Zakaria Eddahchouri, 3

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Zakaria Eddahchouri, 3

Mensaje por The Driver » Viernes 07 de Marzo de 2025, 16:39

El partido es de noche, no entiendo qué problema puede haber con el Ramadán.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Viernes 07 de Marzo de 2025, 16:40

Imagino que por el Ramadan no pueden beber agua hasta que baje el sol ¿Es por eso o metí la pata?

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Viernes 07 de Marzo de 2025, 16:44

Desde las 19.30 que se pone el sol, ya puede comer y beber.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Viernes 07 de Marzo de 2025, 17:09

tusk escribió:
Viernes 07 de Marzo de 2025, 16:34
Cuando leí "paran el partido por el Ramadán" me sorprendí al imaginarme a los musulmanes rezando mientras los otros miraban.. y resulta que pararon un minuto (o dos, es un decir) para que dos jugadores se hidratasen.

No acabo de acostumbrarme yo al histrionismo de esta ultraderechita llorona.
Turboultraextremafachaderecha llorona, si no lo dices todo no te dan el pin de afavordelobueno.
No me jodas que fue asi?
Me estas diciendo que cuando hay alguna falta, y las asistencias entran al campo, los jugadores no beben agua?
No se pueden acercar a la banda y beber?
Que casito o que necesidad de alabanzas necesitan algunos.

No se que jugador se fuera a cagar en medio del partido, y nadie paro nada. Cago y volvio al campo.

Segun cada mierda tiene distinto trato :lol:

tusk
· Forero Profesional ·

Mensaje por tusk » Viernes 07 de Marzo de 2025, 17:32

Blankito escribió:
Viernes 07 de Marzo de 2025, 17:09
tusk escribió:
Cuando leí "paran el partido por el Ramadán" me sorprendí al imaginarme a los musulmanes rezando mientras los otros miraban.. y resulta que pararon un minuto (o dos, es un decir) para que dos jugadores se hidratasen.

Turboultraextremafachaderecha llorona, si no lo dices todo no te dan el pin de afavordelobueno.
No me jodas que fue asi?
Me estas diciendo que cuando hay alguna falta, y las asistencias entran al campo, los jugadores no beben agua?

No se que jugador se fuera a cagar en medio del partido, y nadie paro nada. Cago y volvio al campo.

jajajaja, admito -y me curo en salud- que soy el más tonto, pero me cuesta bastante seguir el hilo de tus respuestas en general y de esta en particular.. :mepartodeti: :mepartodeti:

Más en serio, a mi me parece muy excesiva la reacción de un sector polítco concreto del país. Me parece que hay ganas de enfadarse por algo que no es para tanto y a mis ojos (con mis sesgos, obviamente) me parece una reacción desproporcionada que acaba cayendo en el ridiculismo. Hay dos jugadores que no han comido ni bebido por el Ramadam, ambos equipos acuerdan parar 1 minuto para que se hidraten y a jugar otra vez.

Obviamente cada uno tiene su visión de la vida, pero es que a mi no me parece ni noticiable.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Viernes 07 de Marzo de 2025, 17:49

tusk escribió:
Viernes 07 de Marzo de 2025, 17:32
Blankito escribió:
Viernes 07 de Marzo de 2025, 17:09
tusk escribió:

No me jodas que fue asi?

jajajaja, admito -y me curo en salud- que soy el más tonto, pero me cuesta bastante seguir el hilo de tus respuestas en general y de esta en particular.. :mepartodeti: :mepartodeti:

Más en serio, a mi me parece muy excesiva la reacción de un sector polítco concreto del país. Me parece que hay ganas de enfadarse por algo que no es para tanto y a mis ojos (con mis sesgos, obviamente) me parece una reacción desproporcionada que acaba cayendo en el ridiculismo. Hay dos jugadores que no han comido ni bebido por el Ramadam, ambos equipos acuerdan parar 1 minuto para que se hidraten y a jugar otra vez.

Obviamente cada uno tiene su visión de la vida, pero es que a mi no me parece ni noticiable.
Me explico como el puto culo, no es que seas tonto(pero siendo del depor muy bien no somos)
El fallo es del emisor no del receptor.
A resumidas cuentas vengo a decir que no hay que parar nada. Ya se para bastante el juego y en esos parones se bebe.

Yo no veo normal que se pare el juego por algo no relacionado al futbol.

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Viernes 07 de Marzo de 2025, 17:59

Tenéis que estar de coña; no encuentro otra explicación a que parar 1 minuto a que un tipo beba agua y tome algo sólido, le pueda parecer mal a alguien. Que vamos, si no se "para" oficialmente, alguno finge una lesión o hay una intervención de VAR, y mientras su compañero puede hidratarse y comer algo.
Pero a ver si os pensáis que si pasase al revés y los católicos tuviesen alguna tradición del estilo, no se haría algo similar.

Pero bueno, tranquilos que el partido es a las 21 y van a poder comer y beber antes. No os vais a perder nada

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Viernes 07 de Marzo de 2025, 18:05

La próxima si el hermano convence Mario Soriano que hay que parar el partido 2 minutos para meditar el el medio del campo, paramos también

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Viernes 07 de Marzo de 2025, 18:20

ibrahimovic escribió:
Viernes 07 de Marzo de 2025, 17:59
Tenéis que estar de coña; no encuentro otra explicación a que parar 1 minuto a que un tipo beba agua y tome algo sólido, le pueda parecer mal a alguien. Que vamos, si no se "para" oficialmente, alguno finge una lesión o hay una intervención de VAR, y mientras su compañero puede hidratarse y comer algo.
Pero a ver si os pensáis que si pasase al revés y los católicos tuviesen alguna tradición del estilo, no se haría algo similar.

Pero bueno, tranquilos que el partido es a las 21 y van a poder comer y beber antes. No os vais a perder nada
Cada uno es libre de conservar las magufadas milenarias que quiera, pero que no moleste a los demás. Yo quiero a los religiones fuera de cualquier ámbito público, imagina si me molestaría que se parase el partido por algo así.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Viernes 07 de Marzo de 2025, 18:25

Camaradas del facha team, hacedme caso: el Islam tiene mucha broza pero el Ramadán es una festividad preciosa, preguntad a alguien que lo haya vivido de cerca.

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Viernes 07 de Marzo de 2025, 18:26

Andretua escribió:
Viernes 07 de Marzo de 2025, 18:20
ibrahimovic escribió:
Viernes 07 de Marzo de 2025, 17:59

Cada uno es libre de conservar las magufadas milenarias que quiera, pero que no moleste a los demás. Yo quiero a los religiones fuera de cualquier ámbito público, imagina si me molestaría que se parase el partido por algo así.
Yo es que en este caso no lo veo como parar por algo religioso (cosa que no me gustaría a mí tampoco). Lo veo como parar por un tema de salud, como se hace con los cooling brakes, por ejemplo; si se para el partido, se ponen a rezar, a fustigarse o a meditar como Soriano, ya me parecería otra cosa.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Viernes 07 de Marzo de 2025, 18:26

The Driver escribió:
Viernes 07 de Marzo de 2025, 18:25
Camaradas del facha team, hacedme caso: el Islam tiene mucha broza pero el Ramadán es una festividad preciosa, preguntad a alguien que lo haya vivido de cerca.
Yo soy lo más contrario que exista a un facha, simplemente quiero a todas las religiones fuera del ámbito público. Esto no es nada contra el islam particularmente.

Poneglyph
· Recién Llegado ·

Mensaje por Poneglyph » Viernes 07 de Marzo de 2025, 19:32

Blankito escribió:
Viernes 07 de Marzo de 2025, 14:54
No tiene nada que ver.
Ese paron esta mas relacionado por el gordo barbudo que baja por la chimenea cargado de regalos, que por el nacimiento del pichon de una paloma. Por no decir que cuadra en fin de año, en el calendario romano.
Hace años podria ser, hoy en dia, se llamara navidad, pero tb se llama vacaciones de invierno.
En semana santa hay paron de futbol?
El dia de los reyes hay paron?

Y en verano hacen el fin de temporada para festejar el solticio?
Toda mi vida pensando que eran vacaciones y van a estar relacionadas con fiestas religiosas o paganas
El gordo barbudo que baja por la chimenea es... un santo cristiano.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Viernes 07 de Marzo de 2025, 20:14

Poneglyph escribió:
Viernes 07 de Marzo de 2025, 19:32
Blankito escribió:
Viernes 07 de Marzo de 2025, 14:54
No tiene nada que ver.
Ese paron esta mas relacionado por el gordo barbudo que baja por la chimenea cargado de regalos, que por el nacimiento del pichon de una paloma. Por no decir que cuadra en fin de año, en el calendario romano.
Hace años podria ser, hoy en dia, se llamara navidad, pero tb se llama vacaciones de invierno.
En semana santa hay paron de futbol?
El dia de los reyes hay paron?

Y en verano hacen el fin de temporada para festejar el solticio?
Toda mi vida pensando que eran vacaciones y van a estar relacionadas con fiestas religiosas o paganas
El gordo barbudo que baja por la chimenea es... un santo cristiano.
Hasta que se vendio a cocacola y al capitalismo.
No te voy a discutir que la navidad en su principio era cristiana.
Hoy en dia es una fiesta, sobre todo si tienes niños por el tema de la ilusion.
Muy pocos hogares se lo toman como una fiesta cristiana

EumeAlto
· Recién Llegado ·

Mensaje por EumeAlto » Viernes 07 de Marzo de 2025, 22:54

Non me gusta nada que nos nosos ataques sempre se tira á banda no canto de desmarcarse polo centro como se non tivesemos xente dabondo precisamente para entrar pola banda.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Responder