Jornada 31º. CD Castellón 2 - 2 RC Deportivo
Re: Jornada 31º. CD Castellón - RC Deportivo
Sobre Yeremay, es obviamente nuestra principal baza en ataque, pero en general soy de la teoría de que se puede ganar cualquier partidos sin cualquier jugador (otra cosa es que te falten 4-5). Si se va con la selección que los disfrute.
Sobre el Castellón me tiene un poco acojonado que se nos ha dado demasiado bien en los precedentes al menos en el marcador, espero que no nos confiemos. De todas maneras en riazor hasta que los vacunamos sufrimos bastante, ni idea de como juegan últimamente pero seguro que nos tienen en rojo por los precedentes y algo de sensaciones han recuperado, se da por hecho que es partido de 3 puntos y personalmente no lo veo nada claro. Perdieron el último partido contra Elche pero ganaron 3 de los 4 anteriores y empataron el otro.
Sobre el Castellón me tiene un poco acojonado que se nos ha dado demasiado bien en los precedentes al menos en el marcador, espero que no nos confiemos. De todas maneras en riazor hasta que los vacunamos sufrimos bastante, ni idea de como juegan últimamente pero seguro que nos tienen en rojo por los precedentes y algo de sensaciones han recuperado, se da por hecho que es partido de 3 puntos y personalmente no lo veo nada claro. Perdieron el último partido contra Elche pero ganaron 3 de los 4 anteriores y empataron el otro.
Yo tampoco lo veo fácil. En las 3 victorias anteriores ellos tuvieron casi tantas ocasiones como nosotros. El 5-1 de la ida bien pudo ser un 5-3 o 5-4. Hasta el 1-1 el partido tenía muy mala pinta, y en la segunda parte volvieron a tener ocasiones. Eso sí, nosotros más que ellos, pero el resultado tan abultado fue muy engañoso.
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Que casualidad más mala lo de los dos lunes antes del parón de selecciones, ¿no?
El primer partido vuelve a ser viernes en España así que se entiende que no habrá problemas.
El primer partido vuelve a ser viernes en España así que se entiende que no habrá problemas.
Ni ellos son el Castellón suicida de Schreuder ni nosotros el equipo tan osado del año pasado. Creo que habrá mucho más partido en medio campo y no va a ser ese correcalles del año pasado.
En la ida ya estaba Gilsanz. No sé, creo que es un partido impredecible.
Si aguantamos el posible chaparrón del inicio a la contra los podemos matar. Claro que si tienen acierto... Una lotería de partido, vamos.
Voy a estar casi más pendiente de lo que hagan los rivales.
Si pero no está Schreuder que era el principal culpable de ese correcalles.
Me inquieta más este partido que el del Oviedo la verdad pero espero que sigamos con la buena racha fuera de casa.
Me inquieta más este partido que el del Oviedo la verdad pero espero que sigamos con la buena racha fuera de casa.
-
- · Converso escarolista ·
Me da curiosidad este Castellón, con el de antes eran un equipo muy singular, a nosotros nos iba muy bien, pero estaban teniendo medianamente éxito siendo tan suicidas, a ver que proponen.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A mi me tranquiliza la presencia de Soriano,Mella,Barcia u Obrador.El talento lo tiene el Coruña,talento que muy pocos equipos tienen.
Lo malo viene con los Pablo V,Ximo,etc...pueden cagarla en cualquier momento
Lo malo viene con los Pablo V,Ximo,etc...pueden cagarla en cualquier momento
Es más probable que Yeremay falle un mano a mano clarísimo, que Mella tenga un mal partido o que la cague Obrador a que lo haga Ximo. Y no es una crítica a los chavales que a mí me encantan y cada día irán a más, pero bastante injusto ese post nombrando a Ximo y a Pablo Vázquez que si por algo han destacado los dos años que llevan aquí es por su regularidad y fallar poco.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Marcos, vale que te gusten jóvenes, pero no te pases

El Marcos más benevolente con los señoros 

- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Joer, si Ximo está cagándola mucho ultimamemente... apaga y vámonos.
Menos mal que está jugando al nivel que está, que igual teniamos unos pocos puntos menos sin estas últimas semanas de Ximo.
Menos mal que está jugando al nivel que está, que igual teniamos unos pocos puntos menos sin estas últimas semanas de Ximo.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Estamos a jueves y el partido es el lunes, o la gastroenteritis es el dengue o yo creo que llega.
Depende de como le pegue. Hay bastantes casos y esta dando durilla.
Yo creo que llegara, pero no estara al 100%
Yo creo que llegara, pero no estara al 100%