Fórmula 1
Re: Fórmula 1
Posiblemente la alineación de pilotos más bobos de la parrilla.
Re: Fórmula 1
El primer día en Fiorano nos ha dejado una sorpresa:
Es una confirmación de las malas lenguas, que decían que Ángela se fue debido al mal ambiente en Mercedes?
Es una confirmación de las malas lenguas, que decían que Ángela se fue debido al mal ambiente en Mercedes?
Re: Fórmula 1
McLaren acojona, están muy por encima del resto. Norris no va a tener rival esta temporada.
- the naked man
- · Forero Experto ·
- Mensajes: 1148
- Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
- Ubicación: Intentando no quedar dormido
Re: Fórmula 1
Aún es muy pronto, estos tests apenas dejan ver nada, hay que leer muy fino y no dejarán de ser aproximaciones, pero el año pasado ya eran el mejor coche por bastante pero Norris no estuvo ni de lejos a la altura.
Para empezar tendrá que ganar al que tiene al lado en el garaje, que Piastri desde Hungría en esas 12 carreras ganó 2 por 3 de Norris y subió 4 veces al podio por 3 de Norris...
Para empezar tendrá que ganar al que tiene al lado en el garaje, que Piastri desde Hungría en esas 12 carreras ganó 2 por 3 de Norris y subió 4 veces al podio por 3 de Norris...
Re: Fórmula 1
Y estos test con frío inexplicable en Bahrein sirven para mucho.
Cuando pegue la solaina dura por ahí delante será todo igual?
Cuando pegue la solaina dura por ahí delante será todo igual?
Re: Fórmula 1
Ha sido una pretemporada un poco atípica por las condiciones tan diferentes que se han vivido en Barein, pero yo al menos no esperaba grandes revoluciones en el último año de la normativa. Es más, la lógica dicta que todo va a estar mucho más apretado.
McLaren parte con ventaja, aunque quizá no sea tanta como nos pueda parecer. Ferrari y Mercedes parecen estar muy muy a la par en cuanto a rendimiento, pero los de Maranello tienen la mejor pareja de pilotos de la parrilla por lo que deberíamos estar por encima. El que se ve más desdibujado es a Red Bull; por los gestos de Max se ve a leguas que no está cómodo con el coche ni excesivamente contento con como han ido los tests.
Y del resto, pues quizá los que más se han mostrado han sido los Williams, no solo en cantidad sino en calidad. Muchísimas vueltas sin problemas, buenos tiempos tanto en ritmo como a una vuelta... en casa Vowles todo era felicidad. Sinceramente, me alegraría y mucho. Por Carlos, y por la escudería, un nombre tan mítico no merece arrastrarse en el vagón de cola.
Aún así, tratar de poner a tenor de lo visto es tirarse un triple desde tu casa porque son detalles muy muy sutiles, de las pretemporadas que mas incógnitas dejan desde hace muchos años.
Incluso Australia, que es un circuito "particular" no nos dejará una imagen nítida de donde está cada uno... y mucho menos si tenemos en cuenta que cuando se aplique la nueva normativa de flexibilidad de los alerones tendrán su influencia (aunque tampoco creo que vaya a ser el "nuevo campeonato" que muchos pronostican)
McLaren parte con ventaja, aunque quizá no sea tanta como nos pueda parecer. Ferrari y Mercedes parecen estar muy muy a la par en cuanto a rendimiento, pero los de Maranello tienen la mejor pareja de pilotos de la parrilla por lo que deberíamos estar por encima. El que se ve más desdibujado es a Red Bull; por los gestos de Max se ve a leguas que no está cómodo con el coche ni excesivamente contento con como han ido los tests.
Y del resto, pues quizá los que más se han mostrado han sido los Williams, no solo en cantidad sino en calidad. Muchísimas vueltas sin problemas, buenos tiempos tanto en ritmo como a una vuelta... en casa Vowles todo era felicidad. Sinceramente, me alegraría y mucho. Por Carlos, y por la escudería, un nombre tan mítico no merece arrastrarse en el vagón de cola.
Aún así, tratar de poner a tenor de lo visto es tirarse un triple desde tu casa porque son detalles muy muy sutiles, de las pretemporadas que mas incógnitas dejan desde hace muchos años.
Incluso Australia, que es un circuito "particular" no nos dejará una imagen nítida de donde está cada uno... y mucho menos si tenemos en cuenta que cuando se aplique la nueva normativa de flexibilidad de los alerones tendrán su influencia (aunque tampoco creo que vaya a ser el "nuevo campeonato" que muchos pronostican)
- the naked man
- · Forero Experto ·
- Mensajes: 1148
- Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
- Ubicación: Intentando no quedar dormido
Re: Fórmula 1
Es oficial: entra Cadillac como 11° equipo en 2026.
2 asientos más para cubrir, huele bastante a que uno de ellos va a ser Checo, que además pone pasta en sponsors y Herta igual el otro?
2 asientos más para cubrir, huele bastante a que uno de ellos va a ser Checo, que además pone pasta en sponsors y Herta igual el otro?
Re: Fórmula 1
El USAno por puro marketing y Checo en plan piloto veterano también encaja, podría ser perfectamente la alineación aunque si miramos a estadounidenses Sargeant me parece mejor opción, además ha declinado recientemente su participación en el programa del WEC con Hyundai. Por algo será.
- Soliman
- · El Magnífico ·
- Mensajes: 176
- Registrado: Sábado 22 de Julio de 2017, 12:22
- Ubicación: Asediando Viena. La cosa va regular.
Re: Fórmula 1
Bueno, entendible que lo firmasen. Al final les interesa tener un equipo «americano» con renombre. Haas está ahí, pero sin destacar mucho durante años. Y me da que en un par de temporadas se lo compra Toyota que ya ha metido pezuña y pasa a ser nipón.
Yo estoy contento de que haya 11 equipos y dos nuevos pilotos, pero hubiera preferido que les vendiesen la broma del Red Bull B que tienen montada.
Yo estoy contento de que haya 11 equipos y dos nuevos pilotos, pero hubiera preferido que les vendiesen la broma del Red Bull B que tienen montada.
- the naked man
- · Forero Experto ·
- Mensajes: 1148
- Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
- Ubicación: Intentando no quedar dormido
Re: Fórmula 1
Sargeant me extrañaría mucho que volviera a subirse a un F1, ya demostró que no da el nivel, tuvo 2 años de oportunidad y no hizo nada reseñable. Sumó 1 punto en 2 temporadas cuando su compañero en la primera hizo 27 ya...
Bien es cierto que quedó 3º en la F3, 3º en Macao y 4º en F2, pero Herta se volvió a USA después de la F3 española y allí quedó 3º y 2º en sus 2 temporadas, luego a la siguiente ya en la Indycar ganó un par de carreras y el año pasado fue subcampeón de la categoría.
A mi me huele muchísimo a que es eso, un asiento es para Checo porque pone mucha pasta en patrocinadores y tiene experiencia, y el otro si Herta no se sube a él es porque no quiere, pero ofrecer se lo van a ofrecer fijo.
El Red Bull B va estar ahí mientras el A sea un equipo de primer nivel. En el momento en que Red Bull tenga un mal año, los tailandeses se cansan de pagar la fiesta y venden el segundo equipo.
Bien es cierto que quedó 3º en la F3, 3º en Macao y 4º en F2, pero Herta se volvió a USA después de la F3 española y allí quedó 3º y 2º en sus 2 temporadas, luego a la siguiente ya en la Indycar ganó un par de carreras y el año pasado fue subcampeón de la categoría.
A mi me huele muchísimo a que es eso, un asiento es para Checo porque pone mucha pasta en patrocinadores y tiene experiencia, y el otro si Herta no se sube a él es porque no quiere, pero ofrecer se lo van a ofrecer fijo.
El Red Bull B va estar ahí mientras el A sea un equipo de primer nivel. En el momento en que Red Bull tenga un mal año, los tailandeses se cansan de pagar la fiesta y venden el segundo equipo.
Re: Fórmula 1
Yo estaría encantado de que se subiese Herta pero reconozco que es por maldad. Me cansan bastante algunos sudaméricanos que ponen a la Indy a un nivel cercano a la F1 cuando realmente no pasa de una F2 a la americana. Que Herta corriese F1 y demostrase el nivelucho me encantaría.
- the naked man
- · Forero Experto ·
- Mensajes: 1148
- Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
- Ubicación: Intentando no quedar dormido
Re: Fórmula 1
Quien diga que la Indy está cerca de la F1 no tiene ni zorra del tema, yo directamente descartaría esa opinión
Y ojo, como espectáculo para mí está muy cerca de la F1: coches iguales, decoraciones muy chulas, carreras en grupo, diferencias muy pequeñas.... Pero ya, en el resto no es que no haya color, es que son mundos diferentes, pero es que la F1 está tan por encima del resto de automovilismo quitando la clase LMDH del WEC que es imposible comparar con nada.
Y aún así en el WEC se nota de cojones cuando suben a un piloto que hubiera corrido en F1 aunque fuera mediocre siendo generoso. Las 24 horas de Le Mans que ganó Ferrari son el ejemplo perfecto, Giovinazzi ajustició a lo bestia a los rivales, y es Giovinazzi. Lo de Alonso en su primera victoria reventando a Pechito López, puede que uno de los mayores especialistas en la categoría ya dejó las cosas más que claras.
Será la ostia el día en que Alonso y Verstappen corran Le Mans juntos, porque lo harán, el tema es cuándo y con quién de compañero, pero como consigan liar a otro piloto de F1 el abuso puede ser histórico..
Para mí la Indycar está por encima de la F2, en mi opinión la escala en monoplazas sería F1>Indycar>Superfórmula/F2 y luego ya es el descojone porque de F3 para abajo cada sitio hace lo que quiere...

Y ojo, como espectáculo para mí está muy cerca de la F1: coches iguales, decoraciones muy chulas, carreras en grupo, diferencias muy pequeñas.... Pero ya, en el resto no es que no haya color, es que son mundos diferentes, pero es que la F1 está tan por encima del resto de automovilismo quitando la clase LMDH del WEC que es imposible comparar con nada.
Y aún así en el WEC se nota de cojones cuando suben a un piloto que hubiera corrido en F1 aunque fuera mediocre siendo generoso. Las 24 horas de Le Mans que ganó Ferrari son el ejemplo perfecto, Giovinazzi ajustició a lo bestia a los rivales, y es Giovinazzi. Lo de Alonso en su primera victoria reventando a Pechito López, puede que uno de los mayores especialistas en la categoría ya dejó las cosas más que claras.
Será la ostia el día en que Alonso y Verstappen corran Le Mans juntos, porque lo harán, el tema es cuándo y con quién de compañero, pero como consigan liar a otro piloto de F1 el abuso puede ser histórico..
Para mí la Indycar está por encima de la F2, en mi opinión la escala en monoplazas sería F1>Indycar>Superfórmula/F2 y luego ya es el descojone porque de F3 para abajo cada sitio hace lo que quiere...
Re: Fórmula 1
Imagino que te refieres a nivel de coches y lo comparto. Respecto al nivel de los pilotos la F2 está por encima de la Superfórmula y algunos pilotos de F2 son mejores que muchos de la Indy.the naked man escribió: ↑Sábado 08 de Marzo de 2025, 16:43Para mí la Indycar está por encima de la F2, en mi opinión la escala en monoplazas sería F1>Indycar>Superfórmula/F2 y luego ya es el descojone porque de F3 para abajo cada sitio hace lo que quiere...
¿Dónde pondrías la Formula E? Es jodido de calificar porque es una competición un tanto extraña, casi de videojuego.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado