Polémicas arbitrales
Re: Polémicas arbitrales
Lo de hacer el canelo nos viene de serie.
Ayer me pareció exagerado lo que avanzaban con cada saque de banda, del medio del campo a poner el balón en el área. De la mitad de su campo a la mitad. 15 metros avanzados cada vez. Cogían el balón donde salió y andando para delante mientras miraban a quien sacar.
Y el nivel de entradas, solo Jurado hizo una parecida a la de Mella (que se la pitaron, claro) pero meter el pie, presionar de verdad. Nos llevamos hostias por todos lados (no es lo mismo jugar fresco que tronzado a patadas) y no pasa nada, los nuestros no saben jugar a ese nivel, de meter la rodilla al muslo, de trabar fuerte.. en ese fútbol nos ganan todos, independientemente del árbitro.
Ayer me pareció exagerado lo que avanzaban con cada saque de banda, del medio del campo a poner el balón en el área. De la mitad de su campo a la mitad. 15 metros avanzados cada vez. Cogían el balón donde salió y andando para delante mientras miraban a quien sacar.
Y el nivel de entradas, solo Jurado hizo una parecida a la de Mella (que se la pitaron, claro) pero meter el pie, presionar de verdad. Nos llevamos hostias por todos lados (no es lo mismo jugar fresco que tronzado a patadas) y no pasa nada, los nuestros no saben jugar a ese nivel, de meter la rodilla al muslo, de trabar fuerte.. en ese fútbol nos ganan todos, independientemente del árbitro.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Lo del árbitro diciendo que no piuta pq Mella no se queja pone de manifieesto dos cosas:
1.- Q no tiene ni puta idea de qué va su trabajo.
2.- Que hay que protestar todas las putas faltas que nos hacen, que no protestamos ninguna.
Dicho esto, con la 2 vamos a acabar los partidos con Helton y Barbero en el campo.
1.- Q no tiene ni puta idea de qué va su trabajo.
2.- Que hay que protestar todas las putas faltas que nos hacen, que no protestamos ninguna.
Dicho esto, con la 2 vamos a acabar los partidos con Helton y Barbero en el campo.
- godric
- · Forero Experto ·
Pero a ver, que este año decían que a la mínima protesta amarilla, y lo aplican como quieren y a quién quieren. Y ahora no entra el VAR en una falta clamorosa que acaba en gol porque no se protesta? Una locura lo de este colectivo mafioso.
No falla. Nos quejamos del VAR o del árbitro y al siguiente partido nos joden.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
O var é o peor que lle pasou ó fútbol nos ultimos 50 anos. Outra ferramenta para adaptar os resultados ó requerido con mais marxe de tempo.
Ó noso rival nn o expulsa nin de broma
Ó noso rival nn o expulsa nin de broma
A mí no me sale quejarme, tenía cero intención, pero es la típica que es amarilla si no le pilla por juego peligroso, y si le impacta de lleno como lo hizo, es roja. Para mí expulsión justa y merecida para la imbecilidad que hace Ximo.
Pues yo aquí sí me quejo, porque el árbitro estaba a tres metros e interpretó que era amarilla. No creo que en el monitor haya visto otra cosa de lo que vio en directo.
Cartón vermello claro. Pero o de sempre, para fodernos sempre entra o VAR. Para beneficiarnos só recordo a de Tenerife
El monitor para la imagen, obviamente no es una entrada de roja pero si la paras en el contacto te la puedes inventar.
Olvídate, perna por encima da cintura que toca rival: expulsión
Hai que ser fanático para dicir que non é expulsión clarísima, con todo o respecto.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
- godric
- · Forero Experto ·
Es roja clara, queda la duda razonable si al revés hubiera entrado o hubiera pasado del tema viendo los precedentes, pero a esa altura y con los tacos sacan roja el 90% de las veces. Como contrapuntos tienes que es involuntaria y que le da en el hombro y no le provoca daño al rival.
"Fanático". Insulto durísimo

"Pouco obxectivo" se a sua merced lle molesta moito.
Es una zancadilla por detrás, a ras de suelo y sin impactar con las tacos ni nada que se le acerque. Amarilla de libro y ya, no jodamos.