Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
-
delaisi
- · Forero Amateur ·
Mensaje
por delaisi » Martes 18 de Marzo de 2025, 15:36
Jes1906 escribió: ↑Martes 18 de Marzo de 2025, 15:04
Pues principalmente somos un equipo que ataca mal y cuando eso pasa normalmente defiendes peor. Las distancias entre el último atacante y el primer defensa son muy grandes, sobre todo porque Mella y Peke pecan de hacer largo al equipo, de verticalidad, de no dejar que nadie se incorpore a esa posesión y que el equipo vaya avanzando en zonas ocupadas.
Cuando el patrón de ataque es ese pasan muchas cosas y ninguna beneficia a la gente de atrás: pierdes la posesión con el equipo saliendo desde su propio campo, no llegas a instalarte, el rival te ataca y tu tienes que correr hacia atrás normalmente en inferioridad, el hecho de que ataques con tan poca gente y con el equipo partido hace que las opciones de recuperación sean mínimas y los laterales largos son de los que más sufren porque normalmente son las incorporaciones más evidentes cuando el juego se monopoliza por fuera. Son muchos factores, que tambien se agudizan porque de físico no es un privilegiado. Mantengo que somos un equipo muy poco trabajado
Pobriño… es una víctima. Que ayer en el segundo gol le hagan el lío y lo dejen en el suelo de forma vergonzosa también es porque somos un desastre táctico. Y que en la jugada del minuto 42 donde muestra una indolencia impropia de alguien profesional y el tal Mabil le hace un hijo, también es culpa del desastre táctico.
Lo de siempre, filias y fobias. Y este, no se sabe porque, ha caído bien, cuando lo único que tiene es que es vistoso y corre para arriba y ya. En defensa es un puto horror que nos hipoteca cada partido.
-
Jes1906
- [Mod]
Mensaje
por Jes1906 » Martes 18 de Marzo de 2025, 15:46
Hombre, una víctima, caer bien... cuando he dicho por activa o por pasiva que si no sigue me la trae al pairo

Simplemente expongo por qué creo que le perjudica todo el tinglado, que es lo que me preguntaron, además de que lleva varias jornadas bailando con las más feas en cuanto a velocidad y desborde (Carracedo y Hassan) y hasta ayer no vi hipoteca ninguna.
-
Maldini
- · Beleza pura ·
Mensaje
por Maldini » Martes 18 de Marzo de 2025, 16:39
Ayer perdió todos los duelos individuales, incluso los que partía de estático... y con una pasividad inaudita. En estos casos poco tuvo que ver el factor colectivo.
-
Nortenho
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por Nortenho » Martes 18 de Marzo de 2025, 17:08
Se pasó a la dieta Soriano y primera lesión. Que quede en nada.
Luz verde, luz roja.
-
nespe
- [Mod] · Treintaytrescista ·
Mensaje
por nespe » Martes 18 de Marzo de 2025, 17:21
Vendo a lesión de onte, a min non me sorprendería que leve tempo xogando con molestias ou infiltrado. O baixonazo físico é tremendo
-
Filotas
- · Inclonable ·
Mensaje
por Filotas » Martes 18 de Marzo de 2025, 22:45
El bajón del que se sabe titular en cualquier caso y que ya sabe que no va a jugar aquí el año que viene.
-
QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensaje
por QUIMERA » Miércoles 19 de Marzo de 2025, 10:22
No tengo yo tan claro que no vaya a jugar aquí, creo que el paso para algo mas, no lo ha dado, a sido un parece que si, pero no y con partidos como el del lunes, le hace falta mas segunda; el problema es que se trae en enero a un lateral izquierdo, que debe de ser terrorífico, algo que se intuía, y no hay nada abajo para dar alternativa, así que tocará seguir viendo partidos así
-
Don
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Don » Miércoles 19 de Marzo de 2025, 11:24
Y quien jugará el domingo? ¿Petxa reconvirtiendo a Ximo o Tosic? Terror y pánico.
-
ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Mensaje
por ibrahimovic » Miércoles 19 de Marzo de 2025, 11:40
Yo metía a PAMA pero me acabo de dar cuenta de que va a tener que jugar de central por las 5 amarillas de Barcia.
Fijaros lo que os digo, que yo metería a Jaime de central y a PaMa lateral antes que meter a Petxarromán. Jaime es muy limitado, pero lo que hizo Petxa el otro día, con 3 penaltis, lo inhabilita para cualquier cosa.
Pero Gilsanz va a meter a Ximo por la izquierda fijo.
-
Jes1906
- [Mod]
Mensaje
por Jes1906 » Miércoles 19 de Marzo de 2025, 11:43
Toda la pinta y a mí me parece la mejor opción. No creo que PaMa rinda mejor ahí que Ximo y seguramente sí rinda mejor atrás que Jaime.
-
ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Mensaje
por ibrahimovic » Miércoles 19 de Marzo de 2025, 11:49
Jes1906 escribió: ↑Miércoles 19 de Marzo de 2025, 11:43
Toda la pinta y a mí me parece la mejor opción. No creo que PaMa rinda mejor ahí que Ximo y seguramente sí rinda mejor atrás que Jaime.
Pero ya pierdes a Ximo por la derecha, y sufres a Petxa por la ídem. Es que yo acabé muy impresionado por lo de Petxa el otro día, y ya hasta me vale Jaime; prefiero a un lateral como PaMa, que no pase del medio, pero que no sea un terrorista como Petxarromán.
Pero bueno, por lo menos el tener que arriesgar con cualquier opción que sea contra el colista.
-
Blues_13
- · Pirolo de la caterva ·
Mensaje
por Blues_13 » Miércoles 19 de Marzo de 2025, 12:05
En estático lleva siendo un desastre toda la temporada, solo hay dos cosas que hace bien correr hacia atrás y correr hacia adelante e incluso en estas vamos viendo que tampoco puede hacerlo con demasiada continuidad. Hacia adelante tampoco resuelve muy allá, le presumimos nivel porque viene de donde viene, pero lo que ha mostrado es nivel Antoñito y gracias. Hacia atrás si que varias veces ha conseguido recuperar cuando parecía que el rival tenía cierta ventaja, pero claro a cambio:
- Lo mean en 1 vs 1, cada vez que el rival nos empuja atrás, esto no es que el equipo este estirado, simplemente estamos en bloque bajo y los rivales tienen estudiado que la ventaja se saca en 1 vs 1 contra Obrador (los cojones van a por Ximo, aunque este por la izquierda).
- Le cuesta horrores repetir esfuerzos.
- Muestra una falta de intensidad pasmosa en demasiados contextos
- Decide regular/mal
Resumen: joven pero mal lateral con hype extra por venir de donde viene y tener una punta de velocidad muy buena que no puede aprovechar porque no es capaz de recuperar del esfuerzo en un plazo razonable. Seguramente tenga este más potencial pero a día de hoy creo que Retu o Iano nos darían más.
-
prey
- · alineator ·
Mensaje
por prey » Miércoles 19 de Marzo de 2025, 14:23
Espero y deseo que juegue Tosic. Sino hay que despedir a alguien, al entrenador o al DD.
-
rusalko
- · Ora et labora ·
Mensaje
por rusalko » Miércoles 19 de Marzo de 2025, 14:30
Salvo que nos escapemos del descenso en 10 puntos o mas, Tosic estará con Patiño jugando a las canicas frente al banquillo, que hay espacio de sobra para hacer un guá.
-
Freire92
- · Forero Experto ·
Mensaje
por Freire92 » Miércoles 19 de Marzo de 2025, 14:42
Para que trajeron a Tosic? Entiendo que nunca le vieron jugar, por qué que cuente tan poco…. Vergüenza de gestión la verdad