Helton Leite, 25
Re: Helton Leite, 25
O único que fixo un partido profesional hoxe. E salvou puntos outra xornada mais
Como viene siendo habitual ya, el mejor del partido
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Volvió a darnos puntos
El único salvable de hoy.
Otra vez el mejor del equipo.
Porterazo.
Grande Leiton en el gol. Que bien espera a que el contrario se lleve el balón, no vaya a ser que tengas que salir de tu zona de confort.
Está flojo en los dos goles.
Muy lento en la salida, en la segunda quizá es más inesperada pero en la primera tiene que quedarse el balón.
Sobre todo terrorífico en el primer gol. En el segundo no tengo claro de si lo podría haber hecho mejor, que creo que si.
Lo que Leite te da, Leite te lo quita.
Lo que Leite te da, Leite te lo quita.
-
- · Forero Experto ·
Nada que decir de las tragadas de hoy porque salvó para estar callado todo lo que resta .... Venga a seguir y ponte la gorra coño!
- Galahad
- · habeas corpus ·
O primeiro gol é unha empanada épica, a ese balón hai que botarse como sexa. Ese gol a un porteiro de fútbol profesional non llo poden meter. Hoxe custounos puntos, dise e non pasa nada.
Para mí en el segundo el movimiento del delantero era obvio, creo que no estuvo fino, pero no fue ninguna cantada esa. Simplemente me llamó la atención que, con su experiencia, no la leyese bien.
Hoy no estuvo bien, yo tambien me quede con la sensacion de que pudo hacer mas en cualquiera de los goles.
Son goles en los que podría haber hecho más, pero no se les puede catalogar como cantadas.