastante mejores, técnica y tácticamente mejores, y similares en cuanto a lucha, abucheados exageradamente. Si descendemos será merecidísimo, desde el Presidente hasta el último aficionado, con especial "mérito" del director deportivo, y posiblemente de su jefe directo.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Martes 25 de Marzo de 2025, 23:12

Yo también supongo que pondrá a Pama y Petxa, el tema es como, para mí si cierra con 4 es peor que si cierra con 3, porque ninguno de los dos da seguridad defensiva y los dos dan poco o nada en ataque. Si cierra con 3 evitas que busquen fuera de posición a Pama y le dejas menos exigido a Petxa.
Eso conlleva poner a Mella en la izquierda, y meter por dentro a Yeremay, pero no creo que sea mala opción, porque además dejas a Villares en el medio y no sales condicionado de primeras.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 26 de Marzo de 2025, 13:24

Imagino que no se hará pero sobre el papel lo de cerrar con 3 puede ser interesante.

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Sábado 29 de Marzo de 2025, 16:31

Lo básico.

Sin complicaciones.

Espero salga bien

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Sábado 29 de Marzo de 2025, 17:00

Lo de siempre.