Si, según han dicho en la retransmisión, estuvo también el año pasado
C.D. Eldense
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Re: C.D. Eldense
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Estos se salvan, no sé quién caerá pero estos no
-
- · Converso escarolista ·
Mackay es vistoso, pero como portero fiable meh, bien lo sabemos.
Sinceramente pensei que Olta xa viña pasado de todo e que o Eldense estaba condenado. Hai que recoñecer que está a facer un traballo magnífico e se segue co seu rendemento non me extrañaría nada que lle ofreceran un proxecto potente de segunda o ano que ven.
Menuda temporadita de Víctor García.
Ninguna sorpresa. O más bien sí, porqué carajo está en este equipo.
Este si que era bien fichaje y no el Pecharroman
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Es que ya el año de Borja era un avión en primera ref, yo estoy convencido de que el equipo empezó a derrumbarse con su lesión.
Vaya cosas más raras. Más de 30 kilos en traspasos movió este tipo en la Serie A
Ollo como lles saia ben.
Munteanu 2.0, a mí particularmente no me gustan nada este tipo de fichajes de viejas glorias, lo de Babel salió bien, la excepción que confirma la regla, le puede pasar la categoría por encima
Y no digo vieja gloria por la edad, lo digo porque estaba sin equipo, por la razón que sea, no creo que estuviera sin equipo para fichar por el Eldense
Y no digo vieja gloria por la edad, lo digo porque estaba sin equipo, por la razón que sea, no creo que estuviera sin equipo para fichar por el Eldense
Muntari.Gus escribió: ↑Martes 11 de Marzo de 2025, 19:08Munteanu 2.0, a mí particularmente no me gustan nada este tipo de fichajes de viejas glorias, lo de Babel salió bien, la excepción que confirma la regla, le puede pasar la categoría por encima

Ese! :Andrade escribió: ↑Martes 11 de Marzo de 2025, 22:20Muntari.Gus escribió: ↑Martes 11 de Marzo de 2025, 19:08Munteanu 2.0, a mí particularmente no me gustan nada este tipo de fichajes de viejas glorias, lo de Babel salió bien, la excepción que confirma la regla, le puede pasar la categoría por encima
Y no digo vieja gloria por la edad, lo digo porque estaba sin equipo, por la razón que sea, no creo que estuviera sin equipo para fichar por el Eldense![]()

Muntari vino más mayor, acabado y lo más reseñable que hizo fue un comentario machista en una rueda de prensa.