Planificación 2024/2025
Re: Planificación 2024/2025
Pero igual o interés e darlle hype en caso de que faga falta vender ou que se venda despois dun ano en primeira
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
- Mensajes: 5361
- Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08
Re: Planificación 2024/2025
Claro, porque dar como ciertas las informaciones de que el Como, equipo italiano entrenado por Fábregas, que fichó a Iván Azon del Zaragoza en la ventana que relacionaron a ese club con Yeremay es imposible, no?
Re: Planificación 2024/2025
Pero es que del boletín de Di Marzio salieron durante varios días informaciones casi en tiempo real de todas las ofertas que supuestamente había por Yeremay.Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 05 de Marzo de 2025, 19:22Claro, porque dar como ciertas las informaciones de que el Como, equipo italiano entrenado por Fábregas, que fichó a Iván Azon del Zaragoza en la ventana que relacionaron a ese club con Yeremay es imposible, no?
Por qué un periodista que lo que filtra es practicamente solo fichajes de Italia + fichajes gordos del resto del mundo sabe el minuto a minuto de la renovación de Yeremay?
Que sepa que el Como y el Napoles han hecho oferta por Yeremay está fantástico. Que sepa hasta la claúsula de Yeremay, que él y Romano sean los primeros en sacar que renueva y que se iba a anunciar esa misma tarde ya es raro de cojones.
Y más cuándo de repente ha hecho reportajes en italiano sobre el Depor
Y más cuándo ha sacado él mismo en su twitter personal declaraciones de Benassi. No las encuentro ahora, pero vaya, han existido.
Que lo estén subastando? Ni idea. Que hay algo ahí que no termina de encajar? Seguro
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
- Mensajes: 5361
- Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08
Re: Planificación 2024/2025
Ya, pero eso no demuestra nada. Es que pueden ser mil cosas.
Re: Planificación 2024/2025
Hombre, un acercamiento del club a la prensa especializada mundialmente en fichajes metiendo el nombre de Yeremay hasta en la sopa poca explicación tiene más que querer que su nombre suene por toda Europa.Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 05 de Marzo de 2025, 20:32Ya, pero eso no demuestra nada. Es que pueden ser mil cosas.
Para venderlo ya, para subirle el valor de cara a futuro o para qué? No lo sé. Pero casualidad casualidad si que no puede ser.
Re: Planificación 2024/2025
- prey
- · alineator ·
- Mensajes: 2029
- Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
- Ubicación: Castellón de la Plana
Re: Planificación 2024/2025
Sé que soy un pesado, pero si se vende a Yeremay, yo iría con todo a por Calatrava, del Castellón.
Re: Planificación 2024/2025
Entonces le ves lógica a que pongan a un jugador en el mercado para luego tener que pagarle más para renovar.
Re: Planificación 2024/2025
O que lle vai supor de máis no soldo de Yeremay estos seis mese, poden recuperalo con creces ca venda. Pero o que creo que está claro é que en decembro foi dende dentro do clube dende se moveron para que o nome de Yeremay comenzara a saír no mercadoJGarcia escribió: ↑Jueves 06 de Marzo de 2025, 3:37Entonces le ves lógica a que pongan a un jugador en el mercado para luego tener que pagarle más para renovar.
Re: Planificación 2024/2025
No sé si había salido algo antes, yo lo primero que recuerdo fueron las declaraciones de Yeremay. Pero vamos poca duda de que querrán vender si la cantidad convence. No creo que estén pensando en qué suba y se revalorice (entre otras cosas porque quizás no suceda).
Re: Planificación 2024/2025
Yo la duda que tengo es si llegarán a una cantidad con la que el club se sienta cómodo y que el jugador acepte cualquier destino.
0 dudas de que por 20 kilos + un % de futura venta aceptan, y me parecería una locura no aceptar, por otra parte
0 dudas de que por 20 kilos + un % de futura venta aceptan, y me parecería una locura no aceptar, por otra parte
Re: Planificación 2024/2025
Si no recuerdo mal primero salieron tooodos los medios locales hablando del interés de múltiples equipos en Peke, incluso alguno de ellos dando la lista literal de esos equipos. Y en la rueda de prensa más inmediata a aquellas noticias lo ponen delante del micro. Si alguien cree que todo aquello más lo de di Marzio y Relevo es fruto de la casualidad esta en su derecho, pero desde luego a un club de Segunda División le interesa mucho que se hable de un chaval por el que puede levantar 25 millones, y más con voceros de la talla del italiano.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
- Mensajes: 4815
- Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
- Ubicación: ¿Falta mucho aún?
Re: Planificación 2024/2025
Fue diferente. Salió Yeremay a la rueda de prensa y dice que no puede asegurar que seguirá aquí en 1 de febrero. Al momento ya es cuando empieza a actuar la prensa local dando información detallada de todo tipo cuando llevan dos años siendo incapaces de dar ni siquiera la horaJes1906 escribió: ↑Jueves 06 de Marzo de 2025, 14:16Si no recuerdo mal primero salieron tooodos los medios locales hablando del interés de múltiples equipos en Peke, incluso alguno de ellos dando la lista literal de esos equipos. Y en la rueda de prensa más inmediata a aquellas noticias lo ponen delante del micro. Si alguien cree que todo aquello más lo de di Marzio y Relevo es fruto de la casualidad esta en su derecho, pero desde luego a un club de Segunda División le interesa mucho que se hable de un chaval por el que puede levantar 25 millones, y más con voceros de la talla del italiano.
Re: Planificación 2024/2025
¿ Alguien sabe de cuánto era la cláusula de Gauto?
Supongo que no se lo van a plantear, pero con Soriano, nunca sabemos...
Supongo que no se lo van a plantear, pero con Soriano, nunca sabemos...
Re: Planificación 2024/2025
Supongo que gauto será un “no, gracias”. Que conste que me mola el espíritu de lucha y la intensidad que le pone en el césped, pero creo que le falta bastante para poderse adaptar al fútbol europeo.
Creo que puede hacer carrera buena en Sudamérica, que ahí esos jugadores resaltan.
Creo que puede hacer carrera buena en Sudamérica, que ahí esos jugadores resaltan.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado