Política
Re: Política
Pues me parece mal que lleven a niños no acompañados a madrid, cuna del fascismo.
Ahi solo van a padecer racismo y muerte...
Como ayuso se caliente, pasa de matar ancianos en residencias y mata niños no acompañados....
Los que estais a favor de lo bueno, no podeis permitirlo!!
Llevar a pobres niños al matadero.... Terrible
Ahi solo van a padecer racismo y muerte...
Como ayuso se caliente, pasa de matar ancianos en residencias y mata niños no acompañados....
Los que estais a favor de lo bueno, no podeis permitirlo!!
Llevar a pobres niños al matadero.... Terrible
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
De donde sale ese dato? Porque en otro yo leo que Catalunya tiene 2204. En todo caso, da igual, si dejamos de ver única y exclusivamente para Ayuso, veremos que es indecente que para Melilla vayan más menores que para Catalunya. Cual es la excusa en ese caso? No hay migrantes en Melilla? Melilla tiene más instalaciones y recursos que Catalunya para acoger menores migrantes?roped escribió: ↑Miércoles 19 de Marzo de 2025, 11:27A 31 de xaneiro de 2025, Cataluña tiña o seu cargo 6.734 menores, mentres que Madrid en outubro do 24 tiña uns 4.000, hai unha moi evidente desporporción que a caverna obvia.Monjacorrecaminos escribió: ↑Martes 18 de Marzo de 2025, 18:48Lo de que apenas repartan menores migrantes a Catalunya me parece la medida más ultraderechista y nazi que hemos visto jamás en España. Da igual cómo lo pinten.
"Black kids Go Home"?
Sería bo facer un censo oficial para propiciar un reparto equitativo entre todalas comunidades, e así evitar que se usen os menores como arma partidista.
En este artículo ponen el número de menores migrantes que tiene ahora mismo cada CA. Qué explicación hay para que Canarias, Catalunya, Pais Vasco y Galicia sean las cuatro que más migrantes han acogido pero a la hora de repartir, Catalunya y Pais Vasco son los que menos reciben y Galicia vuelve a ser la cuarta que más? Si es un reparto proporcional no debería estar Galicia también de las que menos tendría que acoger? Si tenemos 750 menores por qué nos reparten el doble que a Cantabria, que solo tiene 22?
Con este reparto, las Comunidades con más menores migrantes acogidos, superando el millar, van a ser Madrid, Barcelona Y GALICIA. Yo no sé en qué caverna estoy, pero no me salen los números. Galicia es la tercera economía de España, la tercera con más población, la tercera que puede costearse mantener a más migrantes, y solo puede enviar 23 diputados al Congreso?
Aquí di que GZ acolle a 90 menores emigrantes.
https://www.elespanol.com/quincemil/act ... 071_0.html
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
La.pregunta fundamental:
¿No dicen los zurdos de mierda que los MENAS enriquecen la sociedad? ¿Volem acollir o ya no? ¿Por qué las comunidades más zurdas no quieren acoger a cuantos más mejor?
¿No dicen los zurdos de mierda que los MENAS enriquecen la sociedad? ¿Volem acollir o ya no? ¿Por qué las comunidades más zurdas no quieren acoger a cuantos más mejor?
Les mola acoger, pero poquito!! 

- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Los zurdos de mierda…The Driver escribió: ↑Miércoles 19 de Marzo de 2025, 21:55La.pregunta fundamental:
1. En Catalunya manda el psc, no se en la escala de zurdos de mierda donde estan pero no son muy de izquierdas.
2. Eso lo negocia Junts, que supongo que no son zurdos de mierda.
3. Como debes imaginar ya a estas alturas, en Catalunya aún hay otras sensibilidades políticas como la gente de “Volem acollir” que ni son de Junts ni del psc y probablemente siguen con el Volem acollir.
Política
Muy emocionante lo de que todos los que se aliaron con los alemanes en la segunda guerra mundial eran de corte fascista. Si no querías que un país extranjero ocupase tu país y te deportase a Siberia, entonces eras fascista. Con ese esquema de pensamiento, como no vamos a ser fascistas los que nos oponemos al comunismo?
Hoy leo que para sorpresa de nadie, el BNG va a llevar al congreso que lo de incrementar el presupuesto de defensa, que no porque son muy pacifistas y mucho pacifistas y salir de la OTAN. Y también que no se pueda apoyar a Ucrania. A esta iniciativa se unirán los muy pacíficos Bildu.
Que disminuya la carga de trabajo en Ferrol o que la mayor empresa de vehículos ligeros de uso mixto civil-militar esté en Lugo en una comarca que de otra forma estaría deprimidisima. Que los mejores proyectos de drones nacionales también sean de empresas lucenses, y sobre todo, la tecnología civil que trae la inversión en defensa… eso es el mal porque Rusia lucha contra el fascismo y los países inestables del Sahel son pueblos hermanos y a nosotros no nos puede pasar nada porque caminamos descalzos por el bosque y abrazamos árboles.
Si no existieran, habría que inventarlos.
Hoy leo que para sorpresa de nadie, el BNG va a llevar al congreso que lo de incrementar el presupuesto de defensa, que no porque son muy pacifistas y mucho pacifistas y salir de la OTAN. Y también que no se pueda apoyar a Ucrania. A esta iniciativa se unirán los muy pacíficos Bildu.
Que disminuya la carga de trabajo en Ferrol o que la mayor empresa de vehículos ligeros de uso mixto civil-militar esté en Lugo en una comarca que de otra forma estaría deprimidisima. Que los mejores proyectos de drones nacionales también sean de empresas lucenses, y sobre todo, la tecnología civil que trae la inversión en defensa… eso es el mal porque Rusia lucha contra el fascismo y los países inestables del Sahel son pueblos hermanos y a nosotros no nos puede pasar nada porque caminamos descalzos por el bosque y abrazamos árboles.
- the naked man
- · Forero Experto ·
Serán menores inmigrantes, si son emigrantes ya se van, no hay que acogerlosroped escribió: ↑Miércoles 19 de Marzo de 2025, 19:34Aquí di que GZ acolle a 90 menores emigrantes.

Que por cierto, no sé de dónde salió el neolenguaje ese de "migrante" la verdad.
En lo de la OTAN yo estoy extremadamente de acuerdo. Lo que deberíamos hacer es potenciar la industria militar europea y hacer un pacto de defensa conjunto de los países miembros. Estar en la OTAN a día de hoy solamente vale para darle pasta a USA a manos llenas. Para eso la invierto aquí.Filotas escribió: ↑Jueves 20 de Marzo de 2025, 9:21Muy emocionante lo de que todos los que se aliaron con los alemanes en la segunda guerra mundial eran de corte fascista. Si no querías que un país extranjero ocupase tu país y te deportase a Siberia, entonces eras fascista. Con ese esquema de pensamiento, como no vamos a ser fascistas los que nos oponemos al comunismo?
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
Recuerdo que en el instituto, hace cientos de miles de años, estudiando las migraciones le pregunté a la profesora por qué en la televisión les llamaban "emigrantes", si para nosotros eran "inmigrantes", y me dijo que no lo tenía claro, pero que podía ser porque legalmente eran emigrantes de su país pero no podían llegar a considerarse inmigrantes en el nuestro, de ahí que se les llamase emigrantes. Lo de migrantes supongo que es para simplificar las cosas
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Los que se metieron en las SS eran fascistas de manual, y a esos se reconoce y se homenajea en los estados bálticos.
No se puede creer uno ser alguien intelectualmente competente y no saber que eran las SS y quienes se metian ahí. El nivel de revisionismo es esperpéntico ya.
No se puede creer uno ser alguien intelectualmente competente y no saber que eran las SS y quienes se metian ahí. El nivel de revisionismo es esperpéntico ya.
Política
Que conste que yo estoy también a favor de una defensa común europea y una industria europea de defensa. Esencialmente porque detrás de la industria militar vienen un montón de aplicaciones civiles. Se puede estar a favor de una sociedad pacífica y pacifista y aún así invertir lo que haga falta en defensa. Principalmente porque de esa manera, disuades a potenciales agresores (Rusia) y proteges tus libertades.the naked man escribió:Serán menores inmigrantes, si son emigrantes ya se van, no hay que acogerlosroped escribió: ↑Miércoles 19 de Marzo de 2025, 19:34Aquí di que GZ acolle a 90 menores emigrantes.
https://www.elespanol.com/quincemil/act ... 071_0.html![]()
Que por cierto, no sé de dónde salió el neolenguaje ese de "migrante" la verdad.
En lo de la OTAN yo estoy extremadamente de acuerdo. Lo que deberíamos hacer es potenciar la industria militar europea y hacer un pacto de defensa conjunto de los países miembros. Estar en la OTAN a día de hoy solamente vale para darle pasta a USA a manos llenas. Para eso la invierto aquí.Filotas escribió: ↑Jueves 20 de Marzo de 2025, 9:21Muy emocionante lo de que todos los que se aliaron con los alemanes en la segunda guerra mundial eran de corte fascista. Si no querías que un país extranjero ocupase tu país y te deportase a Siberia, entonces eras fascista. Con ese esquema de pensamiento, como no vamos a ser fascistas los que nos oponemos al comunismo?
Lo que no hay que ser, en mi opinión, es expansionista. Claro que ahora vendrán los que dirán lo de “no, pero es que en Naranja en el 89 y en Gondor en el 97 hicimos tal y cual cosa” y yo les diré “vale, mal hecho, pero entonces tenemos que ser vulnerables a los intereses expansionistas de otras potencias?”
De todas formas, y sin conocer los detalles, sospecho que el BNG lo que quiere es que salgamos de la OTAN y que nos defendamos lanzando huesos de aceituna e insultando muy fuerte porque favorece a sus intereses independentistas al debilitar al estado.
Sí, pero ellos están a favor de salir de la OTAN pero en contra de aumentar el gasto militar en Europa. Son así de inteligentes.the naked man escribió: ↑Jueves 20 de Marzo de 2025, 9:48En lo de la OTAN yo estoy extremadamente de acuerdo. Lo que deberíamos hacer es potenciar la industria militar europea y hacer un pacto de defensa conjunto de los países miembros. Estar en la OTAN a día de hoy solamente vale para darle pasta a USA a manos llenas. Para eso la invierto aquí.Filotas escribió: ↑Jueves 20 de Marzo de 2025, 9:21Muy emocionante lo de que todos los que se aliaron con los alemanes en la segunda guerra mundial eran de corte fascista. Si no querías que un país extranjero ocupase tu país y te deportase a Siberia, entonces eras fascista. Con ese esquema de pensamiento, como no vamos a ser fascistas los que nos oponemos al comunismo?
Oiches, en Lugo non che estamos deprimidos, para eso temos a augardente! Creo que te trabucaches de “comarca”.Filotas escribió: ↑Jueves 20 de Marzo de 2025, 9:21Muy emocionante lo de que todos los que se aliaron con los alemanes en la segunda guerra mundial eran de corte fascista. Si no querías que un país extranjero ocupase tu país y te deportase a Siberia, entonces eras fascista. Con ese esquema de pensamiento, como no vamos a ser fascistas los que nos oponemos al comunismo?
Investir en armas non nos vai proporcionar máis seguridade.
Simplemente vai facer máis ricos a uns cantos listos. No peor dos casos o novo armamento servirá para cebar a un lobby militar privado que nos empuxe a guerras cando haxa demasiado stock de armas sen usar, exactamente igual o que sucede en USA.
É curioso que os liberais, que queren recurtar en todo, si lles gusta a idea de gastar diñeiro público en máis armas. Un exemplo máis do seu cinismo.
Simplemente vai facer máis ricos a uns cantos listos. No peor dos casos o novo armamento servirá para cebar a un lobby militar privado que nos empuxe a guerras cando haxa demasiado stock de armas sen usar, exactamente igual o que sucede en USA.
É curioso que os liberais, que queren recurtar en todo, si lles gusta a idea de gastar diñeiro público en máis armas. Un exemplo máis do seu cinismo.
-
- · Converso escarolista ·
¿Cuál es la alternativa?, Roped