Fórmula 1
Re: Fórmula 1
Carrera aburrida de cojones que sirve para certificar que McLaren está un poco por delante pero no tanto de Russell, Max y los dos Ferraris. Que no se duerman los papayas y evolucionen bien el coche. Lo de parar las evoluciones para centrarse en 2026 va a ser una decisión muy difícil para los cuatro equipos de cabeza.
Nada es blanco o negro, la guerra de neumáticos también tiene sus contras:
- Que un suministrador se centre en un equipo y los demás tengan que adaptarse como ya pasó con Bridgestone y Ferrari.
- Que las diferencias las marque el neumático y no el coche, eso perjudica a las escuderías que al final se están dejando dinero y prestigio.
- Que algún fabricante arriesgue de más y haga neumáticos poco seguros como pasó con Michelin en Indianapolis.
Personalmente creo estamos bien con un suministrador y el mayor problema es llevar compuestos demasiados duros y que limiten tanto el número de neumáticos por GP. Con todo, también se podría obligar a usar tres compuestos por carrera y así no haría falta que el neumático fuese muy duradero además que incrementar el juego estratégico.
- Que un suministrador se centre en un equipo y los demás tengan que adaptarse como ya pasó con Bridgestone y Ferrari.
- Que las diferencias las marque el neumático y no el coche, eso perjudica a las escuderías que al final se están dejando dinero y prestigio.
- Que algún fabricante arriesgue de más y haga neumáticos poco seguros como pasó con Michelin en Indianapolis.
Personalmente creo estamos bien con un suministrador y el mayor problema es llevar compuestos demasiados duros y que limiten tanto el número de neumáticos por GP. Con todo, también se podría obligar a usar tres compuestos por carrera y así no haría falta que el neumático fuese muy duradero además que incrementar el juego estratégico.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Hay que implantar el mangerazo y regar bien los circuitos. Ya lo dijo Xavi Hernández hace tiempo
- chaney
- · Work in progress ·
Grande Ferrari. Los dos pilotos descalificados 

Son entrañables los italianos, se superan cargándola año a año.
Cambio de taquillas entre Tsunoda y Lawson. A ver si el japonés pasa a q2.
A Lawson le han salvado la carrera, yo no tengo ninguna duda de que estará por delante de Tsunoda en Japón.
El segundo Red Bull es una trituradora de pilotos. Lee estos días que RB debería haber fichado a Carlos y tal pero la pregunta es si Carlos hubiese sido tan poco audaz de fichar como segundo de Max en un equipo que claramente se está descomponiendo (ojalá desapareciesen).
Doohan no cerró el Drs en curva 1 y se pegó una leche importante.
A perro flaco…..
A perro flaco…..
No he visto a todos los grandes de la historia pero de lo que visto a mi Max me parece el jodido GOAT.
Max Emilian Verstappen. Una vez más meándose en los McLaren. A sus pies.
Otro tostón patrocinado por Pirelli.
No se como no me he dormido. Coñazo absoluto y McLaren que no sabe gestionar el mejor coche.