Denis Genreau, 2
- the naked man
- · Forero Experto ·
Re: Denis Genreau, 2
Para mi de momento no puntúa ni para bien ni para mal, hay que verlo más.
Tiene pinta de saber que el balón es redondo y eso, pero me genera dudas por físico para ayudar a sostener el mediocampo en un doble pivote, igual en trivote es otro rollo
Tiene pinta de saber que el balón es redondo y eso, pero me genera dudas por físico para ayudar a sostener el mediocampo en un doble pivote, igual en trivote es otro rollo
-
- · Recién Llegado ·
No parece tan malo como temíamos
-
- · Forero Experto ·
Lo que yo he visto es que lo ha hecho todo mal. Muy nervioso
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Para poder valorar como juega, tiene que pillar primero ritmo de competición. Está muy lento de cabeza
Yo tampoco lo vi tan mal. Ni bien. No califica.
Yo flipo con los medios que lo suspenden.
Estoy de acuerdo con los que dicen que no califica, lo que hizo no lo hizo mal, pero evidentemente tampoco cambió el partido. Pero también hay que valorar que no cometió ninguna cagada. Si tenemos un recambio válido con él ya es un avance. Habrá que seguir viendole.
Estoy de acuerdo con los que dicen que no califica, lo que hizo no lo hizo mal, pero evidentemente tampoco cambió el partido. Pero también hay que valorar que no cometió ninguna cagada. Si tenemos un recambio válido con él ya es un avance. Habrá que seguir viendole.
Lo que se ve es que se va consolidando como alternativa a Villares cuando haya que sentarlo por lo que sea.
Me uno a los de ni fu ni fa. La que le roban la cartera fue mal, pero luego hizo un par de distribuciones que fueron bien, con lo que se anula un poco.
Si la pérdida termina en gol, era de crucifixión, eso si.
Me uno a los de ni fu ni fa. La que le roban la cartera fue mal, pero luego hizo un par de distribuciones que fueron bien, con lo que se anula un poco.
Si la pérdida termina en gol, era de crucifixión, eso si.
Me gustaría verlo un partido saliendo de titular para poder opinar.
?????
No sabía que más añadir, me parece surrealista
Véndeme algo niño
El titular ya te dice todo lo que tienes que sabor de para qué ha quedado la voz (y en general los medios)
Non vin o partido e ía vir preguntar se era verdade o que pon hoxe a voz, pero xa me respondichedes
Resumo: dignidad no me queda niño, solo masibon