Óscar Gilsanz [Adestrador]
Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]
Entrenador de balón parado para la 26-27
Otros 90 minutos para un Mella al que se le ve desde hace más de un mes reventado fisicamente y siendo cada partido más intrascendente.
Vaya falta de ambición otro partido más de este señor.
Vaya falta de ambición otro partido más de este señor.
Un partido menos para ver a este inútil.
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
Mister conformismo. Un entrenador desesperante y sin ambición. Para mí que aún no sé enteró que ahora se pueden hacer 5 cambios, por eso espera al 90 para hacer los cambios, por si se lesiona alguno
No hizo nada, pero me da pena, no sé la intensidad de los entrenamientos de algunos durante la semana, pero el nivel individual ha sido lastimoso.
Ganaremos al Cartagena y preferiré que siga pero lo de hoy ha sido un esperpento.
Le valía el empate, pero lo que más rabia me da es que desde el banquillo venían sumando minutos potables Bouldini y por supuesto Diego Gómez y hoy se los fuma, así es imposible enganchar a nadie.
Si Obrador no se rompe seguiría jugando. Lo de los cambios no es lo suyo.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
A vosotros no os vale ninguno, ya puede venir Mourinho, que en forodepor habría cuatro o cinco que sabríais más que él.
En fin, otro punto, más cerca de la salvación, que es lo que se lo podía pedir cuando cogió el equipo.
En fin, otro punto, más cerca de la salvación, que es lo que se lo podía pedir cuando cogió el equipo.
Es limitadísimo, los cambios mal y tarde como siempre
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Entre el entrenador y los jugadores han perpetrado una vergüenza hoy de proporciones siderales, y luego los cambios ya son el acabose.
Le valía el empate desde hace un mes. Y eso es inadmisible, viendo al rival y la situación en la que estamos.
Le valía el empate desde hace un mes. Y eso es inadmisible, viendo al rival y la situación en la que estamos.
Tampoco han demostrado valer en otros sitios, el único caso es Borja.Kalashnikov reborn escribió: ↑Lunes 17 de Marzo de 2025, 23:35A vosotros no os vale ninguno, ya puede venir Mourinho, que en forodepor habría cuatro o cinco que sabríais más que él.
Hizo 3 en el 60 y pico.Kanatlarovski escribió: ↑Lunes 17 de Marzo de 2025, 23:29Mister conformismo. Un entrenador desesperante y sin ambición. Para mí que aún no sé enteró que ahora se pueden hacer 5 cambios, por eso espera al 90 para hacer los cambios, por si se lesiona alguno
Que pasa con el rival y la situación en que estamos? Veo un rival directo y jugamos en su campo con un arbitraje curioso.ibrahimovic escribió: ↑Lunes 17 de Marzo de 2025, 23:39Entre el entrenador y los jugadores han perpetrado una vergüenza hoy de proporciones siderales, y luego los cambios ya son el acabose.
Lo del ataque en estático no tiene puto sentido. Mira que creo que los jugadores tienen parte de culpa, pero no tiene ningún sentido