Jornada 31º. CD Castellón 2 - 2 RC Deportivo
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Jornada 31º. CD Castellón - RC Deportivo
Supongo que pierden a Gonzalo Pastor por la sub19 para el partido del lunes. Al menos la concentración de la sub19 es a partir de ese día.
Y nosotros a Mella no?Reogalego13 escribió: ↑Viernes 14 de Marzo de 2025, 14:10Supongo que pierden a Gonzalo Pastor por la sub19 para el partido del lunes. Al menos la concentración de la sub19 es a partir de ese día.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Mella no está convocado.Don escribió: ↑Viernes 14 de Marzo de 2025, 14:22Y nosotros a Mella no?Reogalego13 escribió: ↑Viernes 14 de Marzo de 2025, 14:10Supongo que pierden a Gonzalo Pastor por la sub19 para el partido del lunes. Al menos la concentración de la sub19 es a partir de ese día.
Que puñetero alivio, y que no se lesione ningún convocado
Última edición por Gus el Viernes 14 de Marzo de 2025, 20:51, editado 1 vez en total.
Blues_13 escribió: ↑Miércoles 12 de Marzo de 2025, 13:22Sobre Yeremay, es obviamente nuestra principal baza en ataque, pero en general soy de la teoría de que se puede ganar cualquier partidos sin cualquier jugador (otra cosa es que te falten 4-5). Si se va con la selección que los disfrute.
Sobre el Castellón me tiene un poco acojonado que se nos ha dado demasiado bien en los precedentes al menos en el marcador, espero que no nos confiemos. De todas maneras en riazor hasta que los vacunamos sufrimos bastante, ni idea de como juegan últimamente pero seguro que nos tienen en rojo por los precedentes y algo de sensaciones han recuperado, se da por hecho que es partido de 3 puntos y personalmente no lo veo nada claro. Perdieron el último partido contra Elche pero ganaron 3 de los 4 anteriores y empataron el otro.
quien lo da por hecho?
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Si los aficionados del Coruña no apostamos en esta epoca por los jovenes, cuando lo haremos?La hornada es buena y son los que deben llevarnos a primera.valeron4ever escribió: ↑Jueves 13 de Marzo de 2025, 13:42Marcos, vale que te gusten jóvenes, pero no te pases![]()
Me hago mayor.

- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Apostar por ellos es una cosa. Decir que confías pq unos no la cagan y otro sí, es bien distinta. NoMarcos escribió: ↑Viernes 14 de Marzo de 2025, 20:33Si los aficionados del Coruña no apostamos en esta epoca por los jovenes, cuando lo haremos?La hornada es buena y son los que deben llevarnos a primera.valeron4ever escribió: ↑Jueves 13 de Marzo de 2025, 13:42Marcos, vale que te gusten jóvenes, pero no te pases![]()
Me hago mayor.![]()

- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Como no ganemos este partido volvemos a la zona baja de la clasificación. Los de abajo están ganando todos prácticamente
El Burgos y el Albacete, pero es que jugaban contra otros dos equipos de abajo. Pero bueno que es normal, del 9 para abajo estamos todos pegados así que cada jornada ganarán 2 o 3 mínimo.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Claro, a vistazo de la clasificación el Burgos ya no es de abajo jijijiJGarcia escribió: ↑Sábado 15 de Marzo de 2025, 19:47El Burgos y el Albacete, pero es que jugaban contra otros dos equipos de abajo. Pero bueno que es normal, del 9 para abajo estamos todos pegados así que cada jornada ganarán 2 o 3 mínimo.
El Zaragoza sí q está en un buen lío. Qué te apuestas a que los resucitamos nosotros?
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Burgos que teníamos por debajo, Albacete que estaba a 3 y ahora lo tenemos empatado y como no ganemos en Castellón o nos adelantan estos o solo aumentamos un punto y todo esto sin contar al Eldense, que quitando un partido están ganando todos los últimos y con bastante flor
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Yo creo q el Mirandés les va a poner en su sitio, pero oye. Cosas más raras he visto.alo0o escribió: ↑Sábado 15 de Marzo de 2025, 19:48Burgos que teníamos por debajo, Albacete que estaba a 3 y ahora lo tenemos empatado y como no ganemos en Castellón o nos adelantan estos o solo aumentamos un punto y todo esto sin contar al Eldense, que quitando un partido están ganando todos los últimos y con bastante flor
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Yo ya no me fío de nada en esta categoría y menos con estos equipos que empiezan a ganar casi todo al final. Yo no contaba con la victoria del Eldense contra el Zaragoza. Por eso creo que es tan vital nuestra victoria contra el Castellón como la derrota del EldenseUrtoroth escribió: ↑Sábado 15 de Marzo de 2025, 19:50Yo creo q el Mirandés les va a poner en su sitio, pero oye. Cosas más raras he visto.alo0o escribió: ↑Sábado 15 de Marzo de 2025, 19:48Burgos que teníamos por debajo, Albacete que estaba a 3 y ahora lo tenemos empatado y como no ganemos en Castellón o nos adelantan estos o solo aumentamos un punto y todo esto sin contar al Eldense, que quitando un partido están ganando todos los últimos y con bastante flor
Viendo al Zaragoza, la victoria del Eldense es hasta normal
El Zaragoza es un drama y les va el Córdoba, la peor visita posible
El Zaragoza es un drama y les va el Córdoba, la peor visita posible