jorecho escribió: ↑Jueves 13 de Marzo de 2025, 17:02
Blues_13 escribió: ↑Jueves 13 de Marzo de 2025, 13:24
jorecho escribió: ↑Jueves 13 de Marzo de 2025, 13:09
Blues_13 escribió: ↑Jueves 13 de Marzo de 2025, 12:53
Siempre queda la sensación de que son cosas que contra ellos no se pitarían, también hay que decir que el ATM en su casa no ha jugado una castaña, marcaron el gol y se han metido en área propia descaradamente los 120 min, alguna contra y poco más.
 
En serio? Si ha tirado a puerta bastante más que el Madrid.
 
No se la ida pero la vuelta se ha jugado en campo del Atleti y las contras ni siquiera han sido peligrosas. Para mí dos equipos planos que defienden bien pero les cuesta encontrar cosas arriba el ATM para el nivel de jugadores que se le supone me ha parecido pobrísimo con la pelota, cada vez que recuperaban daba la sensación de que el Madrid tenía uno más se la recuperaban enseguida.
 
Si a un equipo no le generan casi ocasiones y es capaz de generar más que su rival, no me parece que eso sea meterse en su área.
 
Si miras la posesión y los mapas de calor es obvio que el balón lo tuvo el Madrid y en el campo del Atleti en el estadio del Atleti, al Atleti tiro algo más. Pero entre los 3 palos, 3 veces por 2 del madrid que fue capaz de tirar un penalti y no meterlo en esa estadísitca. Que me dirás "bueno ya les iba bien con las contras", puede ser, pero al final el madrid lo intentó más aunque no lo terminase de encontar, el Atleti la mayor parte del partido lanzando contras, para mi gusto sin demasiada precisión y cada vez que subían a un corner se les ponían de corbata pensando en la contra del Madrid. 
Cualquiera que enganchase el partido y viese el juego como se desarrollaba sin ver el estadio en que se jugaba ni concer el marcado de la ida o la vuelta pensaría que con el resultado que había el ATM pasaba y el RM se quedaba fuera, quizás los del ATM también lo pensaron. 
El City el año pasado si fue a por el partido aunque también se quedase fuera en los penaltis. El ATM o no tenía más o no quería más, merecer no mereció una castaña y dominar dominó muy poquito y muy espaciado, otra cosa es que yo no hubiese anulado ese penalti, pero jugar no jugaron nada, amagos de contra de los cuales muchos apenas pasaron el medio campo.