Menuda tomadura de pelo es esta? Lo acabo de leer, el VAR? Para absolutamente nada, medir fueras de juego por la punta de la bota, parar el partido y poco más, esto es un cachondeo. Pero para mí no es culpa de los jugadores/banquillo por no quejarse. Estamos de coña o que? Te atracan, te reconocen que te atracan y a vivir? Ahora es cuando hay que poner una reclamación, no puedes protestar antes, hay que hacerlo ahora.
Polémicas arbitrales
Re: Polémicas arbitrales
Hay que reclamar en el campo
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Estos puntos no van a volver, donde había que protestar pasamos de todo y como si nada
- Hellcat
- · Koneiro ·
Y lo de que nos toque robar a nosotros cuando toca?
Si algo previsible en el fútbol español es el estamento arbitral. El Domingo nos caerá un penalti dudoso a favor contra el Cartagena y entonces para muchos ya se habrá igualado lo cosa.
Lo de ayer nos lo merecemos por tontos, por creer que no hace falta presionar y protestar. Yo me harto a decirlo en este hilo cada vez que nos quitan algo y nadie en el equipo levanta la voz.
Ojalá hayan aprendido, pero tengo muy poca fé en eso, parguela se nace y nosotros somos así.
Lo de ayer nos lo merecemos por tontos, por creer que no hace falta presionar y protestar. Yo me harto a decirlo en este hilo cada vez que nos quitan algo y nadie en el equipo levanta la voz.
Ojalá hayan aprendido, pero tengo muy poca fé en eso, parguela se nace y nosotros somos así.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Si para esto firmamos el CVC, mejor no haber pasado por el aro.
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Es que si los amiguitos de Louzán le han dicho a Coté (Cañita dixit) que el club de fútbol de Coruña no puede aspirar más que a mantener la Segunda División, pues hasta protestar puede ser políticamente incorrecto.Jes1906 escribió: ↑Martes 18 de Marzo de 2025, 0:09También te digo que es otro equipo y otro banquillo y se comen al árbitro mientras se intuye que está actuando el VAR. Te pones a gritar desde la banqueta que la falta es clarísima, la montas fina y como mínimo el árbitro va a verla. Pero así andamos, entre inútiles y peleles vestidos de negro y amarillo.
A mi me parece un escenario muy peligroso a corto plazo. Un club que renuncia a luchar por el ascenso, que recibe el peor trato arbitral (con abismal diferencia) de todo el fútbol profesional, y que lo acepta servilmente dando la callada por respuesta.
Este cóctel nos lleva irremediablemente a Primera REF más pronto que tarde.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
En el de ida pasó lo mismo, su gol viene de falta previa y nadie protesta.
Certo xa non me lembraba do tema de que asinar o CVC ia facer que isto deisaxe de pasar. Non podemos ser mais panolisibrahimovic escribió: ↑Martes 18 de Marzo de 2025, 11:53Si para esto firmamos el CVC, mejor no haber pasado por el aro.

Lo de hacer el canelo nos viene de serie.
Ayer me pareció exagerado lo que avanzaban con cada saque de banda, del medio del campo a poner el balón en el área. De la mitad de su campo a la mitad. 15 metros avanzados cada vez. Cogían el balón donde salió y andando para delante mientras miraban a quien sacar.
Y el nivel de entradas, solo Jurado hizo una parecida a la de Mella (que se la pitaron, claro) pero meter el pie, presionar de verdad. Nos llevamos hostias por todos lados (no es lo mismo jugar fresco que tronzado a patadas) y no pasa nada, los nuestros no saben jugar a ese nivel, de meter la rodilla al muslo, de trabar fuerte.. en ese fútbol nos ganan todos, independientemente del árbitro.
Ayer me pareció exagerado lo que avanzaban con cada saque de banda, del medio del campo a poner el balón en el área. De la mitad de su campo a la mitad. 15 metros avanzados cada vez. Cogían el balón donde salió y andando para delante mientras miraban a quien sacar.
Y el nivel de entradas, solo Jurado hizo una parecida a la de Mella (que se la pitaron, claro) pero meter el pie, presionar de verdad. Nos llevamos hostias por todos lados (no es lo mismo jugar fresco que tronzado a patadas) y no pasa nada, los nuestros no saben jugar a ese nivel, de meter la rodilla al muslo, de trabar fuerte.. en ese fútbol nos ganan todos, independientemente del árbitro.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Lo del árbitro diciendo que no piuta pq Mella no se queja pone de manifieesto dos cosas:
1.- Q no tiene ni puta idea de qué va su trabajo.
2.- Que hay que protestar todas las putas faltas que nos hacen, que no protestamos ninguna.
Dicho esto, con la 2 vamos a acabar los partidos con Helton y Barbero en el campo.
1.- Q no tiene ni puta idea de qué va su trabajo.
2.- Que hay que protestar todas las putas faltas que nos hacen, que no protestamos ninguna.
Dicho esto, con la 2 vamos a acabar los partidos con Helton y Barbero en el campo.
- godric
- · Forero Profesional ·
Pero a ver, que este año decían que a la mínima protesta amarilla, y lo aplican como quieren y a quién quieren. Y ahora no entra el VAR en una falta clamorosa que acaba en gol porque no se protesta? Una locura lo de este colectivo mafioso.
No falla. Nos quejamos del VAR o del árbitro y al siguiente partido nos joden.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
O var é o peor que lle pasou ó fútbol nos ultimos 50 anos. Outra ferramenta para adaptar os resultados ó requerido con mais marxe de tempo.
Ó noso rival nn o expulsa nin de broma
Ó noso rival nn o expulsa nin de broma
A mí no me sale quejarme, tenía cero intención, pero es la típica que es amarilla si no le pilla por juego peligroso, y si le impacta de lleno como lo hizo, es roja. Para mí expulsión justa y merecida para la imbecilidad que hace Ximo.