Polémicas arbitrales
Re: Polémicas arbitrales
Somos el equipo más tonto del fútbol profesional. En este fútbol hay que pelear y protestar cada jugada , forzarlos a qué vayan a verla, a qué duden.
Nos merecemos estas y todas las que nos pasan, no aprendemos
Nos merecemos estas y todas las que nos pasan, no aprendemos
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
A mí que me expliquen porque el VAR no entra en el gol del Castellón, porque es una falta tan clamorosa que no se entiende.
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
- gurutinho
- · Forero Amateur ·
Falta de actitud en todos los aspectos. Levantaron la mano sin saber muy bien que reclamar y con eso ya dan el trabajo como hecho.
Es que es increíble, le hacen un faltón y en vez de quedarse en el suelo y protestar el tío se levanta desganado y suda de hacerlo. O viene un entrenador con carácter o va a ser lo mismo siempre.
-
- · Converso escarolista ·
Entró, lo revisaron, pero no lo vieron, ¿Por qué?, ni idea?Kalashnikov reborn escribió: ↑Lunes 17 de Marzo de 2025, 22:22A mí que me expliquen porque el VAR no entra en el gol del Castellón, porque es una falta tan clamorosa que no se entiende.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Q el árbitro dude si toca balón pase, q el VAR no diga q la patada a Mella es de amarilla es para despedir a todos los q están en esa sala, pq deben estar viendo algo en Netflix en vez de las cámaras del VAR
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Revisaron un posible fuera de juego
Me cuesta mucho pensar que esto no está hecho a propósito. Solo lo explicaría alguna discapacidad de nivel cognitivo por parte del arbitro. Imposible no ver eso teniendo repetición televisiva.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
- gurutinho
- · Forero Amateur ·
Se puede poner a cámara lenta para apreciar el robo con precisión
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Es muy fácil de explicar.Kalashnikov reborn escribió: ↑Lunes 17 de Marzo de 2025, 22:22A mí que me expliquen porque el VAR no entra en el gol del Castellón, porque es una falta tan clamorosa que no se entiende.
Desde que Louzán se llevó la FGF de Coruńa la persecución arbitral es salvaje y fuera de toda medida.
Es un tema político. El Deportivo y Coruńa no pintamos nada.
La prensa calla. la Directiva calla y todo son parabienes y alfombras rojas para Louzán.
Nos tratan como tontos porque, en efecto, LO SOMOS.
Yo no estoy de acuerdo, lo que tiene que hacer el árbitro es ver la repetición y anular el gol, pitar lo que es. A ver si va a ser culpa nuestra.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Coño, no es culpa tuya que te roben pero será mejor defenderse y no poner cara de papaostias.jorecho escribió: ↑Lunes 17 de Marzo de 2025, 22:35Yo no estoy de acuerdo, lo que tiene que hacer el árbitro es ver la repetición y anular el gol, pitar lo que es. A ver si va a ser culpa nuestra.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Espero, como poco, una queja en la rueda de prensa. Yo rajaría muchísimo, pero Gilsanz debería por lo menos quejarse.
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Vaya valiente este árbitro. Es que ni ha tenido valor de mandar al final al del Castellón fuera. Luego los saques de bandas suyos se adelantaban 10 metros sin problema y a Ximo le pide que retroceda un metro.
Este luego viene a Riazor y se cree el rey del mambo. Por recordarlo, es el mismo cobarde que nos pito el 2-4 en Cádiz. Y su cara me suena de que nos lleva jodiendo desde tiempos de 1RFEF.
Este luego viene a Riazor y se cree el rey del mambo. Por recordarlo, es el mismo cobarde que nos pito el 2-4 en Cádiz. Y su cara me suena de que nos lleva jodiendo desde tiempos de 1RFEF.