Nuke Mfulu, 12
Re: Nuke Mfulu, 12
Sale a jugar sin ganas....
¿Está lesionado? Iba andando todo el tiempo.
Creo que se está recuperando de la malaria o el dengue.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Hay que colocarlo a final de temporada y que no cueste más dinero
Yo opino igual, será casualidad pero desde su salida se paró un poco el ida y vuelta y empezamos a controlar un poco el partido.
Tb es mala suerte tener al unico "negro" Que no corre....
El soriano es un crack fichando
El soriano es un crack fichando
Tenemos a Buldini y tuvimos a Agbo y unos cuantos más que no me apetece recordar, con todo, a mí no me disgusta tanto, creo que nos da bastante equilibirio y serenidad en el juego aunque luzca poco y apenas corra.
- the naked man
- · Forero Experto ·
Debe de ser el único mediocentro africano que no abarca campo.
Y mira que lo defendí al principio de temporada porque tiene cosas que me gustan como jugarla fácil o ir bien al suelo, pero lo de ayer es indefendible.
Y mira que lo defendí al principio de temporada porque tiene cosas que me gustan como jugarla fácil o ir bien al suelo, pero lo de ayer es indefendible.
Un pivote sin ninguna habilidad técnica que tapa menos que un tanga. Enough said.
Es malísimo oh. Ni pivote. Cada vez que tiene que estar por delante de la defensa no está. Ni hablar ya de ir a los costados o presionar con un poco de sentido para adelantar la línea.
Yo no recuerdo un tipo más lento y con menos físico. Y tendría que ser dios en todo lo demás para compensarlo. Y ayer además ni ganas ni actitud, es un desastre absoluto, otro fichaje al que rescindir en verano.
Estando un año parado, con mas de 30 años y con recaídas habituales bastante hace con trotar.
Es jugador de 1 rfef.
Es jugador de 1 rfef.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Me hizo gracia ver que ayer, faltando 30 segundos, lo llamaron los del banquillo para darle instrucciones que drbían de ser cruciales para ese medio minuto que faltaba. Qué instrucciones puedes querer dar cuando va a terminar el partido en la siguiente jugada?

-
- · Converso escarolista ·
Con el cabreo del arbitraje este se va muy librado, también jugó poco, cierto es, pero que pocas ganas muestra, que desidia, ni estirar la pierna para mantener la posesión dejándola pasar, ni saltar a disputar balones aéreos, que poca sangre.
Joder, pois para min foi entrar él e volvemos ter control no mediocampo. Correlación non implica causalidade pero creo que neste caso sí que beneficiou a súa entrada.