Comentarios: Partidos primer equipo
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Re: Comentarios: Partidos primer equipo
Casi la para Campuzano, se ha tirado muy bien, lástima
Pero por qué les manda a vestuarios? Lo de los árbitros es impresionante, vaya personajes.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Ganas de ser protagonista porque 0-2 y ya en el descuento… deja acabar el partido y no hagas el gaitas
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Quién es el lumbreras??
Hablan de lanzamientos de objetos
No han sacado nada en la TV
Edito: parece que lanzaron objetos cerca de los jugadores del Albacete que celebraban el gol.
Bueno, cambiamos de canal
Hablan de lanzamientos de objetos
No han sacado nada en la TV
Edito: parece que lanzaron objetos cerca de los jugadores del Albacete que celebraban el gol.
Bueno, cambiamos de canal
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Yo no veo donde vamos a sacar 10 puntos de aquí a final de temporada si no somos capaces ni de ganar al colista en casa
Yo lo de hoy lo entiendo porque es un putadón quedarse con 10 en el 7, pero el partido de Ferrol es ya de ganar o ganar.
Hablamos mucho de que x equipo no gana ni pa dios y nosotros llevamos 1 victoria en los últimos 5.
Hablamos mucho de que x equipo no gana ni pa dios y nosotros llevamos 1 victoria en los últimos 5.
No ganamos pero tampoco nos ganan, y la roja condiciona demasiado el partido
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Va a ser divertido ver el once de la semana que viene.
¿Jugará Tosic?
Lo lógico sería:
Helton
Petxaroman PaVa Barcia Tosic
Jurado Villares
Mella Soriano Yeremay
Zaka
Pero si salimos así, perdemos fijo, menudos terroristas tendríamos de laterales. Al final, jugará Petxaroman y ya veremos qué pasa con el lateral izquierdo, si mueves a Villares o Mella desvistes a un santo para vestir a otro y si metes a PaMa de lateral, sería únicamente para cerrar atrás. Otra opción es defensa de cinco con Mella de lateral izquierdo e incluso podrías meter a Villares de lateral derecho y quitarte a Petxaroman, tal que así:
Villares PaVa Barcia PaMa Mella
Mfulu Jurado
Soriano Yeremay
Zaka.
Yo creo que al final únicamente moverá a PaMa al lateral izquierdo y jugará Petxaroman en la derecha
¿Jugará Tosic?
Lo lógico sería:
Helton
Petxaroman PaVa Barcia Tosic
Jurado Villares
Mella Soriano Yeremay
Zaka
Pero si salimos así, perdemos fijo, menudos terroristas tendríamos de laterales. Al final, jugará Petxaroman y ya veremos qué pasa con el lateral izquierdo, si mueves a Villares o Mella desvistes a un santo para vestir a otro y si metes a PaMa de lateral, sería únicamente para cerrar atrás. Otra opción es defensa de cinco con Mella de lateral izquierdo e incluso podrías meter a Villares de lateral derecho y quitarte a Petxaroman, tal que así:
Villares PaVa Barcia PaMa Mella
Mfulu Jurado
Soriano Yeremay
Zaka.
Yo creo que al final únicamente moverá a PaMa al lateral izquierdo y jugará Petxaroman en la derecha
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
¡¡Oleeee, señores, ya estamos a SIETE del descenso!! ¡Seguimos escalando!

- Danimost
- · The Blue Passenger ·
No miréis el calendario del Eldense si no queréis que os entre el canguelo.
Estos llegan salvados sobrados en las dos últimas jornadas que es cuando les viene lo complicado.
Estos llegan salvados sobrados en las dos últimas jornadas que es cuando les viene lo complicado.
Yo no quiero ser agonías, pero tengo la sensación de que vamos a sufrir más de lo esperado. El siguiente partido tenemos una segunda oportunidad para enmendar el fiasco de hoy, pero somos el Dépor y las sensaciones del equipo estos últimos partidos para mi no son buenas.
-
- · Forero Amateur ·
En teoría siete puntos de ventaja son bastantes y todavía nos quedan Tenerife y Albacete en casa. El asunto es que este equipo nos ha decepcionado tantas veces (como ejemplo lo de hoy) que uno ya se prepara para lo peor.Farruko escribió: ↑Domingo 23 de Marzo de 2025, 22:12Yo no quiero ser agonías, pero tengo la sensación de que vamos a sufrir más de lo esperado. El siguiente partido tenemos una segunda oportunidad para enmendar el fiasco de hoy, pero somos el Dépor y las sensaciones del equipo estos últimos partidos para mi no son buenas.