Helton Leite, 25
Re: Helton Leite, 25
Solo un comentario, con Dani Giménez estábamos bastante contentos de inicio. No cuando se le fichó, pero cuando empezó a jugar su rendimiento fue considerado bastante bueno creo que hasta el mismo final de su primera temporada. En su segunda temporada sí que fue considerado un desastre desde el principio.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Bueno, aquí no pocos ya dijimos en su día que la final contra el Mallorca fue el principal culpable de no ascender.Aglaca escribió: ↑Lunes 10 de Marzo de 2025, 18:51Solo un comentario, con Dani Giménez estábamos bastante contentos de inicio. No cuando se le fichó, pero cuando empezó a jugar su rendimiento fue considerado bastante bueno creo que hasta el mismo final de su primera temporada. En su segunda temporada sí que fue considerado un desastre desde el principio.
Cierto es que para la mayoría de la afición era héroe y no había nada que reprocharle, pero tragó como un campeón. Ese partido con Ortola (que era bastante malo también) y creo que subimos
Al principio se suele ser condescendiente con los jugadores. Luego ya van cayendo en la zona de critica severa. Sobre todo cuando llegan los momentos de más responsabilidad.
Depende de como caigan, a Helton se le criticaba por todo en los primeros partidos y hasta hace no tanto.
Hostia, yo recuerdo el infausto mes en el que se carga los partidos contra el Santander y Real Unión en casa a más de uno, dos y tres cagarnos en la collona. Luego llegó el partido vs Tudelano en casa que traga una barbaridad, y yo ese año recuerdo ya llegar a PO cagado con lo que llevábamos en portería. Para mi Ian fue casi más responsable de no subir ese año que el harakiri de Borja con Álvaro Rey en Febrero.Blues_13 escribió: ↑Lunes 10 de Marzo de 2025, 12:18Bueno, tanto de Ian como de Dani dijimos cosas parecidas antes de que las tornas cambiasen y empezasemos a rajar (incluso de Abad y Lucho). Recordemos que a Ian cuando se le ficho se le llegó a poner de portero válido para primera que no tuvo suerte y por eso hizo carrera en 2aB y el primer año casi todo alabanzas. Hasta Castellón muy pocas críticas (incluso menos de las que lleva este).
Nunca tuvo un rendimiento ni parecido a este
Y yo ni lo hubiese traído, pero al final el guión, mayoritariamente en los últimos años ha sido "este es muy bueno porque no es el del año anterior" Tyton era muy bueno porque no era Lux, Coristanker porque no era Lux oTyton (o pantilimon), Dani Giménez buenísimo porque no era Coristanker (que subió con Osasuna y aún jugó una temporada en primera), Abad (y Lucho) no eran Giménez, e Ian llegó en plan hijo pródigo y se discutía si había sido o no el mejor de 2a cuando era obvio que era un palomitero. Luego caen en desgracia y todo críticas pero los primeros partidos siempre nos parecen todos casillas o Buffon, la segunda temporada ya es de los haters.albcb4 escribió: ↑Lunes 10 de Marzo de 2025, 23:07Hostia, yo recuerdo el infausto mes en el que se carga los partidos contra el Santander y Real Unión en casa a más de uno, dos y tres cagarnos en la collona. Luego llegó el partido vs Tudelano en casa que traga una barbaridad, y yo ese año recuerdo ya llegar a PO cagado con lo que llevábamos en portería. Para mi Ian fue casi más responsable de no subir ese año que el harakiri de Borja con Álvaro Rey en Febrero.Blues_13 escribió: ↑Lunes 10 de Marzo de 2025, 12:18Bueno, tanto de Ian como de Dani dijimos cosas parecidas antes de que las tornas cambiasen y empezasemos a rajar (incluso de Abad y Lucho). Recordemos que a Ian cuando se le ficho se le llegó a poner de portero válido para primera que no tuvo suerte y por eso hizo carrera en 2aB y el primer año casi todo alabanzas. Hasta Castellón muy pocas críticas (incluso menos de las que lleva este).
Nunca tuvo un rendimiento ni parecido a este
-
- · Converso escarolista ·
La cosa Blues, es que esas afirmaciones en su día eran ciertas. Giménez mejoró el puesto hasta que se cayó, Abad salía bien y tuvo su momento, hasta que empezó a tragárselas, e Ian aún tuvo un tiempo que parecía que si. Lo difícil no es tener destellos, es tener continuidad.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Las paradas de Helton hace años que no las vemos. Desde Fabri o el buen Lux. Pero además ma regularidad en salvar puntos con esas paradas puede que incluso más. Que puede estar 4-5 partidos seguidos con paradones que salvan goles en cada uno.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Tan es así, que hasta me decepcionó un poco el gol del Oviedo. Pensé que la podía parar, con otros ni lo hubiese pensado
Bueno, nuestros queridos palomiteros tuvieron paradas de reflejos muy muy buenas, pero la sensación que da ahora mismo Helton es de estabilidad, de constancia y de fortaleza mental, cosa que en los otros bailaba bastante.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Yo todavía tengo la mosca detrás de la oreja con el 3er gol del Extremadura, Pinchi tira al cuerpo y éste hace una cosa rarísima. Nadie daba un duro porque un equipo lleno de juveniles descendido le ganase en Riazor a un Deportivo que se salvaba ganando, nadie daba un duro a no ser que apostases en contra...Ou2 escribió: ↑Lunes 10 de Marzo de 2025, 18:56Bueno, aquí no pocos ya dijimos en su día que la final contra el Mallorca fue el principal culpable de no ascender.Aglaca escribió: ↑Lunes 10 de Marzo de 2025, 18:51Solo un comentario, con Dani Giménez estábamos bastante contentos de inicio. No cuando se le fichó, pero cuando empezó a jugar su rendimiento fue considerado bastante bueno creo que hasta el mismo final de su primera temporada. En su segunda temporada sí que fue considerado un desastre desde el principio.
Cierto es que para la mayoría de la afición era héroe y no había nada que reprocharle, pero tragó como un campeón. Ese partido con Ortola (que era bastante malo también) y creo que subimos
No creo que fuese mejor que el portero que subió con Osasuna, claro que por el medio hubo un cambio de categoría y aquí ese portero que en Pamplona tuvo cierta regularidad estaba demasiado desgastado.astigmata escribió: ↑Martes 11 de Marzo de 2025, 15:04La cosa Blues, es que esas afirmaciones en su día eran ciertas. Giménez mejoró el puesto hasta que se cayó, Abad salía bien y tuvo su momento, hasta que empezó a tragárselas, e Ian aún tuvo un tiempo que parecía que si. Lo difícil no es tener destellos, es tener continuidad.
A mí me sigue pareciendo surrealista que Rubén jugase por encima de Sergio Herrera, supongo que cosas de entrenador.Blues_13 escribió: ↑Martes 11 de Marzo de 2025, 20:15No creo que fuese mejor que el portero que subió con Osasuna, claro que por el medio hubo un cambio de categoría y aquí ese portero que en Pamplona tuvo cierta regularidad estaba demasiado desgastado.astigmata escribió: ↑Martes 11 de Marzo de 2025, 15:04La cosa Blues, es que esas afirmaciones en su día eran ciertas. Giménez mejoró el puesto hasta que se cayó, Abad salía bien y tuvo su momento, hasta que empezó a tragárselas, e Ian aún tuvo un tiempo que parecía que si. Lo difícil no es tener destellos, es tener continuidad.
En todo caso, no les fue mal.JGarcia escribió: ↑Martes 11 de Marzo de 2025, 20:20A mí me sigue pareciendo surrealista que Rubén jugase por encima de Sergio Herrera, supongo que cosas de entrenador.Blues_13 escribió: ↑Martes 11 de Marzo de 2025, 20:15No creo que fuese mejor que el portero que subió con Osasuna, claro que por el medio hubo un cambio de categoría y aquí ese portero que en Pamplona tuvo cierta regularidad estaba demasiado desgastado.astigmata escribió: ↑Martes 11 de Marzo de 2025, 15:04La cosa Blues, es que esas afirmaciones en su día eran ciertas. Giménez mejoró el puesto hasta que se cayó, Abad salía bien y tuvo su momento, hasta que empezó a tragárselas, e Ian aún tuvo un tiempo que parecía que si. Lo difícil no es tener destellos, es tener continuidad.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
De muy muy muy largo, el mejor hoy.