Como el 90% de extremos veloces, que si tienen cabeza y la tocan no están en el Depor en segunda, ya los hemos visto en primera hace años, solo se libró el holandés retirado.Blues_13 escribió: ↑Lunes 10 de Marzo de 2025, 12:03Pues eso, tiene que usarla mejor, yo creo que condiciones tiene, no las de los otros y por ahí quizás no valga la pena invertir en él, pero es un jugador que si aprende a jugar con sus fortalezas puede aportar cosas.Aglaca escribió: ↑Lunes 10 de Marzo de 2025, 0:29Quizá con espacios pille esa velocidad, pero nunca me ha dado la sensación de tener arrancada en lo que le he visto, no recuerdo verle una acción como a Mella cuando le tiran un balón en profundidad, o a Yeremay cuando recibió el viernes, controló en carrera y dejó secó a su lateral. Quizá sea por timidez y simplemente no encara o le tira una carrera al rival con la misma frecuencia, pero si tiene esa velocidad, tiene que usarla mejor.
Juan Gauto
-
- · Recién Llegado ·
Re: Juan Gauto, 16
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
¿Este chico no tenía cláusula de compra obligatoria por mantener la categoría, verdad?
Yo ya me espero cualquier cosa
Yo ya me espero cualquier cosa
Pues sería una apuesta bastante más interesante que Herrera
Totalmente, teria mais loxica unha compra obligatoria neste rapaz que unha renovación por permanencia ou obxetivos ridículos a un pre-xubilado
A mí me parece bastante interesante, le veo potencial similar a Diego pero con otras características, pero se ha lesionado cada vez que ha tenido oportunidad de jugar un poco más, para mí eso finiquita la cosa.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pies a mi este chico me parece una botella de gaseosa.
Mucho efervescencia al abrir pero pasado un rato te quedas aguado como la gaseosa.
A mi no me dice absolutamente nada.
Mucho efervescencia al abrir pero pasado un rato te quedas aguado como la gaseosa.
A mi no me dice absolutamente nada.
Me gustaría verlo algún partido completo en lo que queda. Me da la sensación de que puede ser un futbolista interesante para la categoría y con potencial.
Merece la pena darle minutos? Yo creo que no. Está aquí cedido por un año, el Basel pagó por él 4 kilos hace un año, había leído que teníamos opción de compra, pero si les costó 4 kilos no creo que sea muy inferior a eso. Luego el chaval ha tenido un año discreto, viene con 0 ritmo tras la lesión...
Casi que mejor darle esos minutos a Diego o a los Guerrero o Kevin ahora que el Fabril ya terminó su temporada, no?
Casi que mejor darle esos minutos a Diego o a los Guerrero o Kevin ahora que el Fabril ya terminó su temporada, no?
El tema es que creo que es este o Herrera, y entre esos dos...Bobas escribió: ↑Lunes 19 de Mayo de 2025, 1:58Merece la pena darle minutos? Yo creo que no. Está aquí cedido por un año, el Basel pagó por él 4 kilos hace un año, había leído que teníamos opción de compra, pero si les costó 4 kilos no creo que sea muy inferior a eso. Luego el chaval ha tenido un año discreto, viene con 0 ritmo tras la lesión...
Lo hizo todo mal. Y alguno aún quiere verlo más. Lo mejor es que en unos meses ni nos acordaremos de su nombre
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Otro fardo, pero este es más pequeño
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Es terrorífico de malo. El Doncel de este año del que nadie se acordará en poco tiempo.
Está fuera de forma