Planificación 2025/2026

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Irwin
· Forero Experto ·

Re: Planificación 25/26

Mensaje por Irwin » Lunes 10 de Marzo de 2025, 19:25

Blues_13 escribió:
Lunes 03 de Marzo de 2025, 0:57
albcb4 escribió:
Lunes 03 de Marzo de 2025, 0:30
El plantel está como para que si se acertase en un central diestro que suba el nivel, se mantuviese a Obrador, se acertase con un MC ofensivo con un empaque físico, y se trajese a un delantero de 12-14 goles año se pueda soñar con subir directo el año que viene.

Exactamente igual que en Junio de 2024, por otra parte :desfaseloco: :desfaseloco: :desfaseloco:
Yo creo que el año que viene se haga lo que se haga hay que apostar al ascenso directo, la simple inercia de que los chavales sean un año mayores debería acercarnos mucho, pero tampoco creo que nos debamos confiar demasiado porque el futbol son también momentos y circunstancias y esta liga es extremadamente igualada.
Si pero no. ….. no pero si. Eres el maestro de la ambigüedad . :mesobo:

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 11 de Marzo de 2025, 14:03

Irwin escribió:
Lunes 10 de Marzo de 2025, 19:25
Blues_13 escribió:
Lunes 03 de Marzo de 2025, 0:57
albcb4 escribió:
Lunes 03 de Marzo de 2025, 0:30
El plantel está como para que si se acertase en un central diestro que suba el nivel, se mantuviese a Obrador, se acertase con un MC ofensivo con un empaque físico, y se trajese a un delantero de 12-14 goles año se pueda soñar con subir directo el año que viene.

Exactamente igual que en Junio de 2024, por otra parte :desfaseloco: :desfaseloco: :desfaseloco:
Yo creo que el año que viene se haga lo que se haga hay que apostar al ascenso directo, la simple inercia de que los chavales sean un año mayores debería acercarnos mucho, pero tampoco creo que nos debamos confiar demasiado porque el futbol son también momentos y circunstancias y esta liga es extremadamente igualada.
Si pero no. ….. no pero si. Eres el maestro de la ambigüedad . :mesobo:
No te digo que no. En mi experiencia el deporte es hacer las cosas bien y confiar en el proceso pero no siempre es suficiente.

Disidente
· Forero Amateur ·

Mensaje por Disidente » Martes 11 de Marzo de 2025, 19:42

Manda Carallo nun foro de maioría galega acusando diso, Somos así porque pode facer sol agora, en media hora néboa, chover e quedar boa noite.
Ademáis entre descendidos, históricos, consolidados e revelacións ao que é realista aspirar é ao playoff, o ascenso directo xa depende de mil cousas.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Jueves 13 de Marzo de 2025, 15:46

Aglaca escribió:
Miércoles 26 de Febrero de 2025, 0:40
Pues a la mierda, habrá que hacer pajaplanificaciones, ¿no?

Fichas Primeiro equipo
Fichajes/cesiones
Fabril

Plantilla (con contrato)
  • LATERAIS
    Ximo Navarro
    Víctor García
    Sergio Escudero (2026)
    Rafa Obrador
  • DIANTEIROS
    Zakaria Eddachouri (2028)
    Fichaje
    Kevin Sánchez (2028)
Tres fichajes nada más, continuidad a priori pendiente del centro del campo, hay que ver como rinde Genreau y si Jurado mantiene ese mismo nivel. Yo creo que este equipo puede ser de suficientes garantías para ir a por todo. Hay incógnitas en Diego y los mediocentros mencionados, pero fuera de eso tenemos experiencia, juventud y muchos jugadores diferenciales.
Me gusta la idea continuista, pero intentaría traer un medio más físico, aunque tuviese que prescindir de Mfulu y Denis. Y metería a Kevin como medio ofensivo (no sé qué hace jugando en punta en el fabril) y traería dos delanteros posiblemente.

Zlatan
· Forero Experto ·

Mensaje por Zlatan » Domingo 16 de Marzo de 2025, 10:55

Lo que está claro son dos cosas:

- Hay que traer un delantero o TOP y quitarse a Barbero y a Bouldini.
- Hay que fichar un MC TOP titular indiscutible y quitarse a Mfulu y Patiño.
- Central TOP para acompañar a Barcia.

Luego hay muchas dudas:

- Segundo portero quedarse con Germán o apostar por Puerto/Alberto u otro.
- Lateral derecho me quitaría a Petxa y de suplente tiraría con Pablo Garcia o parches como Villares, Rubén o Víctor Garcia.
- Lateral izquierdo a ver si se queda Obrador, renueva Escudero, vuelve Iano?
- Central suplente sí se va PaMa.
- Extremo suplente teniendo a Víctor Garcia, Chacón, Diego Gómez y Kevin.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Domingo 16 de Marzo de 2025, 21:42

Yo creo que Iano se merece al menos que le vean hacer la pretemporada y veremos si no es lateral el año que viene con nosotros.

Luis Chacón es que estoy seguro que el año que viene juega con nosotros.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Lunes 17 de Marzo de 2025, 18:33

Filotas escribió:
Domingo 16 de Marzo de 2025, 21:42
Yo creo que Iano se merece al menos que le vean hacer la pretemporada y veremos si no es lateral el año que viene con nosotros.

El problema de Iano es que defiende mal. Yo lo poco que le he visto en Carballiño me ha dado esa sensación, tiene una potencia que le ayuda a rectificar, pero vive ahí, en la tensión. La edad tampoco invita a hacer una gran apuesta. Y me gusta que va bien por alto y tiene cierta actitud para irse arriba. Le daría la pretemporada con un fichaje para el titular (Obrador?) y esperar a ver si se queda de suplente o se hace otro fichaje, pero con Escudero en plantilla me parece que bloquea la posición. Es decir, la incógnita en rendimiento ya sería Escudero para mí, no me la jugaría nunca con ellos dos.

Yo a Chacón ya me lo habría quedado este año por Davo aunque me hubiese costado dinero colocarle, pero por las declaraciones (de Davo) se veía con posibilidades de ser titular en el Depor (qué peito), así que igual era imposible salvo rescisión no pactada, y eso tras el fichaje obligatorio sería de despido evidente de Soriano, no interesaba.

chaney
· Work in progress ·

Mensaje por chaney » Martes 18 de Marzo de 2025, 0:24

Genreau, Barbero, Mfulu, Petxarroman, Tosic, Patiño, Gauto, Rama, Bouldini, Herrera, Jaime, PaMa.

Y Gilsanz.

Y Soriano.

La limpia para la proxima temporada tiene que ser curiosa.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 18 de Marzo de 2025, 3:03

Mjail escribió:
Lunes 17 de Marzo de 2025, 18:33
Filotas escribió:
Domingo 16 de Marzo de 2025, 21:42

El problema de Iano es que defiende mal. Yo lo poco que le he visto en Carballiño me ha dado esa sensación, tiene una potencia que le ayuda a rectificar, pero vive ahí, en la tensión. La edad tampoco invita a hacer una gran apuesta. Y me gusta que va bien por alto y tiene cierta actitud para irse arriba. Le daría la pretemporada con un fichaje para el titular (Obrador?) y esperar a ver si se queda de suplente o se hace otro fichaje, pero con Escudero en plantilla me parece que bloquea la posición. Es decir, la incógnita en rendimiento ya sería Escudero para mí, no me la jugaría nunca con ellos dos.

Yo a Chacón ya me lo habría quedado este año por Davo aunque me hubiese costado dinero colocarle, pero por las declaraciones (de Davo) se veía con posibilidades de ser titular en el Depor (qué peito), así que igual era imposible salvo rescisión no pactada, y eso tras el fichaje obligatorio sería de despido evidente de Soriano, no interesaba.
A mí estos dos meses de Obrador me sugieren que antes que pagar por él, mejor Iano gratis, pero claro igual veo a Iano y me convence menos, no lo estoy viendo tanto ultimamente. Yo buscaría fichar, Salinas del Elche que termina contrato y se intentó en verano sería una opción interesante aunque siendo titular en un equipo que pelea el ascenso dificilmente va a ser sencillo. Pampín, Brian Oliván... buscaría algo más contrastado, pero claro, dependerá de la pasta que quiera poner ABANCA y de la habilidad de Soriano (o el que pongan).

albcb4
· Forero Experto ·

Mensaje por albcb4 » Martes 18 de Marzo de 2025, 11:09

Hay que cargarse a no menos de 12 jugadores y entiendo que traer a unos 8-9, contando con Chacón, Kevin y Rubén. Tiene mérito que media plantilla no sea titular ni en el Ferrol.

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Jueves 20 de Marzo de 2025, 17:47

¿Aqui es donde se dice que pocos fichajes pero diferenciales, para que luego vengan 7 Petxarromanes por cada Helton?

Pues eso, pocos fichajes pero diferenciales. Con esto quiero decir, por ejemplo, que si se ficha un central porque está la vacante de Jaime, hay que intentar que mejore a Vázquez. Y que si se va Rama, no hace falta ir corriendo al big data a por otro, porque cubría un puesto redundante.

Lo que ha puesto @Aglaca me parecería muy bien.

Furu Tlores
· Sr. Rubio ·

Mensaje por Furu Tlores » Jueves 20 de Marzo de 2025, 23:15

Lo de Aglaca sin Genreau ni Mfulu y con un pivote diferencial, y con Guerrero cedido en 1ref y un extremo fichado con gol.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Viernes 21 de Marzo de 2025, 0:30

Con los mediocentros tengo las dudas que comenté. Ojalá salgan buenos, pero si acaban comi están ahora, coincidiré con todos o casi todos en que hará falta uno potente de verdad, lo que no sé es de qué perfil. Si te traes a un Ortuño o Edu Expósito, tendrías a Villares como alternativa a Jurado, un poco flojos ahí, ¿no? Igual hay que ir a por un Mfulu, pero de los buenos de verdad y asumir a un mediocentro del perfil de Villares y Rubén de acompañantes renunciando al organizador.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Viernes 21 de Marzo de 2025, 3:35

chaney escribió:
Martes 18 de Marzo de 2025, 0:24
Genreau, Barbero, Mfulu, Petxarroman, Tosic, Patiño, Gauto, Rama, Bouldini, Herrera, Jaime, PaMa.

Y Gilsanz.

Y Soriano.

La limpia para la proxima temporada tiene que ser curiosa.
Esa también es mi lista.

Me falta Davo que está cedido y nos iriamos a 12 bajas.

Los que quedan como PaVa, Villares, Ximo, etc ya deben ser casi suplentes.A mi también me sale una limpia como la tuya.

Y a fichar:
Portero, 2 centrales, lateral derecho, lateral izquierdo, 2 mediocentros, 1 delantero y un tio de banda.9 fichajes.

Es que practicamente exceptuando Soriano, Helton, Mella y Peke deberian pasar a ser suplentes el resto del once que se queden.Ximo, Zaka, Jurado, etc...

Pero como esto no será posible nos quedaremos aún con bastante broza y gente vegetando.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Viernes 21 de Marzo de 2025, 7:18

Yo me quedaría seguro con:
Portería: Helton
Defensa: Ximo, Pablo Vázquez, Barcia, Pablo Martínez y Escudero.
Mediocampo: Jurado, Villares y Mfulu.
Mediapunta: Yeremay, Mario, Mella, Chacon.
Delantera: Zakaria.

Ficharía:
Un entrenador de Primera (Pacheta). Un delantero titular (Casas). Un 6 titular (Chicco). Un lateral izquierdo titular (Tasende).

Importante que salgan:
Barbero y Bouldini.

El resto, no me parece muy relevante.

Responder