Diego Villares, 8
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Re: Diego Villares, 8
Es de los pocos que corre durante todo el partido y que no juega andando, solo por eso tiene que jugar si o si
El de hoy es un golazo, pared y disparo de primeras a bote pronto, se dice fácil, pero es un gol de calidad.
Más allá dela calidad que para mí no desmerece tanto como se dice, tiene corazón en el sentido fisiológico y en el figurado eso siempre te da un extra.
¿Acabará jugando en banda a lo Fede Valverde? Tiene ese desmarque y fe que le pueden hacer marcar muchos goles.
O mellor onte, chico para todo e golazo.
El mejor ayer jugando en 3 o 4 posiciones distintas. Un día lo pondrán de portero y cumplirá también
Nunca tuve dudas de él como jugador. Solo estoy esperando a ver qué tipo de capitán es una vez que Lucas ya se fue.
Tiene con él a tipos curtidos y honestos como Ximo, Jurado, PV y PM. A ver cuando se quede solo con algunos buitres que puedan venir.
Que los vestuarios son muy pijoteros.
Tiene con él a tipos curtidos y honestos como Ximo, Jurado, PV y PM. A ver cuando se quede solo con algunos buitres que puedan venir.
Que los vestuarios son muy pijoteros.
Villares levanta pasiones, cuando lo hace bien parece Bellingham, cuando lo hace mal todo el mundo le quiere fuera.
Ayer estuvo muy bien, cumplió fuera de posición y cuando tuvo que volver al medio también estuvo bien, además marcó gol, no se puede pedir más.
Pero no pasa nada por decirlo cuando ha tenido partidos malos sin necesidad de querer traspasarlo en cada ocasión.
Ayer estuvo muy bien, cumplió fuera de posición y cuando tuvo que volver al medio también estuvo bien, además marcó gol, no se puede pedir más.
Pero no pasa nada por decirlo cuando ha tenido partidos malos sin necesidad de querer traspasarlo en cada ocasión.
Jugadorazo. Para mí tendría que ser jugador 12 o 13, pero tiene unos huevos como la copa de un pino, ya que ximo no está para el próximo partido lo espero de lateral derecho, porque a decir verdad me parece demasiado derecho como para jugar en la izquierda, y en la izquierda defensa de 3 y melliza por allí todo el carril zurdo, el derecho para villares y el izquierdo para mellita
- prey
- · alineator ·
Esta es la clave.
Yo creo que el orden bueno de las cosas es ese y ya lo dije a principio de Liga, cuando estaba Lucas: Villares en la derecha, Mario en medio, Yeremay de 10 y Mella de 7. El 7 y el 10 cambiándose en función de la necesidad del partido.
Lo que pierdes con Mario en medio (trabajo) lo ganas con ayudas de Villares. Lo que pierdes con Petxa atrás lo ganas con ayudad de Villares. Lo que ganas con Villares ahí es recuperar su llegada al área que sólo llegamos con 1 fulano. Juntas a los jugones, metes a Mario a sacarla de atrás, dominas los partidos... vamos, yo lo veo clarísimo.
Por cierto, yo no lo veo como Valverde sino como Llorente (del Atleti).
El problema de Villares es su irregularidad. Cuando tiene el día bueno, es un puto máquina. Como es día le de por borrarse, adiós muy buenas.
Por cierto, ya lleva sus buenos golitos.
Por cierto, ya lleva sus buenos golitos.
-
- · Converso escarolista ·
No me parece se borre nunca, pero si que cuando su físico no le acompaña comete errores.
Todos tienen partidos que están más cómodos y partidos que lucen menos, este es de lo que el día que no le salen las cosas sigue estando en el campo. Al margen está el desgaste que hace que la realidad es que ninguno de los otros 10 tiene la capacidad o la voluntad de hacerlo. Quizás le pueda faltar precisión en alguna jugada pero lo compensa de sobras con las opciones que da a sus compañeros y la precisión que hace perder a sus rivales. No hay tantos futbolistas que te den lo que da este, el gabacho de momento está lejos y tanto jurado como mfulu son más posicionales, para mí lejos de ser un problema es un lujo, no era tan optimista con él cunado llegó.
Es verdad. Borrarse no es la palabra a usar en este caso. Digamos que cuando no tiene el día.astigmata escribió:No me parece se borre nunca, pero si que cuando su físico no le acompaña comete errores.
Eso no quita que para mí, su principal problema es que es muy irregular, pero cuando tiene el día, brilla muchísimo.
Si consiguiera mantener esa línea con frecuencia, hablaríamos de otra cosa en el centro del campo.
Non sei, a min dame a sensación de que depende máis de como xogamos. Se temos o balón moi atrás e a sacamos xogada vai sufrir máis que se estamos xogando a contra ou ida e volta.