Cristian Herrera, 14
Re: Cristian Herrera, 14
Debería ser unha das saídas mañan, pero está claro que remata a tempada eiqui se hoxe xogou
Eu son raro, pero para min estivo perfecto no tempo que estivo (moito máis non podía facer) e fíxoo perfecto mantendo a posesión nos minutos finais.
Igual estaba demasiado nervioso e vin todo ao revés pero vamos, nin tan mal o vin
Igual estaba demasiado nervioso e vin todo ao revés pero vamos, nin tan mal o vin
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Si,eres raro.
Es un cadáver futbolistico.
Es un cadáver futbolistico.
No me molesta en la plantilla. En un momento dado puede aportar algo si hay lesiones, rotaciones, etc
Yo no veo el drama de sus minutos. Tampoco defendió Zaka con el equipo encerrado y con el balón pasándole por delante y no se ha dicho nada. Entiendo que a uno se le dé el beneficio de la duda pero ni mucho menos le vi "paseándose" a conciencia. No creo que sea un mal profesional. Para mí el segundo delantero del equipo ahora mismo 

Para mí debería salir
5 meses y al paro. Por mi no juegues un minuto.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Al final este homiño que?
Pero quen cona ficha a estos maulas?
No juega ni con todo el mediocampo lesionado.Debe de estar como el carallo.Penoso.
Pero quen cona ficha a estos maulas?
No juega ni con todo el mediocampo lesionado.Debe de estar como el carallo.Penoso.
Retírate, hombre.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Eres malísimo!!!!
Exjugador
Joder, tírate con todo a por el balón y luego en la última jugada, ¿Qué mierda haces?
Exjugador
Joder, tírate con todo a por el balón y luego en la última jugada, ¿Qué mierda haces?
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pues si,estaba como el carallo.
No vale para nada
Última edición por Marcos el Domingo 23 de Marzo de 2025, 21:32, editado 1 vez en total.
- godric
- · Forero Experto ·
Yo no se porque no le rescindieron en enero y porque tiene minutos. Está para jugar en el Cartagena, que está lleno de ex-jugadores con muchos partidos en segunda pero que ya no dan el nivel ni para 1a RFEF.
Juega porque no está Gauto y Diego ya fue sustituido, nada más. Afortunadamente Gilsanz ya lo ha calado. Se harta de perder balones. Mella le pone una y ni se tira a empujarla.
Es un muerto…. La culpa es de quien lo pone.