Mallorca entro al última hora, un poco como si nos colasemos a última hora cualquiera de los 4 que estamos ahí. Eibar y Leganés creo que fueron los más espectaculares aunque Leganés no recuerdo si fue doble ascenso.
Comentarios: Partidos primer equipo
Re: Comentarios: Partidos primer equipo
-
- · Forero Amateur ·
Que yo recuerde el Mallorca no entró a última hora. Eso lo hicimos nosotros, que entramos en la última jornada, y el Mallorca tenía el factor campo a favor en la final del play-off.
Pues tenéis razón yo lo recordaba casi toda la temporada fuera de PO pero es cierto que siempre estuvieron en la pelea.pandiani17 escribió: ↑Martes 04 de Marzo de 2025, 18:03Que yo recuerde el Mallorca no entró a última hora. Eso lo hicimos nosotros, que entramos en la última jornada, y el Mallorca tenía el factor campo a favor en la final del play-off.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Entre ascenso directo y el último del play-off ahora mismo hay dos puntos. Si tenemos la super racha hasta podemos ascender directos, pero no la vamos a tener evidentemente (ni para entrar de chiripa en play-off). Tampoco creo que haya peligro de descenso, es cierto que estamos un poco con la mosca detrás de la oreja, pero estamos 10º, con 10 ganados 9 empatados y 10 perdidos; y el equipo ha demostrado que puede ganar a cualquiera,no hay conflictos aparentes, la marcha de Lucas se ha visto que no ha sido para tanto ni deportiva ni anímicamente...; sinceramente creo que en las últimas 4 o 5 jornadas nos vamos a aburrir.Dukros escribió: ↑Martes 04 de Marzo de 2025, 11:44Para mi la única certeza a día de hoy es que, los 3 por debajo del Eldense, ya han tirado la toalla y bajado los brazos. Ferrol, Tete y Cartagena están descendidos. Solo el Eldense tiene aún amor propio y lucha por salir, y a las puertas del cataclismo están Burgos y Zaragoza, que se pueden meter en un lío como no despierten del letargo.
Y por arriba es todo cambios constantes. Ya no sé ni los cambios de posición en cabeza que llevamos viendo las últimas semanas.
Y entre medio, estamos todos los demás, a tiempo aún de descender si entramos en mala dinámica, o de playoff si encadenamos buena racha.

Yo es que en Elda me vi un poco como creo que será esto, conformismo y falta de ambición a no ser que se complique mucho la cosa. Acabaremos en tierra de nadie sin nada en juego.
Conformismo y falta de ambicion... Lo mejor para la afcicion!!
Terrible!!
Terrible!!
esto es increíble, señalan una mano menos clara que la del otro día en Riazor contra el Racing, claro, no era el Huesca, lo para el portero, lo manda repetir y gol del Burgos
mafia de liga
mafia de liga
Pues el descenso finiquitado en 3/4.
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
3 puntos del 10 (nosotros) al 18 (el Burgos). La diferencia entre haber ganado o haber perdido en Oviedo, 8 puestos.
Es absolutamente imposible que se salven, yo lo siento bastante pero no tienen absolutamente nada
Si el Eldense pierde de Zaragoza, el descenso queda bastante claro, aunque el Zaragoza no es nada fiable
Última edición por Gus el Jueves 06 de Marzo de 2025, 14:15, editado 1 vez en total.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Da vértigo ver ahí a un equipo q nos bailó como lo hizo el Zaragoza
:O
:O
La gente del Zaragoza firmando el empate con el Eldense, tienen el cagómetro disparadísimo, encima, con bajas importantes
Que poco fiables son y me temo lo peor
Que poco fiables son y me temo lo peor
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Ahora viene una serie de partidos que, o darán un último soplo de optimismo al foro y a las posibilidades de hacer algo más, o convertirán el final de liga en una trinchera en Stalingrado.