Jugadores Fabril y categorías inferiores
Re: Jugadores Fabril y categorías inferiores
Kevin jugará de todo. Tiene 20 años.
De 9, en las dos bandas, de media punta, en presión al rival. Será jugador de muchos años en primera y segunda.
De 9, en las dos bandas, de media punta, en presión al rival. Será jugador de muchos años en primera y segunda.
Bueno hombre, Pinchi fue el mejor jugador de un Fabril en Segunda B y luego fue un jugador residual en el Fuenlabrada, en el Extremadura y creo que en Las Palmas. Fue muy poco importante en Segunda y llegó ahí con un bagaje muy superior al que acumula Kevin hasta el momento.
Kevin con 20 años ya lleva casi 20 goles en 2 rfef.
Pinchi a su edad creo que ni estaba en el Fabril. No sé si alguien puede confirmarlo.
Pinchi a su edad creo que ni estaba en el Fabril. No sé si alguien puede confirmarlo.
A mí Kevin me dice muchas cosas y ninguna de ellas es que le falte calidad.
- caabrego
- · Forero Amateur ·
Pinchi a los 20 fue que explotó en el Fabril. 22 goles, pero en Tercera.
Ese año ascendierion a Segunda B y bajaron inmediatamente.
Entiendo que Kevin pueda provocar dudas físicas pero futbolísticas yo no tengo ninguna la verdad.
Le veo correoso, peleón,que sabe leer muy bien las situaciones y notable técnicamente.
Le veo correoso, peleón,que sabe leer muy bien las situaciones y notable técnicamente.
Ni de lejos era el mejor jugador de ese año.Aglaca escribió: ↑Sábado 22 de Marzo de 2025, 15:45Bueno hombre, Pinchi fue el mejor jugador de un Fabril en Segunda B y luego fue un jugador residual en el Fuenlabrada, en el Extremadura y creo que en Las Palmas. Fue muy poco importante en Segunda y llegó ahí con un bagaje muy superior al que acumula Kevin hasta el momento.
Pero por mucho eh?
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Dicen que el Madrid quiere a Rubén Fernández, el delantero del Juvenil A
El decide…. Seguir los pasos de Noel, Trilli, Rubén López… o los de Yeremay, Mella o Barcia… en sus manos está. Entiendo que una oferta del Madrid es muy suculenta hoy en día.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues espero que este atado y bien atado, que bueno joy en día yo viendo los ejemplos, me quedaría en Coruña, pero bueno supongo algunos jugadores sueñan que la rompen y le quitan el puesto a Mbapee
Los antecedentes juegan a nuestro favor. Salvo Angelinho y Álvaro Carreras que se fueron antes a equipos grandes el resto han tenido poco éxito.
Al único al que le han ido relativamente bien las cosas es a Guille Bueno pero que tampoco la ha roto.
Edito para añadir a Hugo Novoa a quien si le han ido bien las cosas.
Al único al que le han ido relativamente bien las cosas es a Guille Bueno pero que tampoco la ha roto.
Edito para añadir a Hugo Novoa a quien si le han ido bien las cosas.
Última edición por ecoafl02 el Sábado 12 de Abril de 2025, 11:17, editado 1 vez en total.
-
- · Premier League ·
Por poner otro ejemplo, a Oreiro le dieron la patada en el Madrid y esta temporada está jugando en el Betis, con quien ya debutó en el B.
Estoy bastante de acuerdo, en general. Están Angeliño y Carreras. Sobre Hugo Novoa tengo mis serias dudas respecto a si le ha ido bien o no. Es verdad que está en primera y que debutó en uno de los Red Bull y parecía que iba camino de romperla, pero esta temporada en que estuvo a punto de llegar al club terminó fichando por el Alavés (normal, pagaron kilo y medio por él, decisión de su club y nada se le puede achacar a él). ¿Pero cuáles son los números que tiene en las distintas competiciones? ¿Cuántos minutos acumula en los últimos cuatro años?
Luego tenemos a los más recientes, Yago Moreira y Lucas Taibo, el primero según la web del Villareal aún no está en el filial y el segundo recuerdo ver alguna vez que no iba mal en Portugal, pero tampoco está en el primer equipo. @Marcos, hablando de Lucas Taibo, si tuviésemos a un pibe así en el Fabril, o lo que se supone que es porque no le he visto jugar en mi vida, doy salida a Pablo Martínez sin problemas. De hecho, si pudiesen traérselo y ofrecerle ficha del primer equipo, encantado se la haría y daría salida al francés.
- Bundesliga: 211'
- Super League Suiza: 495'
- Eredivisie: 203'
- Liga Hypermotion: 580'
- La Liga: 234'
- Total: 1723'
Luego tenemos a los más recientes, Yago Moreira y Lucas Taibo, el primero según la web del Villareal aún no está en el filial y el segundo recuerdo ver alguna vez que no iba mal en Portugal, pero tampoco está en el primer equipo. @Marcos, hablando de Lucas Taibo, si tuviésemos a un pibe así en el Fabril, o lo que se supone que es porque no le he visto jugar en mi vida, doy salida a Pablo Martínez sin problemas. De hecho, si pudiesen traérselo y ofrecerle ficha del primer equipo, encantado se la haría y daría salida al francés.
-
- · Premier League ·
Internacional sub 18, indiscutible titular en el juvenil y alguna convocatoria con el segundo filial. Muy mal no le está yendo a Moreira. Y en el juvenil B tampoco le está yendo mal a Ioan Precup, quien ya ha sido llamado por la selección sub 17 de Rumanía.
Bueno, titular en el juvenil, ya ves tú. Aquí tenemos a Guerrero, Noé y Manu Ferreiro como juveniles y a Pablo García creo que como cadete siendo titulares ya en el B. Internacionales sub 18 hay cuatro mil, lo que cuenta es dar los pasos siguientes. Irte al Villarreal para ser titular en el juvenil no es la gran cosa, yo esperaría que estuviera saltándose etapas o haciendo algo destacado que justificase el irse. Igual se lo está llevando crudo, pero fuera de eso no está por delante en su progresión de cualquiera de nuestros titulares del juvenil A.