Comentarios: Partidos primer equipo
Re: Comentarios: Partidos primer equipo
Yo creo que es casi imposible descender
A mi lo que me molesta es que llevamos cuatro victorias en Riazor. Solo con ganar al Cartagena hoy y al Zaragoza que ya venía en caída libre hoy estariamos a 5 puntos del playoff. Ya no digo si hacemos la locura de ganar un tercer partido, estaríamos a 2-3 puntos.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Lo de Riazor es digno de estudio, la verdadjorecho escribió: ↑Domingo 23 de Marzo de 2025, 22:44A mi lo que me molesta es que llevamos cuatro victorias en Riazor. Solo con ganar al Cartagena hoy y al Zaragoza que ya venía en caída libre hoy estariamos a 5 puntos del playoff. Ya no digo si hacemos la locura de ganar un tercer partido, estaríamos a 2-3 puntos.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
@Gus, ya podemos empezar a preocuparnos aunque sea un poco?? O aún no y vamos sobrados?
Sacamos 7 puntos.ibrahimovic escribió: ↑Lunes 24 de Marzo de 2025, 1:30@Gus, ya podemos empezar a preocuparnos aunque sea un poco?? O aún no y vamos sobrados?
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Las sensaciones no son halagüeñas. Y empezamos a tener bajas importantes.JGarcia escribió: ↑Lunes 24 de Marzo de 2025, 1:53Sacamos 7 puntos.ibrahimovic escribió: ↑Lunes 24 de Marzo de 2025, 1:30@Gus, ya podemos empezar a preocuparnos aunque sea un poco?? O aún no y vamos sobrados?
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Viendo las clasificaciones de la jornada 32 de las últimas temporadas, la de este año es la que más puntuación lleva el equipo que está en la posición 19 excepto la del año que bajamos nosotros con 51 puntos, que en esa jornada llevaban 36. Hay que ir al 2017 para ver otra cifra similar y eran 36 los puntos que se llevaba y te salvabas con 49.
Haciendo una media de puntos en la jornada 32 que llevaba el 19 clasificado andan sobre los 32/33 puntos
Haciendo una media de puntos en la jornada 32 que llevaba el 19 clasificado andan sobre los 32/33 puntos
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
15º 0-0 Málagajorecho escribió: ↑Domingo 23 de Marzo de 2025, 22:44A mi lo que me molesta es que llevamos cuatro victorias en Riazor. Solo con ganar al Cartagena hoy y al Zaragoza que ya venía en caída libre hoy estariamos a 5 puntos del playoff. Ya no digo si hacemos la locura de ganar un tercer partido, estaríamos a 2-3 puntos.
16º 1-1 Sporting
17º 5-1 Castellón
18º 1-1 Zaragoza
19º 1-1 Eldense
20º Tenerife
21º 1-0 Racing
22º 2-2 Cartagena
11 de 21 en Riazor contra os peores equipos da liga (os que temos por debaixo)
1º 1-2 Levante
2º 0-4 Mirandés
3º Elche
4º 1-2 Racing
5º 0-0 Huesca
6º 0-1 Oviedo
1 de 15 en Riazor contra os equipos de ascenso/playoff
Non sei que é máis penoso
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Aún con esas sensaciones no halagüeñas, llevamos de los últimos 10 partidos, 3 victorias, 5 empates y 2 derrotas. Nos cuesta ganar, pero también que nos ganen.ibrahimovic escribió: ↑Lunes 24 de Marzo de 2025, 2:01Las sensaciones no son halagüeñas. Y empezamos a tener bajas importantes.JGarcia escribió: ↑Lunes 24 de Marzo de 2025, 1:53Sacamos 7 puntos.ibrahimovic escribió: ↑Lunes 24 de Marzo de 2025, 1:30@Gus, ya podemos empezar a preocuparnos aunque sea un poco?? O aún no y vamos sobrados?
Yo no estoy nada preocupado, absolutamente nada, si muy enfadado con Gilsanz, porque el desastre de ayer lo provoca elibrahimovic escribió: ↑Lunes 24 de Marzo de 2025, 1:30@Gus, ya podemos empezar a preocuparnos aunque sea un poco?? O aún no y vamos sobrados?
Imanol con el equipo deslabazado y con mas problemas que ahora hizo 10 puntos en 12 partidos.
Si viene de vuelta de nuevo acabaremos con 52 puntos.
Si viene de vuelta de nuevo acabaremos con 52 puntos.
No os disteis cuenta que cuando se puso a llover fuerte volvieron los resbalones?
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Nos vamos a salvar y holgadamente.
Dicho esto los números en Riazor son patéticos.No se que explicaciones intenta dar Gilsanz pero son lamentables.
El efecto Riazor era una de las armas y ni efecto ni Riazor.
Dicho esto los números en Riazor son patéticos.No se que explicaciones intenta dar Gilsanz pero son lamentables.
El efecto Riazor era una de las armas y ni efecto ni Riazor.
El efecto Riazor, el efecto ascenso, el efecto Peke / Mario-Lucas / Mella... hay que ser muy incompetente para ser capaz de neutralizarlo todo.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Llamarme agonías otra vez pero antes decíais que no pasaba nada, que aún quedaba el partido de Cartagena en casa dándolo por ganado y empatamos, que teníamos 8/9 equipos sin por abajo en peor dinámica y ahora tenemos 4/5 y la dinámica mala empieza a ser la nuestra. Cuando ganaba el Eldense/Burgos/etc… era porque era contra los de abajo y que nosotros aún teníamos que jugar y ya veis lo bien que lo hacemos