Racing de Ferrol
Re: Racing de Ferrol
No suelo odiar a nadie. Ni a celtismo. No guardo rencores ni venganzas como leo tantas veces en este foro contra casi todos los equipos.
Amo Ferrol y toda la comarcas.
Pero nunca quise a este equipo. Me dio siempre mal aire. Nunca fui a su estadio ni lo haré.
Es mas superstición que otra cosa.
Amo Ferrol y toda la comarcas.
Pero nunca quise a este equipo. Me dio siempre mal aire. Nunca fui a su estadio ni lo haré.
Es mas superstición que otra cosa.
Hace no muchos meses las posiciones estaban invertidas y no les veía yo muy apenados con la idea de nuestra vuelta a Primera RFEF. La verdad es que me dan igual.
Prefería que se mantiveran, pero vai ser que non.
Teñen algo aproveitable? non os seguín moito, pero diría que non.
Teñen algo aproveitable? non os seguín moito, pero diría que non.
A mí sí me gustaría que se aguantasen, tampoco tienen tantas alegrías. Imposible ya.
Eu tamén prefería que quedasen, pero téñeno imposible. Bo aviso a navegantes o das segundas tempadas dos equipos que suben de 1ªRFEF e fan un bo primeiro ano co bloque do ascenso.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Indiferencia total pola miña parte.
Tampoco se entiende que Bebé desde que se fue al Ibiza se esté hinchado a marcar golesHellcat escribió: ↑Jueves 06 de Marzo de 2025, 0:38Muy decepcionante que en el mayor presupuesto de la historia del club Mouriz haya perpetrado esta planificación deportiva y este despropósito de mercado de invierno. Muy triste para Ferrol este fracaso.
Va a ser entrañable como harán el partido de su vida contra nosotros, pero están sentenciados, sí.
Bueno, todos hemos visto lo mal que le ha sentado el salto a Barbero. A lo que hay que sumar que el Ibiza con Jemez seguramente sea un equipo que se adapta mejor a sus características.Gus escribió: ↑Jueves 06 de Marzo de 2025, 14:24Tampoco se entiende que Bebé desde que se fue al Ibiza se esté hinchado a marcar golesHellcat escribió: ↑Jueves 06 de Marzo de 2025, 0:38Muy decepcionante que en el mayor presupuesto de la historia del club Mouriz haya perpetrado esta planificación deportiva y este despropósito de mercado de invierno. Muy triste para Ferrol este fracaso.
Va a ser entrañable como harán el partido de su vida contra nosotros, pero están sentenciados, sí.
Ayer era un drama ver a Blanco corriendo como pollo sin cabeza y estorbándose con Dorrio además de no crear una sola superioridad arriba. Es que el Burgos se limitó a esperar a que le cayera algo como el penalty y ya.
Es que subieron con una base buenísima (y algo veterana) que prácticamente solo tenían firmado el primer año en segunda. Al Córdoba por decir al que junto a nosotros está haciendo mejor temporada de los ascendidos le veo mucho más futuro y buena gestión.
Eu xa o dixen no seu momento pero creo que se salvaron pola media temporada que xogou Carlos Vicente que era medio equipo, se non chegan a telo no inicio de temporada igual sufrían máis por salvarse.
Mira que teníamos problemas cuando vinieron aquí recién empezado el campeonato y dieron más pena que nosotros. Tenia mérito.
Tampoco tienen una afición que sea capaz de sacar un extra del equipo.
La salida de Parralo fue ya el fin. Mejor entrenador no podían tener pese a las circunstancias.
El Menéndez este es incapaz de levantar nada.
Y efectivamente, fue salir Carlos Vicente y empezar una segunda vuelta floja.
En febrero estaban en promoción.
La tendencia la mantuvieron con fe.
Tampoco tienen una afición que sea capaz de sacar un extra del equipo.
La salida de Parralo fue ya el fin. Mejor entrenador no podían tener pese a las circunstancias.
El Menéndez este es incapaz de levantar nada.
Y efectivamente, fue salir Carlos Vicente y empezar una segunda vuelta floja.
En febrero estaban en promoción.
La tendencia la mantuvieron con fe.
- Soliman
- · El Magnífico ·
Lo de Parralo es inentendible. Si no estoy contando mal con el tenían 19 puntos en 23 jornadas. Desde su cese levan 3 en 6. Una victoria con el Levante y derrota tras derrota desde entonces. No te digo que fuesen números de maravilla, pero con 19 jornadas por delante daban para salvarse. Desde entonces y quitando ese primer partido...
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Lo de Parralo es inentendible, sobretodo si es para traer al Menéndez este, que es un entrenador mediocre por decirlo suavemente.
Entre los 11 con más minutos solo 5 venían de 1era RFEF, el problema no fue perder el bloque del ascenso, el problema fue desmantelar completamente el de la permanencia:
Bernal, Cantero, Losada, Jon García, Moi Delgado, Cubero, C Vicente... todos fuera, incluso en el resto de jugadores importantes en la rotación hubo una buena poda: Delmas, Clemente, Merino, Serrano.
Realmente han mantenido a muy pocos de los importantes el año pasado: David Castro, Giménez y Señé. Después recuperaron a Heber en invierno y mantuvieron algunos jugadores importantes de la rotación Alex (que se acaba de retirar), Brais Martinez, Manzanara poco más.
Hubo un año que acertaron con el mercado y otro que no.
Bernal, Cantero, Losada, Jon García, Moi Delgado, Cubero, C Vicente... todos fuera, incluso en el resto de jugadores importantes en la rotación hubo una buena poda: Delmas, Clemente, Merino, Serrano.
Realmente han mantenido a muy pocos de los importantes el año pasado: David Castro, Giménez y Señé. Después recuperaron a Heber en invierno y mantuvieron algunos jugadores importantes de la rotación Alex (que se acaba de retirar), Brais Martinez, Manzanara poco más.
Hubo un año que acertaron con el mercado y otro que no.
Pues a mí me daría pena que bajaran. Ojalá haya milagro, pero no contra nosotros.