Atlético de Madrid
Re: Atlético de Madrid
Son unos pupas históricos
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Arsenal pal Madrid,otros pupas históricos.
- Makoto-Yamamoto
- · Recién Llegado ·
¿Por qué en ese penalti se lleva el reglamento al límite diciendo que toca dos veces el balón cuando casi ni se aprecia con nitidez en las repeticiones, y no se anula el de Belingham que apaga, se para y luego inicia la carrera? Ya ni protestan, estaría pidiendo la repetición de la tanda cuando menos.
Porque in dubio pro Real.
Odio poner enlaces de Marca o AS, pero aquí se ve que sí toca. Es pura desgracia, en un frame le toca con la izquierda y en el siguiente ya le está pegando con la derecha.
https://www.marca.com/futbol/champions- ... nalti.html
Queda la duda si es por toque o levantamiento del césped. Posiblemente la toca. En un caso así, siendo tanda de penalties, deberían poner en el reglamento que si es gol se repitiera, de la misma manera que un portero se adelanta y para, se repite.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Sí que toca levemente, pero el tema es que si somos escrupulosos se puede anular casi cualquier gol de falta o penalty ya que un balón solo puede estar quieto a una temperatura de -273°Aglaca escribió: ↑Jueves 13 de Marzo de 2025, 9:49Odio poner enlaces de Marca o AS, pero aquí se ve que sí toca. Es pura desgracia, en un frame le toca con la izquierda y en el siguiente ya le está pegando con la derecha.

Esto es lo típico que si hubiese sido al revés, hoy sería escandalo mundial y mañana la FIFA habría revisado la norma y ya para la próxima ronda de penaltis estaría actualizado el tema y se repetiria el penalti, pero claro el pateti no tiene la fuerza que tiene el real de madriz.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Es bastante obvio que le da dos toques. Volvemos a la chorrada de congelar imágenes para determinar acciones en movimiento, ya sea antes o después del golpeo con la derecha, el balón toca en la bota izquierda de Julián 100%, por tanto, penalti no válido.
Es de reventado máximo llorar por una acción tan clara.
El efecto de la pelota no da lugar a dudas.
Simeone que haga mucho ruído, así no se tapan sus vergüenzas.. entre ellas celebrar llegar a una tanda de penalties contra un Madrid moribundo.
Pues ahí se aprecia bastante bien. De todas formas lo suyo habría sido repetir el penalty. No es una estratagema de la que intentar sacar ventaja y no puede ser que siempre salga beneficiado el portero se marque o se falle.Hellcat escribió: ↑Jueves 13 de Marzo de 2025, 10:40Es bastante obvio que le da dos toques. Volvemos a la chorrada de congelar imágenes para determinar acciones en movimiento, ya sea antes o después del golpeo con la derecha, el balón toca en la bota izquierda de Julián 100%, por tanto, penalti no válido.
- Perpetrador
- · Untouchable ·
Son un reflejo de su propio entrenador, unos acomplejados de campeonato aferrados a los planteamientos víctimistas made in Cholo.
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
En el campo se ve como los futbolistas del Madrid lo protestan, algo raro ven, ya sé que los futbolistas protestan absolutamente todo, pero nunca lo había visto en una tanda de penaltis.
En cualquier caso, en una situación así yo no anularía el gol, si con varias cámaras, 4K, zoom o repeticiones a velocidad ultralenta existen dudas...
En cualquier caso, en una situación así yo no anularía el gol, si con varias cámaras, 4K, zoom o repeticiones a velocidad ultralenta existen dudas...
- Hellcat
- · Koneiro ·
Pones la misma acción sin camisetas, sin contexto, con la imagen aérea frontal, y tal y como sale el balón, 98 de cada 100 personas determinaría doble toque. Es igual de sencillo que determinar un saque de banda o córner.
Simeone no necesita tapar ninguna vergüenza, están peleando la Liga y en semis de Copa.
Siempre se mira a Simeone y al Atleti y hay hasta mofas cuando caen contra el Madrid en Champions como si no cayesen todos, por lo menos el Atleti puede decir que entre todos los que son eliminados es el que más partido les hace y el que más le lleva al límite. Yo no tengo ninguna duda de que van a echar al Arsenal con relativa facilidad, y nadie dirá nada sobre Arteta.