Dani Barcia, 5
Re: Dani Barcia, 5
Viene de jugar poco en primera rfef y está cumpliendo con creces en fútbol profesional y contra rivales muy importantes.
Centralazo para muchos años.
Centralazo para muchos años.
A mi me está encantando. Está a un nivel brutal.
Central con potencial primera división
Buen partido con un error de concentración grave. Es algo que le pasa con demasiada frecuencia pero que siga. Su progresión dependerá de que consiga eliminar estos fallos puntuales.
Encontrando un Puyol , ( un central agresivo y pesado con él) subirá mucho el rendimiento. Los fallos es porque tiene 22 años recién cumplidos. Para su PRIME quedan 3-4 años.
Ya a nadie le sorprende una buena actuación de Barcia, se ha consolidado totalmente. Para mi es lo mejor que se puede decir de un central, que cumple.
Las gafas de madera........
Cometió errores, uno de ellos una pérdida que de haber sido otro el resultado seguro que la valoración general era distinta.
Se ve que hay madera de buen central, hay que seguir apostando pese a sus errores para curtirlo en batallas.
Pero su partido no fue bueno a secas, no pasa nada por decirlo.
Se ve que hay madera de buen central, hay que seguir apostando pese a sus errores para curtirlo en batallas.
Pero su partido no fue bueno a secas, no pasa nada por decirlo.
Primera parte de sobresaliente.
Como saca o balon Barcia, que gusto
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Vaya centralazo.
-
- · Converso escarolista ·
Muy asentado, de las sorpresas más agradables de este año.
- prey
- · alineator ·
No es que sea muy muy bueno, es que Pablo Vázquez es mucho mejor con él a su lado.
Para mí el mejor junto a Helton, lo que no habla muy bien del partido del Coruña.
Partidazo.