Selección española

Competiciones internacionales de selecciones
Pablo1989
· Maestro Forero ·

Re: Selección española

Mensaje por Pablo1989 » Domingo 23 de Marzo de 2025, 23:55

Marcos escribió:
Domingo 23 de Marzo de 2025, 22:38
Esta horrible Lamine Yamal en esta eliminatoria
Te acaba de mandar un saludo :-D

Qué puto golazo

Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·

Mensaje por Antoninho » Domingo 23 de Marzo de 2025, 23:56

Vaya pase de Huijsen y que golazo de Lamine.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Domingo 23 de Marzo de 2025, 23:58

Golazo de Lamine pero hasta eso estuvo mal.

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Lunes 24 de Marzo de 2025, 0:22

O máis interesante do partido é que están xogando co Teamgeist.

Pablo1989
· Maestro Forero ·

Mensaje por Pablo1989 » Lunes 24 de Marzo de 2025, 0:29

Lamine es buenísimo pero la sobradez que me lleva últimamente como si fuese Maradona del 86... menuda manera de ir a tirar el penalti, así lo hizo como el puto culo.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Lunes 24 de Marzo de 2025, 0:30

Difícil controlar tanto bombo con 17 años si no eres un poco retraído (por no decir otra cosa), estilo Messi

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Lunes 24 de Marzo de 2025, 11:07

valeron4ever escribió:
Lunes 24 de Marzo de 2025, 0:30
Difícil controlar tanto bombo con 17 años si no eres un poco retraído (por no decir otra cosa), estilo Messi
Nin así. Messi ca idade de Yamal levaba dúas titularidades no Barsa: un partido de copa contra o Gramanet e o último partido da fase de grupos da Champions contra o Shakhtar

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 25 de Marzo de 2025, 17:24

Es del barça y tal pero lo poco que le he visto el juego no me recuerda demasiado a Messi, me parece que este es menos genio pero que tiene un par de cosas que hace muy muy bien, me recuerda un poco más a Robben, incluso al cristiano del principio de carrera, me gusta que no le veo demasiado artificio, es un tío hábil, rápido y con buen pie para el centro y el disparo, no le veo demasiado artificio, en ese sentido es bastante "español".

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Martes 25 de Marzo de 2025, 18:52

A mí me parece impresionante como ha brotado esta generación de futbolistas casi de debajo de las piedras. Hace dos o tres años, no había ningún crack en la selección. Vamos, hace uno en realidad, eso se decía a principios de la Eurocopa pasada, pero estos pibes ya estaban ahí aunque fuese sin descubrir, pero de repente te encuentras con que Rodri y Carvajal son los mejores del mundo en sus puestos, Dani Olmo y Pedri unos mediapuntas excepcionales, Nico y Lamine quizá las mejores bandas del mundo, ahora te aparecen Cubarsí y el tal Huijsen salidos de ninguna parte en uno de los puestos más necesitados... como aparezcan uno o dos delanteros buenos de verdad, es la hostia la generación que te queda, y para muchísimos años, porque salvo Rodri y Carvajal, el resto son todos jovencísimos y ya han ganado un título de primer nivel de selecciones para confirmar que son un grupo ganador. Igual no ganan nada a partir de ahora, pero tienen tanto tiempo por delante y hay tan pocas selecciones punteras de verdad ahora mismo que tienen una gran oportunidad de sumar más títulos para la selección.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 25 de Marzo de 2025, 19:04

Aglaca escribió:
Martes 25 de Marzo de 2025, 18:52
A mí me parece impresionante como ha brotado esta generación de futbolistas casi de debajo de las piedras. Hace dos o tres años, no había ningún crack en la selección. Vamos, hace uno en realidad, eso se decía a principios de la Eurocopa pasada, pero estos pibes ya estaban ahí aunque fuese sin descubrir, pero de repente te encuentras con que Rodri y Carvajal son los mejores del mundo en sus puestos, Dani Olmo y Pedri unos mediapuntas excepcionales, Nico y Lamine quizá las mejores bandas del mundo, ahora te aparecen Cubarsí y el tal Huijsen salidos de ninguna parte en uno de los puestos más necesitados... como aparezcan uno o dos delanteros buenos de verdad, es la hostia la generación que te queda, y para muchísimos años, porque salvo Rodri y Carvajal, el resto son todos jovencísimos y ya han ganado un título de primer nivel de selecciones para confirmar que son un grupo ganador. Igual no ganan nada a partir de ahora, pero tienen tanto tiempo por delante y hay tan pocas selecciones punteras de verdad ahora mismo que tienen una gran oportunidad de sumar más títulos para la selección.
De debajo de las piedras tampoco, es cierto que no contabamos mucho con ellos pero al final en pocos sitios hay tantas licencias y tantos chavales trabajando tan bien en categorías inferiores. En las olimpiadas no nos comemos nada pero al futbol juega todo quisqui y en general está muy tecnificado. Luego tienes gente como Pedri, Gavi o la otra pila de jugadores que saca el barça. Se competirá mejor o peor pero en España siempre hay jugadores para competir por cualquier cosa, lo que igual no es tan habitual es tener esos extremos diferenciales.

Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·

Mensaje por Antoninho » Martes 25 de Marzo de 2025, 19:14

En las olimpiadas no nos comemos nada y acabamos de ganar la medalla de oro. :lol:

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Martes 25 de Marzo de 2025, 19:20

En Brasil seguro que también hay muchas licencias y se trabaja bien por pura tradición, y ya vemos que llevan lustros con una crisis galopante de talento, al menos para el nivel de lo eran las grandes selecciones brasileñas. Creo que es normal que España tenga un gran equipo, pero también podríamos decir lo mismo de Italia que en la Eurocopa pareció vulgar del todo. Ganó la Euro anterior, pero luego no se clasificó ni para el Mundial.

España siempre ha tenido muy buenas selecciones con muy buenos jugadores, pero solo una generación ha sido ganadora a lo grande. Esta tiene mimbres para ser la segunda.

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Martes 25 de Marzo de 2025, 23:59

No que hai nivel en España agora mesmo e nos entrenadores. Estamos exportando a todo o mundo e nótase como xogan en equipo os rapaces. E tamén o que se destaca noutros lados, que os futbolistas que saen de España poden ser mellores ou peores técnicamente, pero saben moverse polo campo e posicionarse correctamente. Que as liñas defensivas que se ven en 2 RFEF por aquí non se ven na Championship inglesa, por poñer un exemplo.

quebec
· Forero Experto ·

Mensaje por quebec » Miércoles 26 de Marzo de 2025, 0:16

Antoninho escribió:
Martes 25 de Marzo de 2025, 19:14
En las olimpiadas no nos comemos nada y acabamos de ganar la medalla de oro. :lol:
Creo que la reflexión de Blues13 se refiere a las Olimpiadas en general (el medallero de todos los deportes), no al fútbol en los JJ.OO

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Miércoles 26 de Marzo de 2025, 1:17

Esta generación de futbolistas tan buenos yo creo que tiene dos motivos claros:
1) Un Barça en bancarrota obligado a competir sacando canteranos.
2) La explosión de entrenadores españoles en equipos importantes extranjeros. Claro, así puedes ver a Raya, a Merino, a Grimaldo, a Aleix, al propio Huijsen, Fabian... y tienes de rebote a Porro, Cucurella, Soler, Ferran, Robert, Asensio, Pau...

Lo que se está consiguiendo, gracias a esos dos motivos, es que muchos jugadores españoles accedan al primerísimo nivel.

Creo que hay un tercer motivo y es que el Madrid no tiene seleccionables. Con eso se consigue que a los buenos jugadores no se le cierren automáticamente las puertas.

Edito: y ojo con Samu y con Nico, que están en el mismo caso.

Responder