Fórmula 1
Re: Fórmula 1
Sobre todo con Alonso que en SQ1 iba volando. Siempre en las sprint le pasa algo raro. A ver mañana.
Qué la ha pasado hoy a Sainz para ser tan superado por Albon?
- the naked man
- · Forero Experto ·
Lo de Lawson es sangrante a más no poder ya. Si fuera otro piloto ya le estarían agitando la silla, a ver lo que dura en ese asiento....
Lawson si hubiera sido menos bocazas no estaría siendo tan criticado pero sembró vientos.
- the naked man
- · Forero Experto ·
Hombre, independientemente de lo que dijera o no, hasta ahora lo que ha hecho es quedarse fuera a la primera en ambas clasificaciones, demostrar un ritmo malo en carrera y estrellarse

Está haciendo el ridículo pero todos sabemos que ese coche está hecho al estilo Max y para los demás no es nada fácil. Me recuerda a la época de Márquez en Honda. SlowZone vino en plan gallo y se está llevando una cura de humildad.the naked man escribió: ↑Viernes 21 de Marzo de 2025, 13:58Hombre, independientemente de lo que dijera o no, hasta ahora lo que ha hecho es quedarse fuera a la primera en ambas clasificaciones, demostrar un ritmo malo en carrera y estrellarse![]()
Cuando piensas que no puede ir a peor Norris la caga en la salida y queda 8 en la sprint.
Lo ha hecho perfecto Hamilton en la Sprint, posiblemente poniendo al Ferrari donde todavía no está a tenor de lo visto en la clasificación para carrera. También es cierto que algo habrán aprendido los de McLaren y han llegado más preparados. Lo mejor es haber podido comprobar que no están tan lejos y que la temporada va a dar mucho juego, hay bastante igualdad.
Me alegro por Piastri, al que considero mejor piloto que Norris y veo con más opciones de ser campeón.
Me alegro por Piastri, al que considero mejor piloto que Norris y veo con más opciones de ser campeón.
Vi solo la clasificación. Piastri delante de Norris. Russell en el medio de los dos.
Hamilton delante de Leclerc. Los RB en q3. Albon también y Sáinz muy por detrás que incluso en sprint tuvo que ir a box a cambiar neumáticos, en un sprint yendo 13.
Hamilton delante de Leclerc. Los RB en q3. Albon también y Sáinz muy por detrás que incluso en sprint tuvo que ir a box a cambiar neumáticos, en un sprint yendo 13.
Los hierros de Haas en los puntos los dos coches.Adrao escribió: ↑Domingo 16 de Marzo de 2025, 14:09the naked man escribió: ↑Domingo 16 de Marzo de 2025, 13:53Por el resto Sauber y, sobre todo Haas, tremendos hierros, de los que hacen afición.Me ha encantado esta frase porque me ha recordado a las escuderías infames de los 90 que no corrían ni cuesta abajo pero que caían bien, principalmente representadas por Minardi.
Piastri pinta a campeón.
Lo que podría haber sido este GP si los Pirelli no fuesen una piedra, que drama para la F1 estos neumáticos.
Se debería hacer como hace años que hubiese distintos fabricantes de neumáticos y que cada uno se las viese como pudiera?