Óscar Gilsanz [Adestrador]
Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]
Creo que sois muy duros con Gilsanz. Siendo yo el más firme defensor de que Gilsanz es un funcionario del depor, hay que reconocer que es que los nuestros son muy malos del señor.
En el fútbol actual, sin mediocampo no tienes nada. Como José angel no tenga el día (como es el caso de hoy, pese al pase a Pablo Vázquez), quien te va a levantas el partido? mfulu? El Denis este más malo que la tiña?
Y joder, el panorama en los laterales es desolador. Ximo bien, pero es que Obrador (Obradó que se empañaba en llamarle el comentarista, supongo que porque es mallorquín) y petxarroman son una calamidad… como decían en el hilo de Obrador, ya pensando más en el próximo equipo que en el deportivo y petxarroman y su melasudapollismo despótico que casi nos cuesta hoy otro penalti de los suyos.
En fin… que termine la temporada y ya el año que viene a ver si hay más suerte.
En el fútbol actual, sin mediocampo no tienes nada. Como José angel no tenga el día (como es el caso de hoy, pese al pase a Pablo Vázquez), quien te va a levantas el partido? mfulu? El Denis este más malo que la tiña?
Y joder, el panorama en los laterales es desolador. Ximo bien, pero es que Obrador (Obradó que se empañaba en llamarle el comentarista, supongo que porque es mallorquín) y petxarroman son una calamidad… como decían en el hilo de Obrador, ya pensando más en el próximo equipo que en el deportivo y petxarroman y su melasudapollismo despótico que casi nos cuesta hoy otro penalti de los suyos.
En fin… que termine la temporada y ya el año que viene a ver si hay más suerte.
No entiendo el empecinamiento de hoy de sacarla jugada desde atrás si o si cuando estábamos imprecisos y había tanto resbalón.
- prey
- · alineator ·
Como no arriesgue... le mueven el sillón.
Este piensa que con Soriano tiene el puesto asegurado. Lo que no entiende es que Soriano está en la cuerda floja y depende de sus resultados.
Este piensa que con Soriano tiene el puesto asegurado. Lo que no entiende es que Soriano está en la cuerda floja y depende de sus resultados.
yo pienso que está fuera haga lo que haga, salvo algo excepcionalísimo hacia arriba que no se dará.
-
- · Converso escarolista ·
Para llevar al primer equipo probablemente si, no creo que sea el que esté la temporada que viene, pero espero que no salga del club, me parece un activo muy valioso. Vale que no inventa la cocacola, pero te da un suelo aceptable para urgencias.
Yo personalmente me sentiría más seguro sabiendo que, caso de fracaso del entrenador que llegue, tienes a Gilsanz para parchear.
Yo personalmente me sentiría más seguro sabiendo que, caso de fracaso del entrenador que llegue, tienes a Gilsanz para parchear.
- prey
- · alineator ·
Ahí estoy completamente de acuerdo. Su buen contrato de hombre de club se lo ha ganado.
Pero también tengo claro que esta plantilla con un entrenador bueno competiría por ascender. Estamos muy poco entrenados.
Pero también tengo claro que esta plantilla con un entrenador bueno competiría por ascender. Estamos muy poco entrenados.
-
- · Forero Amateur ·
El anterior nos dejaba en descenso, este de momento nos salva, dime qué hay equipo para ir a por más, no lo hay.
Tenemos un central, centrocampista, delantero que marquen diferencias? Ni de lejos.
Nos ha aparecido un extremo brutal y otro muy bueno que nos libran en ofensivo y un portero muy por encima de la media para mantenernos.
Yo sospecho que le quieren fuera pero creo que se está ganando seguir de primer entrenador, con Gilsanz estamos compitiendo como se puede esperar de un equipo cuyas estrellas son chavales muy jóvenes sin apenas experiencia y en el que buena parte de los titulares vienen de la temporada anterior una categoría por debajo. Es una categoría igualada y por ahí siempre vas a pensar que estas cerca de arriba y cerca de abajo y que con una pizca más te da para tal o cual, y sí, es cierto. El tema es dónde encontrar eso y la verdad, mi sensación es que en esta competición los arbitrajes y la flor deciden bastante más cosas que el entrenador. Incluso necesitas flor con los árbitrajes y la elección de entrenador
.
Un partido como el de hoy con flor y un arbitraje favorable te lo llevas 0-3 y te crees que estás para ascenso directo y a la inversa si te sale la flor completamente cruzada te comes tu el 3-0 y acabas con 10. Los de arriba parecido, les toca una mala racha al inicio con algún arbitraje cabroncete y están ahora con menos confianza y tranquilamente 10-15 puntos menos. Por mi parte con Gilsanz contento y además no me parece un tema menor que es también un debutante en segunda. Igual te traes a Gonzalo Gonzalez Gonzalez y vuelves a batir el record de puntos, pero es un riesgo que cada vez me parece más innecesario.

Un partido como el de hoy con flor y un arbitraje favorable te lo llevas 0-3 y te crees que estás para ascenso directo y a la inversa si te sale la flor completamente cruzada te comes tu el 3-0 y acabas con 10. Los de arriba parecido, les toca una mala racha al inicio con algún arbitraje cabroncete y están ahora con menos confianza y tranquilamente 10-15 puntos menos. Por mi parte con Gilsanz contento y además no me parece un tema menor que es también un debutante en segunda. Igual te traes a Gonzalo Gonzalez Gonzalez y vuelves a batir el record de puntos, pero es un riesgo que cada vez me parece más innecesario.
Ha tenido tiempo más que suficiente para que se vean cosas que ni se intuyen. El equipo sigue partido y solo un doble pivote con Villares y Jurado amortigua ese desajuste permanente en el que tiene instalado al equipo. En ataque no se ve NADA trabajado, lo que es todavía más sangrante ante equipos que dan ciertas facilidades atrás como el Castellón, porque por supuesto ni hablar ya del ataque en estático. No hay variantes tácticas durante el partido, es solo hombre por hombre y que pasen los minutos, como si la única función de los cambios fuese de refuerzo energético. Ayer nos rematan 18 veces y las sensaciones fueron patéticas, si esto es un partido de "nos lo podíamos haber llevado" no sé muy bien cuál es el criterio para valorar el resto de la temporada. Es limitadísimo.
-
- · Recién Llegado ·
Onte mal partido. En xeral está facendo un bo traballo.
Seguir a liña dos Arsenio, Irureta, Lotina, Fernando Vázquez será o que nos leve máis arriba. Hai quen quere algún parvo con ínfulas que fale dos saques de banda como se fose física cuántica. Esperemos que o club estea á altura por unha vez.
Seguir a liña dos Arsenio, Irureta, Lotina, Fernando Vázquez será o que nos leve máis arriba. Hai quen quere algún parvo con ínfulas que fale dos saques de banda como se fose física cuántica. Esperemos que o club estea á altura por unha vez.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Parvos con ínfulas non sei, pero alguén que traballe moito e ben todas as facetas do xogo...
Non creo que Gilsanz se ande a rascar as narices durante a semana, porque en defensa veuse unha mellora, no ABP, co doble pivote... pero salir todos os partidos a ver qué inventan os 3 magníficos en ataque, e ver se algúen mais se suma a festa (esperando a inspiración nun 1vs1 ou unha carreira) non me parece facer un traballazo.
Gilsanz ten mérito, porque herdou unha plantilla de merda, salvo 13/14 xogadores, e vai sacando unha boa media de puntos, pero non lle vexo capacidade de mellora, non o vexo un entrenador para ascender.
Non creo que Gilsanz se ande a rascar as narices durante a semana, porque en defensa veuse unha mellora, no ABP, co doble pivote... pero salir todos os partidos a ver qué inventan os 3 magníficos en ataque, e ver se algúen mais se suma a festa (esperando a inspiración nun 1vs1 ou unha carreira) non me parece facer un traballazo.
Gilsanz ten mérito, porque herdou unha plantilla de merda, salvo 13/14 xogadores, e vai sacando unha boa media de puntos, pero non lle vexo capacidade de mellora, non o vexo un entrenador para ascender.
Es un apagafuegos y lo hace bien. No aspira a nada mas, ni él, ni el club, ni los jugadores.
Ojalá se quede en el club para apagar mas incendios, que los habrá.
Pero sospecho que esa función se quedará para Manolo.
Ojalá se quede en el club para apagar mas incendios, que los habrá.
Pero sospecho que esa función se quedará para Manolo.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Bueno, milagros a otros.
El ratio de puntos que lleva es más que aceptable, el problema fue la mentira rizada precedente.
El ratio de puntos que lleva es más que aceptable, el problema fue la mentira rizada precedente.
En defensa hay una mejora pero seguimos siendo un coladero, ayer dieron el dato y somos el cuarto equipo que más disparos recibe. Y sin datos todos vemos que Leiton no tiene un día tranquilo. Y yo lo siento pero la defensa es más tema de orden y sacrificio que talento.
Pues solo se arregla con tribote defensivo y fuera uno de los 4 de arriba.