Lucas Pérez
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Re: Lucas Pérez
Lucas Pérez, diagnosticado de tuberculosis: el PSV teme un brote en el vestuario, según De Telegraaf
https://www.dxtcampeon.com/articulo/dep ... af-5228567
https://www.dxtcampeon.com/articulo/dep ... af-5228567
Vaya por Dios, todo sale del revés en estos momentos.
Cosa más rara por cierto.
Cosa más rara por cierto.
Mucho ánimo y ojalá se recupere sin secuelas.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Joder, vaya putada
Pronta recuperación
Pronta recuperación
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
¿Alguien me puede explicar en que condiciones se podría contraer tuberculosis en 2025?
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Tuberculosis hay un montón, únicamente es una infección bacteriana que afecta a los pulmones y se propaga por el aire y muy rápido.
Lo importante es saber el grado, supongo que será leve
Lo importante es saber el grado, supongo que será leve
Dicen en el PSV que el periodo de incubación es largo, y que no creen que le pueda afectar a los compañeros.
Habrá que ver que se define como largo, que aún nos caen un par de los nuestros..
Habrá que ver que se define como largo, que aún nos caen un par de los nuestros..
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Si me dicen que hay un brote en el vestuario del Depor me lo creo.
Supongo que harán pruebas, porque dice el PSV que el riesgo es bajo allí porque todavía no había fichado en el periodo de incubación.
Supongo que harán pruebas, porque dice el PSV que el riesgo es bajo allí porque todavía no había fichado en el periodo de incubación.
-
- · Recién Llegado ·
Saliva. Es por fluidos corporales.respirar al lado de un tio con tuberculosis,o pulmon negro como se les llamaba en el medioevo,no contagia,pero si esponerse a su tos,esputos,sangre etc etc.ResveraTroll escribió: ↑Lunes 24 de Marzo de 2025, 21:05¿Alguien me puede explicar en que condiciones se podría contraer tuberculosis en 2025?
Como pudo pillarlo.pues como pille yo la mononucleosis con 23 tacos.
Desde intercambio de saliva con alguien(morreos y sexo,que el fluido sexual tambien lleva carga,aunque no es una ets)comer de platos o tenersores o basos,cubiertos ,compartir botella de agua etc etc mal higienizados.
Pero qué narices
O que lle faltaba o sainete, un gromo de tuberculose no vestiario
Ánimo Lucas, que non sexa nada!
Ánimo Lucas, que non sexa nada!
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Vamos que mañana empiezan a caer jugadores del Depor, y con nuestra suerte, no será un Herrera o un Patiño (con todos los respetos a Herrera o Patiño, que ojalá no enfermen) sino que serán Mario, Yeremay o Mella o Helton
Benassi salvando ao Dépor botando a Lucas para que non se lesionen o resto.
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
Hace 11 años la pillé yo...3 meses tosiendo (sin ningún otro síntoma pero como no se quitaba y empezaba expectorar...cultivo y ale 6 meses de Rimstar y nuevo.
Y no contagié a nadie del curro , ni a familia ni a mí mujer (o al menos en 11 años na nadie se le ha manifestado...esperemos lo mismo en el vestuario
Juraría haber leído que 1 de cada 3 la tiene sin que se le llegue a manifestar pero que tiene presente el vaciló de Koch. Y de ahí un porcentaje lo acaba desarrollando.
A tiempo no tiene por qué dejarte secuelas, ni "cavernas " ni nada.
Y no contagié a nadie del curro , ni a familia ni a mí mujer (o al menos en 11 años na nadie se le ha manifestado...esperemos lo mismo en el vestuario
Juraría haber leído que 1 de cada 3 la tiene sin que se le llegue a manifestar pero que tiene presente el vaciló de Koch. Y de ahí un porcentaje lo acaba desarrollando.
A tiempo no tiene por qué dejarte secuelas, ni "cavernas " ni nada.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Cuando yo era un niño, hablo de unos 33 años asi, hubiera un brote en mi pueblo y conozco varios que la pasaron y no es una broma, que las cosas mejorarían, pero la tubercolisis es una enfermedad grave, esperemos que sea leve.