Diego Gómez, 7
Re: Diego Gómez, 7
Gauto ya ha jugado un par de veces como titular y sintiéndolo mucho Diego pertenece al club, Juan está amortizado.
A mí si me dice mucho más que Gauto, aunque solo sea por como entiende el juego
Este chaval nada más dar un pase ya se está abriendo para facilitar, o desmarcándose. Me parece un currela, me parece que tiene calidad de sobra para la segunda y creo que tiene que ir entrando más en los partidos. Nos podría dar muchas alegrías, como Mella, Barcia o Yere si lo gestionamos bien. Creo que tratar bien a la cantera nos podría traer muchísimos éxitos.
Es infinitamente mejor que Gauto en todo: calidad con balon, intención, coordinación...
Queremos cantera pero luego cometen errores y los matamos. Estos errores son inversión en goles futuros.
Queremos cantera pero luego cometen errores y los matamos. Estos errores son inversión en goles futuros.
Encántame. Esa que falla xa entrará cando "se solte" máis.
-
- · Forero Amateur ·
Para mí la decisión es perfecta en la que falla.
Recibe el balón, y con dos defensas muy cerca, da un toque para buscar el hueco y arma el tiro muy rápido. Con tan poco tiempo para armar la pierna le sale un tiro algo flojo y desviado, pero es que si hubiera esperado más ya tenía a los dos defensas encima.
Si fuera Mella habría intentado embestir entre los dos defensas que tenía delante.
Recibe el balón, y con dos defensas muy cerca, da un toque para buscar el hueco y arma el tiro muy rápido. Con tan poco tiempo para armar la pierna le sale un tiro algo flojo y desviado, pero es que si hubiera esperado más ya tenía a los dos defensas encima.
Si fuera Mella habría intentado embestir entre los dos defensas que tenía delante.
Calma con este chico que es muy bueno.
- prey
- · alineator ·
Pero es que Gauto no es nada bueno, no entiendo sacarlo aquí. Además, no se parecen en nada.
Gauto dejó un partido muy bueno defensivamente y un montón de desastres ofensivos. Y para.
Gauto podrá salir Valverde en un futuro... pero hoy en día, yo no me lo quedaba ni gratis teniendo a Diego Gómez y a Chacón.
Gauto dejó un partido muy bueno defensivamente y un montón de desastres ofensivos. Y para.
Gauto podrá salir Valverde en un futuro... pero hoy en día, yo no me lo quedaba ni gratis teniendo a Diego Gómez y a Chacón.
Creo que este va a salir mejor que Gauto pero el Argentino tiene cosas buenas también, es rápido, es intenso y tampoco es tan torpe con el balón. Con la juventud que tienen, los dos deberían mejorar. Sitio no veo para todos y por el argentino habría que pagar, así que complicado que siga pero me parece interesante si aprende a simplificar su juego (y creo que ha evolucionado bastante).
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Rápido?, no lo creo
Es objetivamente rápido:
"El atacante argentino, que alcanzó una velocidad de 34,92 km/h frente al Almería en la jornada 15"
Cosa distinta es que le saque todo el partido que debiera.
Diego es un jugador muy bueno, que tiene cualidades para jugar en primera, estamos formando muchos jugadores, yo no lo diferenciaría con Haití, me parece absurdo, yo desgraciadamente,porque no quiero que se valla pero se tiene que ir, tiene que ser el sustituto de yeremay y melliza a la izquierda, así lo veo. Es por lo que creo que lo trajo el club, falla 5 ocasiones, pos las falla, a mí el chaval me gusta como juega y creo que con minutos poco a poco van a aparecer los números, es el típico jugador que hace mejor a los que juegan con el, y es de la casa, canterano, debería ser un orgullo para todos nosotros que sobradamente el año pasado pudo jugar en 1 rfef, y este año demostró en media temporada que va sobrado, y que el club tomó malas decisiones, y jugadores que habría en su puesto son nfinitamente peores que el, y tendría que ser sustituido de rimero cada partido por Mario mella o yeremay. Y yo ya iría probando es caso de salvarnos y ver lejos el Playof a Pablo garcia, guerrero y alguno más. Queremos cantera, la hay y esperemos que se sepa utilizar. Y viendo lo que se ficha el director deportivo y lo que deja ir, ojalá recuperar a Jairo, después fichamos a nfulus y genrou y no se que más, y excepto 4 fichajes el resto poco o nada
No creo que haya tenido tiempo suficiente para demostrar que es mejor o peor que Gauto. De hecho Gauto tampoco ha tenido la continuidad suficiente para calificarlo como bueno o malo.
Entiendo que a un suplente hay que valorarlo así. Si no juega más es por algo.