Iván Barbero, 9
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Re: Iván Barbero, 9
Si no ha renovado, si
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Ok. Gracias, no tenía ni idea de esa renovación automáticaJGarcia escribió: ↑Domingo 23 de Marzo de 2025, 22:05Tenía una renovación automática por el ascenso, le queda un año. Aún así no debería ser un problema porque para 1RFEF o en países extranjeros de menor ritmo es un buen delantero.
Todos los contratos garantizados en la delantera ...
-
- · Forero Experto ·
O que facía falta...
Mira que hai que agradecerlle cousas porque si, deunos o seu para estar aquí e se hai que aturar a parsimonia un ano, atúrase e punto. Dous xa non, por favor...
Mira que hai que agradecerlle cousas porque si, deunos o seu para estar aquí e se hai que aturar a parsimonia un ano, atúrase e punto. Dous xa non, por favor...
-
- · Converso escarolista ·
Casi la falla, madre mía...
-
- · Forero Experto ·

Fue gol pero por las manos blandas del portero. A esa carrera le faltaba un toque más de balón, acercarse y así darle menos espacio al portero para pararla pero bueno, fue gol que es lo importante.
No sé creía que el balón entrara. Se iba descojonando al centro del campo.
-
- · Forero Amateur ·
No, si ahora habrá que ponerle pegas. No será jugador del nivel que necesitamos ahora, pero tiene todo mi respeto.
Respeto todo el del mundo, pero es muy malo.dopesmoker escribió: ↑Lunes 24 de Marzo de 2025, 0:12No, si ahora habrá que ponerle pegas. No será jugador del nivel que necesitamos ahora, pero tiene todo mi respeto.
Es lo mejor que tenemos. A muerte con el.Don escribió: ↑Lunes 24 de Marzo de 2025, 0:16Respeto todo el del mundo, pero es muy malo.dopesmoker escribió: ↑Lunes 24 de Marzo de 2025, 0:12No, si ahora habrá que ponerle pegas. No será jugador del nivel que necesitamos ahora, pero tiene todo mi respeto.
Zaka no es Ronaldo pero es bastante mejor.Freire92 escribió: ↑Lunes 24 de Marzo de 2025, 0:19Es lo mejor que tenemos. A muerte con el.Don escribió: ↑Lunes 24 de Marzo de 2025, 0:16Respeto todo el del mundo, pero es muy malo.dopesmoker escribió: ↑Lunes 24 de Marzo de 2025, 0:12No, si ahora habrá que ponerle pegas. No será jugador del nivel que necesitamos ahora, pero tiene todo mi respeto.
Los que decís que Zaka es bastante mejor que Barbero os basáis en algún tipo de intuición o algo semejante, no? Por qué por lo mostrado tampoco es que haya dado ningún golpe sobre la mesa…Don escribió: ↑Lunes 24 de Marzo de 2025, 0:20Zaka no es Ronaldo pero es bastante mejor.Freire92 escribió: ↑Lunes 24 de Marzo de 2025, 0:19Es lo mejor que tenemos. A muerte con el.Don escribió: ↑Lunes 24 de Marzo de 2025, 0:16Respeto todo el del mundo, pero es muy malo.dopesmoker escribió: ↑Lunes 24 de Marzo de 2025, 0:12No, si ahora habrá que ponerle pegas. No será jugador del nivel que necesitamos ahora, pero tiene todo mi respeto.