Yo creo q Jes lo dice por el tema de la alimentación xD
Rafa Obrador, 33
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Re: Rafa Obrador, 33
Bueno el se posiciona para seguir aquí, imagino que ahora mismo verán bien la opción de seguir. Me cuesta verlo para más
Si si, a eso me refiero, el hermanísimo tiene chollo aquíUrtoroth escribió: ↑Miércoles 12 de Marzo de 2025, 15:57Yo creo q Jes lo dice por el tema de la alimentación xD

Pues me alegro que esté buscando soluciones a su problema. Me parece buen tipo. Y estoy seguro de que, si el quiere, se quedará más tiempo en Coruña.
¿Qué va a tener quemada esta etapa? Si la estuviese rompiendo sería otra cosa, pero sin la lesión de Escudero, a este nivel, no era titular. Está muy verde para Primera, ahora mismo su nivel es el del Deportivo, y seguramente a las dos partes nos beneficiaría su continuidad.
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
Eu creo que si facemos un repaso das declaracions de todos os cedidos con minutos que tivemos no Deportivo nos últimos 15 anos o 90% deles dixeron "Son feliz aquí, estaría moi contento de continuar máis tempo", e podemos ir directamente a outro cedido do Madrid que incluso xogando con nós en primeira, descendendo e participando máis ben pouco dixo "me gustaría seguir no Dépor en segunda". Todos eles acabaron xogando en outros equipos menos Mario Soriano.
Si estuviese sano Escudero sería suplente y eso que Escudero más allá de la lesión tampoco parecía tener mucho motor. Llevamos 3 partidos que empiezan con el rival llendosele en 1 VS 1. Si nosotros fichamos a Patiño todo es posible, pero no está para primera.
Si se pone las pilas fisicamente, quizás la siguiente temporada se puede desatar más en ataque y ser mas diferencial. Estoy de acuerdo en que ahora mismo esta a nuestro nivel.
Es un jugador cedido de 21 años, que se va a poner con casi 40 partidos en 2ª división.Aglaca escribió: ↑Jueves 13 de Marzo de 2025, 9:58¿Qué va a tener quemada esta etapa? Si la estuviese rompiendo sería otra cosa, pero sin la lesión de Escudero, a este nivel, no era titular. Está muy verde para Primera, ahora mismo su nivel es el del Deportivo, y seguramente a las dos partes nos beneficiaría su continuidad.
La dinámica del Madrid es ceder para que se le revaloricen los jugadores y después vender un 50% de su pase.
Lo hizo con Arribas, con Nico Paz (en el COMO) y creo que fue una operación parecida a la que se hizo con Arbeloa aquí.
Es decir, dudo mucho que no le ofrezcan al Madrid 1 ó 2 M€ un equipo de primera o un equipo de Portugal ( Benfica si se va Carrera) por el 50% de un jugador que tiene muy buena pinta.
La pregunta es , en caso de que sea una subasta. ¿ Puede entrar el Depor? Yo ojalá nos quedemos con un 50% del jugador, pero es una cosa que veo muy difícil. Y ya, si se va al mundialito de clubs con el Madrid aún más difícil.
Y que los equipos no siempre fichan rendimiento inmediato, buscan el potencial y que a lo largo de la temporada se haga a la categoría. Obrador es muy buena opción como alternativa a un titular para cualquier equipo de primera zona baja.
Igual viene alguien de Primera y paga por él como apuesta, pero un jugador de 21 años con casi 40 partidos en Segunda no tiene ningún gran bagaje, es una sola temporada, y lo que importa es su nivel que no ha estado por encima de la categoría. Lo de Yeremay es tener quemada la etapa, Obrador está sacando un 5 en el examen y, si pasa al próximo curso, va a necesitar un refuerzo para poder dar el nivel en el próximo test.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Este el año que viene, salvo cosa muy rara, juega en primera.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Si no fuese jugador del Madrid, ni de coña lo fichan en primera. Pero claro, el pedigree blanco suma
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Tenía un gran bagaje Carvajal cuando lo fichó el Leverkusen, si... Tenía un bagaje bastante inferior al de Obrador. 68 partidos en segunda b tenía Carvajal. 65 en segunda b y cerca de 40 en segunda tendrá Obrador cuando termine la temporada. Lo dicho, salvo cosa muy rara, por la trayectoria que lleva Obrador, jugará en primera. Igual no en primera española, pero en primera.Aglaca escribió: ↑Viernes 14 de Marzo de 2025, 15:34Igual viene alguien de Primera y paga por él como apuesta, pero un jugador de 21 años con casi 40 partidos en Segunda no tiene ningún gran bagaje, es una sola temporada, y lo que importa es su nivel que no ha estado por encima de la categoría. Lo de Yeremay es tener quemada la etapa, Obrador está sacando un 5 en el examen y, si pasa al próximo curso, va a necesitar un refuerzo para poder dar el nivel en el próximo test.
Es muy joven y bueno como para seguir aquí “fácilmente”