Nemanja Tosic, 11
Re: Nemanja Tosic, 11
Semella un exercicio táctico ou de movementos, porque a intensidade de toda a xogada a defensa, o regate, o tiro, a estirada.... vai todo a cámara lenta jajaja
Pero ese video por quién de todos los que aparecen es? A mi las maneras de Patiño son las que más me asustan 

El video da miedo en todos los aspectos. De fútbol de peñas.
Es evidente que fichan sin ojear. En sl big data eso sería un regate y un gol de Patiño y nada que decir sobre Tosic.
Están todos a medio gas, no me parece demasiado relevante.
-
- · Converso escarolista ·
Es un entrenamiento, estarían peloteando, nada serio hombre xD
Sí pero correr como si tuvieses una 9mm en cada mano yo creo que viene de serie 

Se ve perfectamente que es a baja intensidad home, entiendo que haga gracia, porque es verdad que es bastante cómico el clip:
Este con una intensidad irrisoria
Patiño rematando con su pierna mala
Mfulu tapando el tiro con un saltito de niño pequeño.
Edito: No sé si es Mfulu o Bouldini.
Este con una intensidad irrisoria
Patiño rematando con su pierna mala
Mfulu tapando el tiro con un saltito de niño pequeño.
Edito: No sé si es Mfulu o Bouldini.
Es el club quién lo destaca en sus stories, nosotros meros comentaristas. Si creen que de lo más relevante del entreno es esto que hemos visto, qué podemos hacer...
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Me parece más triste, como dice @Tristan, que el club destaque eso en una storie, que la jugada en si.
Manu Sainz manusainzeando. Para dar información a los aficionados, ya tal, pero para compartir paridas estamos al loro.
Manu Sainz manusainzeando. Para dar información a los aficionados, ya tal, pero para compartir paridas estamos al loro.
El lateral izquierdo es la posición más delicada desde mi punto de vista. Aquí nos hemos hartado de tener laterales izquierdos, malos, pésimos y genocidas.
Este no creo que llegue al nivel de genocida, pero malo me da a mí que el nivel de malo es a lo máximo que puede aspirar. Ojalá y no. Es cierto que le hemos visto pocos minutos, pero hay cosas que o las haces o no las vas a hacer en tu vida, como cubrir el pase interior como no lo hacía nadie desde Evaldo y Luis Ruiz.
Aún así, petxarroman sabemos que la va a cagar dos o tres veces por partido. O dará un pase de pena de
muerte, o hará una entrada innecesaria en el borde del área o penalty, pero algo seguro que seguro que nos hace.
De este, quizás podemos esperar que no juegue contra nosotros.
Este no creo que llegue al nivel de genocida, pero malo me da a mí que el nivel de malo es a lo máximo que puede aspirar. Ojalá y no. Es cierto que le hemos visto pocos minutos, pero hay cosas que o las haces o no las vas a hacer en tu vida, como cubrir el pase interior como no lo hacía nadie desde Evaldo y Luis Ruiz.
Aún así, petxarroman sabemos que la va a cagar dos o tres veces por partido. O dará un pase de pena de
muerte, o hará una entrada innecesaria en el borde del área o penalty, pero algo seguro que seguro que nos hace.
De este, quizás podemos esperar que no juegue contra nosotros.
Otro al que pagamos la hipoteca por su cara bonita….
- godric
- · Forero Experto ·
El día del Eldense tenía movimientos Evaldescos, si en los entrenos es parecido es normal que prefiera cualquier cosa antes que ponerle. Aquí el culpable es el que trae a maulas como este.